Junio 16, 2024, 07:51:55 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

albertron

Buenas.  Yo estoy mirando para comprar una nevera de 110l y cambiarle el compresor a 12v (DANFOSS BD35F). Tengo esa opcion o pillar una waeco de 80l en la compra conjunta. Me salen unos 100€ de ahorro con la primera opcion, y 30l mas de capacidad.

Que opinais? Alguien ha cambiado el compresor y me puede dar una valoracion?

arkaizt

Yo tengo pendiente hacerlo, pero conozco a varios que lo han hecho, uno de ellos mi cuñado y estan tremendamente contentos con el danfoss. No lo dudes, hay ahorro y encima un porron de litros mas, asi que no lo dudes!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


riki1980

La de 50 litros la tengo yo va de lujo hasta el congelador mantiene los helados jeje esa sera mejor al ser mas grande
Hasta la po... pero con ganas de acabar

albertron

Abril 28, 2014, 19:35:20 pm #2554 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 23:26:48 pm por albertron
Yo había visto este, que tiene 100l de capacidad: http://www.oselection.es/producto/teka-ts-138-minifrigorifico-congelador-blanco-clase

O este: http://m.redcoon.es/B391719-Daewoo-FN-15A2_Mini-Frigor%C3%ADficos-Libre-Instalaci%C3%B3n

manuelcastagnal

Cita de: riki1980 en Abril 18, 2014, 23:26:41 pm
Buenas este hilo no va de esto pero keria preguntar si alguno mas le a pasado tengo el convetidor aleman de 1000 w y nevera de 50 litros resulta k la tengo usando hace 1 semana y iba muy bien. Hoy a la tarde despues de trastear un poco lo conecto para funcionar la nevera y pega un pitido de bateria baja con un pequeño chispazo y olor a quemado  :-[. Una ayudita se puede arreglar

con esos datos yo no se ayudarte mucho (tampoco soy un gran experto.....ni nada parecido) pero....¿has mirado el fusible del inversor(creo que tienen uno dentro pero no estoy seguro)? se te ha estropeado el inversor o la nevera? seguramente se pueda arreglar pero yo intentaria saber porque paso porque si no puede volver a pasar, y lo bueno de esta opcion es que el inversor y la nevera no son carisimos y la nevera aun la tendras en garantia.....
lamento no poderte ayudar mas (que se que no he dicho nada), hay un hilo de reparacion de neveras....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

fjtober

Hola. Yo compré en esta tienda una parecida a esta, este es un modelo nuevo,  con compresor y enfría muchísimo. La llevo con un inversor de 800 w y sin problemas, estoy muy contento.
http://www.obelink.es/articulos-para-camping/enfriadores/tristar-hybridcool-hc-45.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5718

riki1980

Cita de: manuelcastagnal en Abril 30, 2014, 02:40:15 am
con esos datos yo no se ayudarte mucho (tampoco soy un gran experto.....ni nada parecido) pero....¿has mirado el fusible del inversor(creo que tienen uno dentro pero no estoy seguro)? se te ha estropeado el inversor o la nevera? seguramente se pueda arreglar pero yo intentaria saber porque paso porque si no puede volver a pasar, y lo bueno de esta opcion es que el inversor y la nevera no son carisimos y la nevera aun la tendras en garantia.....
lamento no poderte ayudarr mas (que se que no he dicho nada), hay un hilo de reparacion de neveras....

Te lo agradezco pero lo abri y tenia una zona kemada del chispazo les mande mensaje a solar tronic y  parecer me mandan otro nuevo haber si tengo suerte a la espers estoy  ???
Hasta la po... pero con ganas de acabar

manuelcastagnal

Cita de: Vanderguren en Abril 24, 2014, 23:23:04 pm
Buenas!

Antes de nada felicitaros a todos por el gran aporte que haceis! Aun asi... no me aclaro...  :'(

Haber, voy a montar un inversor y una nevera de 220v pero el tema es no se de consumo como anda... por eso necesito ayuda vuestra urgente!!!

Haber, os dejo los enlaces del inversor y frigorifoco:
Inversor: http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-FraRon-onda-modificada-1000W-12V-cargador-3-5A-conex-red-/130923258605?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7ba262ed
Frigorifico (compraria en Makro es un frigorifico "Fairline mini bar 47 litros", no pone mas descripcion): http://www.libcomer.com/Frigorifico-Mini-Bar-45-L-TS-F-L-A

Os parece que funcionaria bien? Algun problema?
Llevo dos baterias de 120 Amp. cada una.

Gracias y espero vuestra ayuda!

el inversor me parece algo caro en el foro hace unos meses se comentaba uno aleman bueno por 100 euros aprox, no se si lo tendre anotado si estas interesado miro, de baterias creo que vas sobrado y el frigorifico es bueno si es de compresor y podemos meterlo en el hueco que tenemos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Peru_zulaika

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 01, 2014, 00:41:17 am
el inversor me parece algo caro en el foro hace unos meses se comentaba uno aleman bueno por 100 euros aprox, no se si lo tendre anotado si estas interesado miro, de baterias creo que vas sobrado y el frigorifico es bueno si es de compresor y podemos meterlo en el hueco que tenemos

¿Puede ser este?
http://www.ebay.es/itm/SPANNUNGSWANDLER-1000-2000-WATT-12V-230V-Softstart-/261077982944?pt=Solaranlagen&hash=item3cc975dee0

alexsombrerero

Vas sobrado! Yo llevo una bate de 80Ahm y un inversor de 1000 y pico de 2000 para una nevera del mismo tamaño,  de hecho es igual y sin problemas.

Salud!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


alexsombrerero

Hola otra vez...
Creo que con el alemán de 61pavos es igual que el de ciento y pico.
Yo llevo uno Chinaco que me costó 40 pavos y va bien.  Lo que pasa es que ahora quiero cambiar por uno que cargue la batería y convierta a 220 v.
Creo que me has hecho el curro de búsqueda. Gracias

Salud!

Gran foro y gran gente.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


mucacho88

Yo creo que tambien me voy a animar con un conversor de los de 60€ y ire mirando neveras por que por lo que leo por aqui la combinacion va bastante bien.

rafiki-san

Cita de: leirum en Abril 02, 2014, 23:01:48 pm
No se si alguien lo a pensado ya, pero una nevera no esta todo el rato funcionando, puede que solo un par de veces o tres en una hora, durante unos 10 minutos mas o menos.
La verdad es que es tonteria tener el convertidor encendido todo el tiempo que la nevera no esta funcionando, y se me ha ocurrido la idea de diseñar un circuito con reles conectado al termostato de la nevera.
Cuando el termostato de la nevera coje la temperatura deseada, salta y apaga la nevera, pues este circutiro conectado al termostato haria que apague tambien el convertidor.
Una vez que vuelve a saltar el termostato de la nevera para que se encienda, que encienda tambien el convertidor. Todo esto seria posible si el termostato de la nevera es analogico. Si es digital, logicamente no funciona si no esta conectada.

Que os parece??
primero hay que poner en marcha el inversor y despues los consumibles .. creo  .malabares .malabares .malabares
lo que no es imprescindible , es superfluo...

manuelcastagnal

no era ese, pero ese tiene buena pinta, ademas es aleman
el otro lo habian avalado algunos y tenia un precio sobre los 100, pero ya se sabe que la electronica va bajando de precio, yo seguramente me compraria este de 61 si fuese a comprarme uno junto la nevera de 100 euros y algun cable alargador y pasar el cable por 170 euros igual ya estaba la nevera puesta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,