Junio 16, 2024, 08:45:52 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

coque72



roninw25

Cita de: cubiko en Abril 15, 2011, 18:09:23 pm
y qué os parece esta? ;)
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Nevera_pequea.ar5


Esa no es de compresor este post es sobre neveras con compresor

la nevera esa tiene el mismo consumo o mas que una de compresor con la diferencia que la de compresor cuando esta fria para y no consume todo el rato y la que as puesto es termoelectrica

cubiko

sí, ya supe, y... el inversor hace mucho ruido a la noche? (barajando opciones uf!)

eduyeje

PIDO AYUDA, jejje


entre la del MIRÓ

esta la norwood  de 90 Litros  60 W   145 KWh.  85 de alto 138€

       la norwood de 48 litros 60 W  140 Kwh   50 de alto 110€


o la del carrefour la que todos sabemos la frigelux cube 72 139€


un saludo y gracias

Superman

Ayer compramos una en el Alcampo de Alcala de Henares, de 52cm de alto que cosume según el manual 85W pero en el compresor pone 50W ???. Nos ha salido por 109€ con dos años de garantia, la marca es Exquisit kb-05, sin congelador, temepratura de 3-10ºC.
Salu2.

Marchoso

Hola, la nevera esta sujeta de algun modo, pues yo la llevo a 50 cm del suelo?

kyuketsuki

Cita de: yeremay en Abril 16, 2011, 20:31:50 pm
PIDO AYUDA, jejje


entre la del MIRÓ

esta la norwood  de 90 Litros  60 W   145 KWh.  85 de alto 138€

       la norwood de 48 litros 60 W  140 Kwh   50 de alto 110€


o la del carrefour la que todos sabemos la frigelux cube 72 139€


un saludo y gracias

Yo tenía la misma duda que tú y me decidí por la Frigelux72, el consumo en teoría és de solo 48W (menos q la Norwood), y por el momento las pruebas q le he estado haciendo son muy positivas, gasta poquito, enfría bien, hace más ruido el ventilador del inversor q la nevera, se calienta poco y si la pones al 2 se está más tiempo parada q encendida, a parte se regula (con opción de apagado) desde la ruedecita q se encuentra en el interior, ya veremos en verano q tal se comporta, pero por el momento estoy muy contento con ella.

alexzannardy

Cita de: kyuketsuki en Abril 17, 2011, 09:30:44 am
Yo tenía la misma duda que tú y me decidí por la Frigelux72, el consumo en teoría és de solo 48W (menos q la Norwood), y por el momento las pruebas q le he estado haciendo son muy positivas, gasta poquito, enfría bien, hace más ruido el ventilador del inversor q la nevera, se calienta poco y si la pones al 2 se está más tiempo parada q encendida, a parte se regula (con opción de apagado) desde la ruedecita q se encuentra en el interior, ya veremos en verano q tal se comporta, pero por el momento estoy muy contento con ella.


Con que inversor haces funcionar la Frigelux? yo estoy probando la del Corte Ingles, la Savoid, pero tiene una potencia de 85w, comparado con los 48w es mucho. Que altura tiene la friguelux72? es la de 62cm?

Gracias!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

eduyeje

Cita de: kyuketsuki en Abril 17, 2011, 09:30:44 am
Yo tenía la misma duda que tú y me decidí por la Frigelux72, el consumo en teoría és de solo 48W (menos q la Norwood), y por el momento las pruebas q le he estado haciendo son muy positivas, gasta poquito, enfría bien, hace más ruido el ventilador del inversor q la nevera, se calienta poco y si la pones al 2 se está más tiempo parada q encendida, a parte se regula (con opción de apagado) desde la ruedecita q se encuentra en el interior, ya veremos en verano q tal se comporta, pero por el momento estoy muy contento con ella.


muchas gracias por la respuesta .ereselmejor

crees que un inversor de 600W, me serviría para la nevera?

un saludo

kyuketsuki

Hola, os cuelgo una afoto de las características d la Frigelux72, en principio la potencia q marca són 47W, i el peso es el mismo que las neveras más pequeñas, en cuanto a las dimensiones en todas ellas la anchura y la profundidad son práticamente las mismas, variando solo la altura, q en la Frigelux es de 63cm.
El inversor q yo uso es uno chino de marca "notefijes" (o sea sin marca, jeje..) q compré de segunda mano a un forero de la web, es de onda modificada y de 1000W con picos de hasta 2000W, por el momento ningún problema, a parte de la neverita ya lo he usado con un taladro de 550W (mejor no hacerlo x el tipo de onda, pero en caso de necesidad me ha ido bién) y un soldador de 55W y me ha ido perfecto, esta semana santa ya le pondré las pilas a ver si aguanta de verdad, jeje... por aquí la gente recomienda mucho Fraron y Waeco, pero claro se van a más del doble de precio, eso ya depende de vuestro presupuesto...

eduyeje

muchas gracias

pues haré la prueba con el convertidor que tengo actualmente de 600w y haber si me tira sin problemas y sino pues ya comprare uno mayorn

un saludo

alex309

kyuketsuki esa nevera tiene muy buena printa ;)

Nolbored

Hola muy buenas!!!
Estoy siguiendo el hilo este atentamente haber si me decido por una. No tengo mucha idea de electricidad asi que preguntare haber si alguien me sabe contestar:
¿que os parece esta nevera?
¿Con un inversor de 350W me iria bien?

http://www.pixmania.com/es/es/781649/art/elta/mini-nevera-portatil-17-l.html


Uploaded with ImageShack.us

pottoka

Esa nevera parece de termoeléctrica, además es muy pequeña. No  te la recomiendo. Además si te gustara no necesitarias inversor ya que va a 220 y 12 v, pero enfria poco y gasta bastante bateria.
Gora gu eta gutarrak.