Junio 16, 2024, 06:17:51 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Malamock

jag, cuidadito, que pregunté para saber cuánto tiempo tenía para devolverlo, y me dijeron que no admitían devoluciones de ese artículo. me extrañó, y más siendo el corte inglés. dijeron que lo único que podrían hacer, si el frigo tenía algún problema (por cierto, aún no lo he probado), lo reparaban.....
Nunca se sabe...

Gubman

Cita de: EMONYE en Enero 05, 2014, 11:49:17 am
Hola, pues yo he hecho lo que han comentado los compis mas arriba le he cambiado el compresor por el Danfoss y le he puesto un manetotermico de 10 directo a bateria y el inversor lo dejo con mas libertad para cocina,tele etc...
no sera un magnetotermico de corriente alterna de 10A puesto en corriente continua? eso es una locura, no responde bien, ojo, pon fusible o ve a buscar uno de corriente alterna a una tienda especializada, yo he probado uno de 16 poniendole intensidades mayores y no sirve....

ivanmb100

Cita de: EMONYE en Enero 05, 2014, 11:49:17 am
Hola, pues yo he hecho lo que han comentado los compis mas arriba le he cambiado el compresor por el Danfoss y le he puesto un manetotermico de 10 directo a bateria y el inversor lo dejo con mas libertad para cocina,tele etc...

La instruccio  tecnica de danfoss indica que lo montes de 20 A el magnetotermico, que modelo de compresor montaste?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

riki1980

Una pregunta tonta ;D, voy a poner la nevera con el convetidor y asu vez con 220v asi antes de salir la enfrio antes de salir jeje, la cosa es k al conectarle de toma exterior de 220v le pondre un magnenotermico pero al conectarla por el convetidor tambien haria falta? Gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ivanmb100

Cita de: riki1980 en Enero 05, 2014, 14:52:39 pm
Una pregunta tonta ;D, voy a poner la nevera con el convetidor y asu vez con 220v asi antes de salir la enfrio antes de salir jeje, la cosa es k al conectarle de toma exterior de 220v le pondre un magnenotermico pero al conectarla por el convetidor tambien haria falta? Gracias

El compresor de la nevera tiene su propia protección, pero protegerla bien no está de más, el magnetotermico que tengas para otras cosas a 220 lo puedes compartir, como en las casas, tambien los inversores tienen protecciones.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

EMONYE

El compresor es BD35F y puse lo que me dijo el que me cambio el motor que es JULIAN si no lo entendi yo mal.

ivanmb100

Cita de: EMONYE en Enero 05, 2014, 15:57:20 pm
El compresor es BD35F y puse lo que me dijo el que me cambio el motor que es JULIAN si no lo entendi yo mal.

supongo que te habrá montado el modelo basico, hay un bd35f multitension, que te costó el tuyo? si algun dia cambio el mio le pongo el multitension.
La intensidad que te decia yo es la que manda para ese comporesor el fabricante, suele estar dimensionado para que no tie tire el fusible en caso de problemas de arranque, siempre lo mejor es lo que manda el fabricante, si peta es su culpa pero dudo que pete.
como te digo, fusible de 15, como el comopresor que habras montado es el de 12/24, con el fusible es suficiente a la entrada del federico, a 220, tu magnetotermico a la salida del inversor y listo, para la salida del inversor un magneto especial, no sirve uno normal.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jag524

Cita de: Malamock en Enero 05, 2014, 12:55:00 pm
jag, cuidadito, que pregunté para saber cuánto tiempo tenía para devolverlo, y me dijeron que no admitían devoluciones de ese artículo. me extrañó, y más siendo el corte inglés. dijeron que lo único que podrían hacer, si el frigo tenía algún problema (por cierto, aún no lo he probado), lo reparaban.....


devuelto sin problema es el corte ingles, encima me lo cobraron varias veces 3, por error de la visa dicen, y las han devuelto.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Malamock

Nunca se sabe...

EMONYE

Hola, Ivanmb 100 el coste del compresor con montaje fue de 260 euros es el que monta para los barcos .

riki1980

Otra cosilla alguno a probado con el inversor aleman el de 1500w un micro es k teng k comprar uno asi aprobecho y compro uno mas fuerte jeje .loco1
Hasta la po... pero con ganas de acabar

INNOVANS

Yo he probado un micro no digital con el alemán de 1500w y perfecto.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

aldapa60

uffffff, despues del tute de lectura de este hilo tan apasionante y a pesar que todavía no tengo furgo, pero estoy canibalizando todas las ideas expuestas en este foro, la combinación nevera 220v mas inversor me ha resuelto una gran duda, el hecho es que tengo una nevera de 80 litros marca hyundai con consumo de 90 watios que me sirve para ello0o en cuanto al ruido del compresor en mi pequeño salon-comedor-cocina nunca lo oigo arrancar, me decido por esa combinación, agradezco a todo el foro el acceso a las ideas de camperización que ayudan a los novatos como yo .ereselmejor