Junio 16, 2024, 06:02:45 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

janopecuario

Resultado de salida de dos días:
- Sudores fríos a cada bache;
- Nevera enfría que te cagas
- Se ha fundido la batería de 85A, es que me la he dejado a potencia máxima...

O sea, bien, el invento ha funcionado, peeero_
- El inversor de luluka de 1000W tiene un ventilador ruidoso,
- Esa nevera es un trasto! O me agencio una de dimensiones más pequeñas o me olvido de este tema... Porque la camperización precaria de mi furgo no admite semejantes cacharros. SI me comentáis algún modelo...

marauder

Cita de: alexzannardy en Agosto 31, 2012, 20:21:49 pm
Mejor la Friguelux con congelador para 4 o 5 latas, cerveza bien fría en muy poco tiempo!
y consumo menor a 50w


esta es la ideal , pero yo no la encontre por ningun sitio, de todas maneras  me he fijado en varias marcas del mismo tamaño y son todas iguales, ¿ las fabricara el mismo chino ?  yo cogí la del corte ingles

janopecuario, es normal que solo te dure dos dias , por los baches , a no ser que pegues saltos  ;D a mi no me ha dado ningun problema, el inversor , cambia el ventilador, lo puedes conseguir en cualquier tienda de repuestos de electronica, pide uno silencioso.
Yo llevo una nevera de 50 l . y vamos 4 , para un fin de semana nos sobra

prof

Cita de: marauder en Septiembre 03, 2012, 10:50:32 am
esta es la ideal , pero yo no la encontre por ningun sitio,



Yo la he encontrado en el Eroski de mi ciudad

polutxo

Septiembre 05, 2012, 23:44:54 pm #1698 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 23:53:31 pm por polutxo
Buenas, para la zona de Bizkaia, han abierto en el Megapark la tienda "Darty" deciros que esta noche he pasado a ver que neveras habia y os comento lo visto, para que deis vuestras opiniones sobre la nevera, consumos y demas, al tema.

la oferta que tienen hasta el 12 de este mes, frigorifico PROLINE PF 83 WA-E de 139€ a 99€ clase energetica A+ 115kwh/anum. de 41 db y de 70l. tiene "congelador" de los que te lo mantienen, no de los que congelen, vamos que no es de los hermeticos...

otra nevera PROLINE PF 90 WA GL  por 159€ clase energetica A+ consumo 117kwh/anum. de 42dB y 90l. el congelador es como el anterior, pero en general mas grande....

otra nevera Candy CFOE5482W por 199€ clase energetica A+ 171kwh/anum. de 47dB. 84l. y 13l de congelador, este si que el congelador es cerrado.

En el carrefour de Sestao, de la propia marca HOME CRT 100 X - 11 por 199€  clase energetica A++ 131kwh/anum de 40dB y 84l. con 14l. de congelador.

tras el ladrillo espero las opiniones, sobre los consumos y demas... en Darty tienen el frigolux cube...

Pire

Basicamente estupendo,pero necesitas un inversor de onda pura y con las bateria/S que tienes te llega para mantener el consumo y los picos de arranque, eso creo que es la pregunta fundamental.

polutxo

Cita de: Pire en Septiembre 06, 2012, 00:13:11 am
Basicamente estupendo,pero necesitas un inversor de onda pura y con las bateria/S que tienes te llega para mantener el consumo y los picos de arranque, eso creo que es la pregunta fundamental.




Eso es lo que me gustaria saber el tema de inversores y tipos que se necesitarian, y baterias... ya que no se del tema  :roll:

Pire

Que bateria tienes? inversor como nada 500w onda PURA, y que tienes para recargasla, cuanto tiempo estas parado sin recargar?

janopecuario

Cita de: marauder en Septiembre 03, 2012, 10:50:32 am
esta es la ideal , pero yo no la encontre por ningun sitio, de todas maneras  me he fijado en varias marcas del mismo tamaño y son todas iguales, ¿ las fabricara el mismo chino ?  yo cogí la del corte ingles

janopecuario, es normal que solo te dure dos dias , por los baches , a no ser que pegues saltos  ;D a mi no me ha dado ningun problema, el inversor , cambia el ventilador, lo puedes conseguir en cualquier tienda de repuestos de electronica, pide uno silencioso.
Yo llevo una nevera de 50 l . y vamos 4 , para un fin de semana nos sobra


Pues yo necesitaría una bien pequeña...

omd



           Yo uso un conversor de 1000W onda modificada, una batería de 150Ah todo ello con un frigo de 100 litros, vamos de los que enfrían y congelan de verdad y hasta el momento ningún problema.    Dos días con ella en marcha y la batería cada vez que la furgo la pongo en marcha se recarga muy rápido.

          De momento estoy satisfecho con el invento.    Pero ojo, tal vez no os salgan los números en el caso que tengáis que comprar todo, comparándola con una waeco cr-80 por ejemplo.   
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?


Luceroguay

Septiembre 07, 2012, 14:51:11 pm #1705 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 14:53:22 pm por Luceroguay
Cita de: marauder en Septiembre 07, 2012, 08:38:30 am
mira la nevera que han puesto en el hilo de ofertas y cosas interesantes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.17415


¿Te refieres a ésta?
Cita de: Imamon en Septiembre 06, 2012, 19:07:44 pm
Este frigo lo encontré en el Simply de Haro a finales de julio con descuento. A finales de agosto con el precio anterior, aun así sigue siendo algo más asequible que el de Eroski y con medidas parecidas.




Es la que tenemos nosotros, y por ahora nos va muy bien. Eso sí, me parece que ya no están a ese precio:
Cita de: Luceroguay en Julio 04, 2012, 15:00:28 pm
Buenas. He publicado en el de ofertas, pero esto, en justicia, va aquí. Gracias a vuestra experiencia hemos ahorrado unos eurillos. La nuestra, de compresor para 220W nos costó 98 euros en Alcampo, y la tenían la última vez que fui. Es ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y gracias a que vi a tiempo el enlace del forero magudasil, tenemos el kit completo por menos de 120 lereles:Eso sí, tuvimo que ir con un amiguete que tiene la dichosa tarjeta de cliente, encargarlo (no quedaban, claro), esperar, llamarles, volver.... pero hemos probado todo y de momento funciona. Seguiremos informando

Por cierto, hemos instalado la placa solar. En breve publicaré el brico. Por ahora todo va bien.

marauder

si me referia a esa , es una buena oferta.

atento a tu brico solar  ;D

Luceroguay

Una nevera muy recomendable, si no buscáis congelador. Barata y consume poco, algo más estrecha que las otras (tuvimos que devolver una parecida que no nos cabía en el mueble). Creo que en Alcampo la tienen a un precio parecido. Le pusimos hace una semana, para que no se abriera, un protector anti-apertura (para que los niños pequeños no la abran) del LIDL, y ya no se abre en las curvas.

Si puedo esta tarde saco un par de fotillos y redacto el brico. Ya estoy menos liada.

janopecuario

Tenéis las dimensiones de la nevera?

Luceroguay

se ven en la foto de la derecha de la cita de Imamon, en la etiqueta del precio