Junio 16, 2024, 08:16:11 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kmarin80

buenas, he adquirido una nevera de este tipo, necesito un inversor con uno de 600w me aguanta para la nevera? tengo uno de 350w y no me aguanta.

bodik77

Cita de: kmarin80 en Septiembre 25, 2012, 22:38:38 pm
buenas, he adquirido una nevera de este tipo, necesito un inversor con uno de 600w me aguanta para la nevera? tengo uno de 350w y no me aguanta.


Se ha dicho muchas vezes-1000 w como minimo.Resto es tirar dinero. .nono
Saludos.

kmarin80

pero el de 600 solo para la nevera aguantaria? esq en el tiempo q estamos no voy muy sobrado de pasta... y el precio es casi el doble. x eso pregunto.

policarpok

yo tengo uno de 600w pero de onda pura(HQ600) y me va de lujo con la frigelux cube 50

cadascu

Cita de: kmarin80 en Septiembre 25, 2012, 23:50:13 pm
pero el de 600 solo para la nevera aguantaria? esq en el tiempo q estamos no voy muy sobrado de pasta... y el precio es casi el doble. x eso pregunto.


no sé cuanto cuesta, pero yo voy con 600 de luluka y muy bien. Me parece que la marca es HR. Creo que vale la pena coger uno que no sufras al dejarlo encendido mientras estas ausente de la furgo

manuelcastagnal

a mi no me hagais mucho caso, pero la trivalente de las t3 de toda la vida, si la enchufo a mi inversor de 300W (picos 600) me va bien aunque hace ruido el ventilador del inversor, mi duda sobre este fantastico brico es si hace ruido la nevera de compresor y molesta para dormir..???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

policarpok

Depende de la nevera y del inversor, las hay que hacen muy poco ruido, yo hablo por la mía, que no se oye apenas es una frigelux cube 50, y el inversor un HQ de 600w onda pura, no se enciende el ventilador casi nunca, algún día en verano pero muy poco unos segundos.

Santaia70

Yo solo la usaba en marcha para llegar con las cervezas .bebe1 bien frias a los festivales .macarra, pero de noche la puedes desconectar que en 8h sin abrir la puerta no es que pierda mucho frio, si sobraba alguna cerveza por la mañana aun estaba fria  .sombrero
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

kmarin80

buenas ..una pregunta, poneis el inversor directo o con un fusible, es que yo lo he conectado a la toma de mechero que tengo con un fusible y me peta el fusible, es de 16A, no se si lo conectais directamente a la bateria ya que el inversor tiene un fusible propio, en mi caso el fusible del inversor es de 40A o tengo que sobredimensionar el fusible de la toma de mechero? un saludo y gracias de antemano.

Oli2Lss

Cita de: kmarin80 en Octubre 02, 2012, 22:27:22 pm
buenas ..una pregunta, poneis el inversor directo o con un fusible, es que yo lo he conectado a la toma de mechero que tengo con un fusible y me peta el fusible, es de 16A, no se si lo conectais directamente a la bateria ya que el inversor tiene un fusible propio, en mi caso el fusible del inversor es de 40A o tengo que sobredimensionar el fusible de la toma de mechero? un saludo y gracias de antemano.


Un consejo te doy, jamas sobredimensiones un fusible.

kmarin80

ok, mi pregunta es como teneis conectada la nevera al inversor, es que no entiendo xq me peta el fusible,cuantos A consume en el arranque?¿

janopecuario

Depende de lo que conectes al inversor. En el caso de una nevera con sus picos, el inversor no lo conectes mediante la toma de mechero, sino con las pinzas, o lo que lleve, a la batería auxiliar.

kmarin80


marauder

el inversor lo mejor con terminales redondos y atornillado a los bornes , un cable de buena seccion y lo mas cerca posible de la bateria

manuelcastagnal

Cita de: Santaia70 en Septiembre 30, 2012, 16:53:41 pm
Yo solo la usaba en marcha para llegar con las cervezas .bebe1 bien frias a los festivales .macarra, pero de noche la puedes desconectar que en 8h sin abrir la puerta no es que pierda mucho frio, si sobraba alguna cerveza por la mañana aun estaba fria  .sombrero

mi idea es llevar comida durante viajes largos en ocasiones y no se si le sentara bien el cambio frio , no frio a la comida, tambien soy un poco especial y me molestan los ruidos de los electrodomesticos para dormir.... por eso querria saber las variaciones de temperatura si se apaga o mejor aun que no haga ruido y asi no haya que apagarla
gracias por la info .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,