Junio 16, 2024, 04:54:33 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

marrubi

Hola a todos,

Después de leer practicamente todo decididamente me voy a comprar una nevera a 220v con inversor cargador.

Lo único, tengo una generation que ya me viene de serie la segunda batería, alguien sabe si viene ya con el relé. Lo digo porque si al inversor cargador, le meto 220v, para que no me pete la 2a. batería.

un saludo.

cadascu

.......me estoy convenciendo con el sistema nevera, inversor, placas... .malabares...solo para acabar de decidirme, los que llevais la frigelux cube o similares, ¿que tal os va? ¿la utilizais en marcha o sois cautos p.ej: puertos de montaña, etc? :)

Luisja

Yo tengo una Lg de 50 L ( 200 euros aprox) y poniendola al 1 de 7 niveles, me enfria en apenas media hora / 1 hora de cerveza caliente a fria, cuando la apago pasan horas y guarda muy bien el frio. Aparte la batería ni se inmuta.
En marcha la llevo puesta pero con preacuciones cuando voy a subir una cuesta o algo así la suelo apagar( el miedo del novato jeje) lo bueno esque tengo el control remoto del inversor a mano asi que no me cuesta nada
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

kyuketsuki

Cita de: cadascu en Abril 04, 2012, 09:37:59 am
.......me estoy convenciendo con el sistema nevera, inversor, placas... .malabares...solo para acabar de decidirme, los que llevais la frigelux cube o similares, ¿que tal os va? ¿la utilizais en marcha o sois cautos p.ej: puertos de montaña, etc? :)


Hola, yo llevo la Frigelux 72 y la verdad es que estoy encantado, yo la llevo encendida en marcha y por la noche la paro, (es que si no a la parienta le molesta el ruido del inversor..) y la verdad es que estoy muy contento.
En este hilo ya publiqué un pequeño estudio de lo que te aguanta esta nevera una vez parada:

Cita de: kyuketsuki en Mayo 16, 2011, 11:44:03 am
Respondiendo a la pregunta de viajerosvalencia sobre la capacidad de aguantar el frío de la nevera y depués de mi penosa respuesta del otro día, este finde he realizado el experimento, está vez en condiciones.

Nevera en estudio: Frigelux Cube 72
Carga: entre el 50% i el 75% de capacidad (a ojímetro, vaya, jeje..) esto equivale a 12 latas de cerveza, 2 botellas de litro de agua y dos bandejitas de cubitos de hielo en el congelador
Esta vez cargué la nevera y la pusé al 6, cuando consideré q se había enfriado suficiente (un par de horitas, vaya) empezé el experimento anotando las temperaturas del interior de la furgo y del interior de la nevera.
Las líneas gruesas representan las mediciones efectuadas cada 20 minutos, las más finas són una estimación de como debió variar la temperatura desde las 03:00 hasta las 12:40 (uno también tiene q dormir!)
La verdad es q aunque la temperatura final fuera de 17,3º las latas se notaban no frías pero si frescas, y esto al cabo de casi 24h de haber apagado la nevera! (23:30, para ser exactos, jeje..)
Wueno no me enrollo más y os adjunto la tabla con los datos y la gráfica para q cada cual saqué sus propias conclusiones.
Como dato curioso en dos ocasiones la temperatura en el interior de la nevera descendió 0,1º (datos en rojo), cosa q achaco a un error en el termómetro, pq sino no me lo explico.... ???





Espero que te sirva de ayuda.

FURBO

Buenas,estoy interesado en comprar una nevera de compresor,veo que muchos las llevais puestas y os funciona bien.La cosa es que no me queda claro que pontecia maxima debe de consumir para que no sea demasiado.He visto 2 o 3 de 80cm de altura aprox, pero no he mirado aun el consumo y no se ademas si seran demasiado grandes.Que opinais?

leollyna

Hola, el otro día hablando con un chico que vendía neveras de segunda mano me dijo que para tenerla todo el día encendida estas neveras no duraban mucho,a ver me explico, dijo con inversor,placa solar y bateria que el pico de arrnque se hace cada 1 hora o asi y eso consume nose cuantos amperios y demas.....Yo vivo en la furgo y estaría todos los días.....igual en invierno no, pero 8meses al año si, que me recomendáis?me compro esta a 220v por 120euros.....es de compresor, y grande y ya tengo placa solar y bateria de gel...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

marauder

A mi me dura un fin de semana sin arrancar sin placas ni nada. para mi totalmente recomendable

cadascu

¿alguien tiene esta nevera? ???

http://www.tristar.eu/cdn/613D53B0A0D93862156799AFC3B0FAF7D9C5A2E014A3FA6F/542.jpg

en el catálogo de cifec,  la tienen por 140 euros.

¿que os parece? ¿sabeis de alguna oferta parecida? .confuso2

gracias


wavs

Puedes poner un enlace a las características? que el enlace es sólo la foto...

marauder

Cita de: cadascu en Mayo 23, 2012, 10:40:37 am
¿alguien tiene esta nevera? ???

http://www.tristar.eu/cdn/613D53B0A0D93862156799AFC3B0FAF7D9C5A2E014A3FA6F/542.jpg

en el catálogo de cifec,  la tienen por 140 euros.

¿que os parece? ¿sabeis de alguna oferta parecida? .confuso2

gracias


yo compre en el corte ingles mas barata, pague 130 por una gris , la blanca era mas barata

seafurgo

Muy Buenas a todos

He leido bastante este hilo (no entero) y creo que a llegado el momento de lanzarme a por una, navegando he encontrado esta cosa Bonita (marauder igual se ajusta a lo que tu ponias) el tema es que tengo dudas, por lo que leo es de compresor...y dan 7 años de garantia de fabrica.  Como la veis??'

http://www.darty.es/e_commerce/Minibares/LG/Frigorifico-minibar-LG-GC-051SNS-p-21424-c-17.htm

La verdad que me lo comento un amigo que vende electrodomesto y lo pregunto en la casa y tenia un consumo de 22w.... le dijeron

marauder

Cita de: seafurgo en Mayo 23, 2012, 14:18:23 pm
Muy Buenas a todos

He leido bastante este hilo (no entero) y creo que a llegado el momento de lanzarme a por una, navegando he encontrado esta cosa Bonita (marauder igual se ajusta a lo que tu ponias) el tema es que tengo dudas, por lo que leo es de compresor...y dan 7 años de garantia de fabrica.  Como la veis??'

http://www.darty.es/e_commerce/Minibares/LG/Frigorifico-minibar-LG-GC-051SNS-p-21424-c-17.htm

La verdad que me lo comento un amigo que vende electrodomesto y lo pregunto en la casa y tenia un consumo de 22w.... le dijeron


esa misma medida tengo yo y me va genial, tambie mire esa en su momento, la tenian tambien en color madera pero era mas cara , por eso compre la otra.
Por lo de 22 w .  me parecen demasiado pocos , y 7  años de garantia   :o   en la pag de lg , no pone nada de consumos, hay algun forero que he leido que la tiene,  pero por aqui la que menos consumia era la friguelux,  este estara entre 50 y 80 w como todos.
mira esta que esta tambien en la misma pag
http://www.darty.es/e_commerce/Congeladores-verticales-85-cm/PROLINE/PBR-46-W-E-p-172507-c-17.htm
  , me parece que esta bien de precio y si es verdad lo de 46 w no esta nada mal, tambien esta la frigelux , pero es mas grande

seafurgo

Y esa que pones de Tristar que tal esta marauder ??  esque mirando y mirando la verdad que por una Waeco 400 es una burrada y el inversor...contando en que me hacen falta las dos cosas si pillo una de estas de 220 el precio mas barato y tengo las 2 cosas,

Por lo que veo muchos llevais de este tipo.

seafurgo

La que yo comentaba tiene que consumir menos de lo que comentas.. es categoria a+ ..

janopecuario

JOer, la acabo de ver por internet yo también... Pero cuál es la potencia? necesito saber si me valdrá en el inversor...

Cita de: seafurgo en Mayo 23, 2012, 14:18:23 pm
Muy Buenas a todos

He leido bastante este hilo (no entero) y creo que a llegado el momento de lanzarme a por una, navegando he encontrado esta cosa Bonita (marauder igual se ajusta a lo que tu ponias) el tema es que tengo dudas, por lo que leo es de compresor...y dan 7 años de garantia de fabrica.  Como la veis??'

http://www.darty.es/e_commerce/Minibares/LG/Frigorifico-minibar-LG-GC-051SNS-p-21424-c-17.htm

La verdad que me lo comento un amigo que vende electrodomesto y lo pregunto en la casa y tenia un consumo de 22w.... le dijeron