Junio 16, 2024, 06:55:59 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fornessanchis

Cita de: tnttgn en Noviembre 11, 2010, 10:18:12 am
La altura que te mencioné es el total. Lleva unas patas del tamaño de la cabeza de un tornillo para nivelar si el suelo es uniforme. Alli solo hay la de 70, no hay mas pequeñas y es la única nevera pequeña que venden.

saludos!!!


Pues igual quitando las patas me entra.

Muchas gracias

Miguelkiter

Ya he probado la nevera Savoid (El corte ingles) y va de lujo .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

Me falta comprobar el tiempo que aguanta la batería pero tiene buena pinta.
He tenido la  Frigelux Cube y yo diria que es la misma nevera que esta.
La he montado con una batería AGM Ultracell de 100Ah y un inversor HQ (mismo fabricante que Fraron) de 600 con picos de 1500W (todo de Ciudadcamper) y de lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

campera

nosotros tambien estamos liado con el tema de la nevera, me he leido el post entero!, creo que vamos a hacer lo de la nevera de 220 y el convertidor, todo sea que se me electrocute el marido .meparto, yo le digo que pongamos una de 12v pero son tan caras...

dany.harley

Cita de: campera en Noviembre 14, 2010, 10:05:49 am
nosotros también estamos liado con el tema de la nevera, me he leído el post entero!, creo que vamos a hacer lo de la nevera de 220 y el convertidor, todo sea que se me electrocute el marido .meparto, yo le digo que pongamos una de 12v pero son tan caras...

Si después de leerte todo este hilo de neveras, sigues pensando en una de 12 v, es para vanearte entre todos pero de los lindo.   .joder .latigo .ladrillos
vamos que nos vamosssssss

dostoievski

Epa Miguelkiter!!!
Así que la Savoid va bien, eh?  M'alegro, jeje
Pues si puedes tantear qué tal ese consumo con una AGM de 100 y el inversor de 600 te lo agradecería bastante... es el mismo "equipo" que voy a tener en breve ... salvo la nevera ...
La verdad es que cuando ví en la etiqueta el consumo ese de 85W me eché un poco para atrás, la verdad...

Miguelkiter

Ya te diré.
No se. Yo empiezo a dudar que la Frigelux solo consumiera 48W. Ya que no hay en el mercado una nevera de las mismas carcteristicas con ese consumo  Deveria de costar 500€, no?.loco2
y como he dicho antes. Esta es cavadita a la Frigelux.
No se. Puede ser que una consuma 48 y la otra 85?
Y que la de 48W sea encima mas barata?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

fornessanchis

Al fin me e comprado la Frigelux.

Gracias a todos por la información

Miguelkiter

Cita de: fornessanchis en Noviembre 14, 2010, 13:44:39 pm
Al fin me e comprado la Frigelux.

Gracias a todos por la información


La Cube 50?
Donde?
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

tnttgn

Cita de: fornessanchis en Noviembre 14, 2010, 13:44:39 pm
Al fin me e comprado la Frigelux.

Gracias a todos por la información


me alegra que al fin la compraras, en vilafranca no? quedavan 3 cuando fui yo; es alucinante lo que enfria !!!

saludos!!!!

fornessanchis

Cita de: tnttgn en Noviembre 09, 2010, 13:54:37 pm
Hola a todos!!!

Os confirmo de que ya hay la famosa nevera frigelux en el carrefour. Yo concretamente la he comprado en el carrefour de Olerdola, cerca de Vilafranca del penedés.
Fotos:






El precio, 139 euros.  Podría decirme alguien que inversor necesito para que funcione sin problemas?

gracias!!!


Hola a ti la nevera te venia con una tapa de plastico¿?. Eso para que es¿?, no se si esta incompleto¿?. Cuanto te dura la bateria, la has provado¿?

dos

que,fornessanchis,¿al final era el cable que era demasiado fino?

transition

yo tengo la savoid va muy bien


una pregunta como la has fijado al mueble de la t3? y el marco ese que le has echo de acero?Oo

tnttgn

Noviembre 14, 2010, 21:53:18 pm #957 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 22:03:33 pm por tnttgn
si es una tapa de plastico en lugar de una cubitera. y no, no la he provado con bateria
es la de70 litros. con el termostato al 2 las cervezas salen muy frias, supongo que en verano habrá que subir el termostato. Una vez llega al frio que le pides se queda parada, y mucho rato, Gasta poquisimo, no creo que de problemas con bateria.


Supongo que es un disparate llevarla en marcha con la furgo en marcha, podria estropearse no? y ponerla en marcha cuando lleve un ratillo parada no? bueno es saberlo


saludos

fornessanchis

Cita de: dos en Noviembre 14, 2010, 19:11:26 pm
que,fornessanchis,¿al final era el cable que era demasiado fino?


No lo he mirado, ya que tenia comida familiar, pero mañana lo miro

BBird

Cita de: Miguelkiter en Noviembre 14, 2010, 13:30:18 pm
Ya te diré.
No se. Yo empiezo a dudar que la Frigelux solo consumiera 48W. Ya que no hay en el mercado una nevera de las mismas carcteristicas con ese consumo  Deveria de costar 500€, no?.loco2
y como he dicho antes. Esta es cavadita a la Frigelux.
No se. Puede ser que una consuma 48 y la otra 85?
Y que la de 48W sea encima mas barata?


puede ser que una consuma 48 y tenga que estar encendida x tiempo, y la otra 85 y esté encendida la mitad de tiempo para conseguir lo mismo. Al final el consumo, es decir los vatios hora (wh) o amperios hora (ah) puede ser el mismo, y eso es lo que nos interesa por que es como nos van a cobrar si la enchufamos en casa, o lo que determina lo que va a durar la batería en la furgo.