Junio 16, 2024, 06:54:59 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kmarin80

que seccion le poneis?¿ cable de 10mm?

policarpok

Eso como minimo, tambien depende de lo que le metas, si le metes un frigo; un onda pura y no muy sobre dimensionado te sobra,que no son muy caros  600w+- 180€

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

cadascu

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 03, 2012, 16:47:38 pm
mi idea es llevar comida durante viajes largos en ocasiones y no se si le sentara bien el cambio frio , no frio a la comida, tambien soy un poco especial y me molestan los ruidos de los electrodomesticos para dormir.... por eso querria saber las variaciones de temperatura si se apaga o mejor aun que no haga ruido y asi no haya que apagarla
gracias por la info .ereselmejor .ereselmejor


con la lg, igual que la cube 50, este verano hacia igual te han comentado, por la noche apagaba el inversor por el ruido del ventilador cuando se encendia. En cambio la nevera no hacia ni un ruido. Eso si, en el momento que apagas, ya no puedes abrir la nevera hasta el dia siguiente.
La temperatura me pasaba de 5 grados por la noche, a 12 grados por la mañana (verano). Tengo que decirte que yo llevaba una medicación delicada que tenia que estar fresquita en la nevera. Y no sufrí para nada. O sea que para la comida va de perlas. 
Mi pareja y yo estábamos encantados con la adquisición del año, pudiendo llevar leche, pescado, etc sin ningun problema y lo mejor, las cervecitas.......y el salmorejo  .loco2


omd

Cita de: marauder en Octubre 05, 2012, 08:10:06 am
pon mejor 16mm , cuanto mas mejor


       Yo ahora le meteré de sección de 25mm2 y si puedo algo más.   Más vale que sobre.  ;D
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?


buggy

la mia tiene de consumo 75w y con uno de onda pura de 600w a veces no arrancaba
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

maxbs

Cita de: absolutbruno en Octubre 10, 2012, 22:12:41 pm
q os parece esta?
http://www.acusticar.com/neveras-de-compresor-congelan/5516-nevera-de-compresor-waeco-ck40d.html


Es una nevera de 230v, que se abre con tapa superior (arcon frigorifico/congelador) vamos a mi a falta de alguna sorpresa, me parece pelin cara.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

raulsb.lpa

Octubre 21, 2012, 20:31:18 pm #1733 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 20:42:39 pm por raulsb.lpa
soy algo novato en esto, y me gustaría que aquellos que ya la han montado y lleven un tiempo con ella circulando por esos parejes preciosos del mundo den alguna conclusión, porque me he intentando empapar el "Tema" desde el mensaje 1, y la conclusión a la que llego es, que se puede pero no es muy aconsejable, aunque no llegue a leer a nadie que le haya dado problemas. Estoy empezando a preparar mi Vivaro, y en estos tiempos dificiles de € la verdad es que uno se piensa si vale la pena gastarse 700-800 € en una nevera de 12v, o aprovecharlos y con ese dinero invertirlos en una de 220v con su inversor y la placa solar, teniendo en cuenta que ya poseo una bateria de AGM de 100Ah. Inclusive pudiendo sobrar para seguir completando el interior.

Por favor, alguien me puede ilustrar un poco mas en este tema ¿? Vale la pena el gasto o el ahorro ¿? cositas a tener en cuenta si o si...... sin discutirlo ......... etc... etc...

Gracias a todos por adelantado

PD. Disculpen el toston y que reabra a lo mejor la polemica del tema
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

marauder

Cita de: raulsb.lpa en Octubre 21, 2012, 20:31:18 pm
soy algo novato en esto, y me gustaría que aquellos que ya la han montado y lleven un tiempo con ella circulando por esos parejes preciosos del mundo den alguna conclusión, porque me he intentando empapar el "Tema" desde el mensaje 1, y la conclusión a la que llego es, que se puede pero no es muy aconsejable, aunque no llegue a leer a nadie que le haya dado problemas. Estoy empezando a preparar mi Vivaro, y en estos tiempos dificiles de € la verdad es que uno se piensa si vale la pena gastarse 700-800 € en una nevera de 12v, o aprovecharlos y con ese dinero invertirlos en una de 220v con su inversor y la placa solar, teniendo en cuenta que ya poseo una bateria de AGM de 100Ah. Inclusive pudiendo sobrar para seguir completando el interior.

Por favor, alguien me puede ilustrar un poco mas en este tema ¿? Vale la pena el gasto o el ahorro ¿? cositas a tener en cuenta si o si...... sin discutirlo ......... etc... etc...

Gracias a todos por adelantado

PD. Disculpen el toston y que reabra a lo mejor la polemica del tema


yo llevo mas de un año con ella , y sin ningun problema. He leido que alguno lleba mas de tres años.
solo tienes que hechar cuentas y ya veras como merece la pena  ;D

raulsb.lpa

gracias marauder por tu comentario, ahora me toca unas semanitas buscar una nevera que me guste y valga para la ocasión y luego a continuar con el resto de la camperización. Doy por buena esta opción y cuando lleve un tiempo con ella pondré mi experiencia.
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

mingui25

El viento viene, el viento se va....

Pire

Yo llevo casi 4 años con ella y ningun problema, la he usado como congelador y tambien solo como nevera

raulsb.lpa

Cita de: Pire en Octubre 24, 2012, 00:47:27 am
Yo llevo casi 4 años con ella y ningun problema, la he usado como congelador y tambien solo como nevera


Muy útil tu comentario........... estos son los que hacían falta para ayudarnos a la decisión  .ereselmejor .palmas ;D .panico
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

pequeño halcon

me parece poca potencia lde la placa solar  para esa nevera,¿¿¿¿¿ no????