Junio 16, 2024, 08:32:05 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Pienso que te saldria mas a cuenta un pequeño generador.Tengo uno de 3800w y consume poquisimo asi que uno de 2000 o 2500 te iria de vicio.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

devilfly

Noviembre 29, 2011, 23:38:26 pm #1306 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 00:33:50 am por devilfly
Hola me gustaria saber actualmente que neveras recomendais de 220v


transition

voy a poner en venta mi nevera de 220v y el inversor de 550w funcionan muy bien pero me han regalado una nevera de 12v de compresor,
si a alguien le interesa el conjunto esta en sevilla y creo que un precio bueno serian 120e voy a colgar en breves el anuncio en la parte de compra venta es una savoid

saludos

DT4

Cita de: transition en Noviembre 30, 2011, 13:25:34 pm
voy a poner en venta mi nevera de 220v y el inversor de 550w funcionan muy bien pero me han regalado una nevera de 12v de compresor,
si a alguien le interesa el conjunto esta en sevilla y creo que un precio bueno serian 120e voy a colgar en breves el anuncio en la parte de compra venta es una savoid

saludos

me interesa ;)

Luisja

Muy buenas !!

Ahora que por fin estoy metido en la reconstruccion de la T3, iba a carrefour a por la Frigelux... y ya no al tienen !! alguien sabe donde conseguirla, o los expertos que tal veis esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat650092&itemId=162801304
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

marauder

Cita de: Luisja en Noviembre 30, 2011, 18:51:35 pm
Muy buenas !!

Ahora que por fin estoy metido en la reconstruccion de la T3, iba a carrefour a por la Frigelux... y ya no al tienen !! alguien sabe donde conseguirla, o los expertos que tal veis esta:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat650092&itemId=162801304


a mi me paso lo mismo, estuve buscando hasta en francia y no encontre,  al final compre la del corte ingles, que aunque pone algo mas de consumo 85w a mi me dura la bateria todo el fin de semana.
por la que pones en el enlace , parece que esta bien , es un A+,  de consumo los motores son parecidos , depende de cuantas veces abras la puerta

david681

A mi también me interesa mucho saber si alguien actualmente conoce donde conseguir la Frigelux. Muchas gracias de antemano  ;D ;D ;D

bodik77

Hola,a mi tambien me interesaria el frigelux.

Ademas se me ha metido a la cabeza una idea para continuar este gran hilo:

Hacer una lista de neveras (Frigelux de carrefour,Saivod de Corte Ingles,etc.) y poner cada una en su correspondiente sitio segun precio,consumo,capacidad  etc.
Incluso hacer una encuesta tambien no estaria mal.

Seguro esto ayudara mucho a la jente.

Saludos a todos.

leollyna

Pues yo tengo una en venta,esta en alicante y si un compi del foro no se la queda el siguiente de la lista que la quiera.....
Es de marca gorenje,de consumo tiene 50w, 83-altura, 50-ancho, 60-fondo, caballo grande si,pero va de puta madre,yo tambien tengo furgo grande¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Logos

Cita de: Menoty en Febrero 02, 2011, 11:14:34 am
llevo unos dias buscando una nevera de compresor a 220v y de tamaño reducido,mas que nada la altura y anchura  que no deberian pasar de 400x400mm.a ser posible con la tapa arriba tipo arcon pero no soy capaz de encontrar nada.la largura me ma igual porque tengo espacio.Quizas no exista algo asi que no cueste 500€ claro jejeje.
A ver si podeis echarme un cable


Hola Menoty, yo también ando buscando una nevera pequeña de ese estilo y apertura superior, a ver si alguien conoce alguna y nos puede dar una pista ;-)

osorio3

Cita de: dany.harley en Agosto 20, 2011, 10:34:27 am
Pues no veo la diferencia entre la 2ª y 3ª o la principal, ya que todas se cargan desde el alternador (salvo que tengas placa solar claro)

Eso se resuelve con un segundo alternado q es muy simple de montar y todo arreglago .valdria uno de lo q sea ."YO UNO SE UN CITROEN SAXO Q ENCONTRE ABANDONADO "

launmoa

Hola,

La nevera frigelux 50 y 70 se pueden conseguir en la tienda de electrodomesticos DARTY.

Mete Darty en google. Pincha en frigorifico minibar .

La de 50 € 129. La de 70 €149.

Saludos

bubu-van-bang

Febrero 05, 2012, 22:29:49 pm #1317 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 23:02:56 pm por bubu-van-bang
Cita de: launmoa en Enero 30, 2012, 21:02:48 pm
Hola,

La nevera frigelux 50 y 70 se pueden conseguir en la tienda de electrodomesticos DARTY.

Mete Darty en google. Pincha en frigorifico minibar .

La de 50 € 129. La de 70 €149.

Saludos


yo recomendaria antes de comprarla online mirar la lista de tiendas y si tienes alguna cerca ir tu a por ella. aun que sean 100km si tienes la posibilidad y no lo haces te vas a acabar arrepintiendo. yo a raiz de este hilo me decidí por ella visto que es la que está testada y sigue dando guerra. por cierto gracias al q inicio el hilo y nos demostro esta posibilidad  .ereselmejor pues tal y como el dice me he comprado nevera, placa y regulador.. y es mas.. me sobra para otra bateria... .meparto.
a lo que iba..  mire en carrefour y ya no la tienen, y mire online y la encontré ahí. y eso, que los productos y la tienda parece que muy bien .bien. pero el servicio de atcion al cliente lamentable... pedí la nevera un miercoles, y quedaron de entregarmela el miercoles siguiente,(corrijo) pq la tenian q acercar de no se donde.. vale.ok,llega el dia. y tras pasarme el dia en casa y no tener noticia llamo al dia siguiente y me dicen que la nevera se ha perdido.. yo me pregunto como se puede perder una nevera... xDD en fin. tras disculparse se dan cuenta que no la tenian en la central como pensaban y me dicen que para el miercoles siguiente.. pues nada. no me quedan mas cojones q esperar otra semana... Y Por si fuera poco el miercoles me llama el de reparto y me dice que en que parte de las rias bajas queda mi dirección.. a lo que me quedo flipado por que que yo sepa la coruña no está en las rias bajas...  .loco1 queda de entregarmela al dia siguiente a la mañana. cosa que tampoco pasa.. como no.. ya desquiciado perdido exijo que me devuelban el dinero que no quiero saber nada mas de ellos y que no se les ocurra cobrarme gasto alguno  .ametralla .joder .electrificado .latigo. al dia siguiente tenia la nevera.
asique si no quereis mareos intentar ir a por ella...  es solo un consejo..  .meparto .meparto
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Luisja

Muchisimas gracias por contar la experiencia, yo estaba casi decidido a en un par de semanas ir a cogerla, mejro dicho pedirla online, desde Cantabría que no tienen tienda... pero visto lo visto me lo voy a pensar muchisimo, mirare en asturias que creo que si hay y si em sale rentable de gasolina voy, sino me voy al carrefour y me cojo la Lg, que si le pasa algo despues me la cambian sin problema
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

launmoa

Hola
Pa los que les pille bien aqui va el numero de telefono de DARTY gijon.

985 16 14 00

Toy pendiente de llamar mañana pa una nevera de 72. A ver si vamos a llamr to quisqui y mareamos al dependiente!!!

Chao