Junio 16, 2024, 07:59:58 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

¿Pues a esa tampoco se le ve el escalón del compresor no?
vamos que nos vamosssssss

marauder

si tiene compresor  dany.harley
la estuve mirando, tiene   el escalon que dices por dentro y la di la vuelta y si que lo llevaba,
esta de la foto no es , y la clasificacion es solo A

fornessanchis

Alguien a visto la del makro¿?. K tal esta¿?

transition

tengo 2 neveras a ver si me podeis exar una mano

una pone power input creo 65w  y consumo en  0,44kwatios/24horas


en la otra no pone power input pone modelo F 604w y consumo 0,33kwatios/24horas

la primera es la que tengo puesta

visualmente es el mismo modelo pero la segunda la compramos para la tienda despues de la primera pero esque la segunda lo del termostato está dentro de la nevera y el congelador tiene una tapa la que tengo puesta el termostato está detras y para tocarlo tengo que sacar la nevera y el congelador no tiene tapa


consumira menos la 2º de 0,33kwatios/24horas? esque como no pone la potencia ... :S

saludos!

fornessanchis

Cita de: transition en Noviembre 02, 2010, 21:15:03 pm
tengo 2 neveras a ver si me podeis exar una mano

una pone power input creo 65w  y consumo en  0,44kwatios/24horas


en la otra no pone power input pone modelo F 604w y consumo 0,33kwatios/24horas

la primera es la que tengo puesta

visualmente es el mismo modelo pero la segunda la compramos para la tienda despues de la primera pero esque la segunda lo del termostato está dentro de la nevera y el congelador tiene una tapa la que tengo puesta el termostato está detras y para tocarlo tengo que sacar la nevera y el congelador no tiene tapa


consumira menos la 2º de 0,33kwatios/24horas? esque como no pone la potencia ... :S

saludos!

En teoria la segunda consume menos

dostoievski

Hola panda!!
Me he leído el post enterito, en varios días, eso sí; y vamos, desde casi la primera página tengo claro que mi nevera no va a ser "Waeco", jaja... (creo)

Hoy he estado mirando la Saivod en el Hipercor y tiene un consumo diario bajito (O,33 kWh/24h) pero 85W de potencia de entrada....
¿Esos 85W son los W que no deben de pasar de 60, verdad?
No lo tengo muy clarito yo, pero vamos que debe ser ... con lo cual vaya, otra chufa como la LG....

... habrá que seguir buscando...

¡¡¡¡¡Frigelux Cube, vuelve al Carrefour!!!!!

tnttgn

Cita de: dostoievski en Noviembre 06, 2010, 19:00:34 pm
Hola panda!!
Me he leído el post enterito, en varios días, eso sí; y vamos, desde casi la primera página tengo claro que mi nevera no va a ser "Waeco", jaja... (creo)

Hoy he estado mirando la Saivod en el Hipercor y tiene un consumo diario bajito (O,33 kWh/24h) pero 85W de potencia de entrada....
¿Esos 85W son los W que no deben de pasar de 60, verdad?
No lo tengo muy clarito yo, pero vamos que debe ser ... con lo cual vaya, otra chufa como la LG....

... habrá que seguir buscando...

¡¡¡¡¡Frigelux Cube, vuelve al Carrefour!!!!!



si que las vi!!! Son de las más bajas de consumo para poner en la furgo?



saludos!

dostoievski

Noviembre 06, 2010, 20:29:48 pm #922 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 20:36:54 pm por dostoievski
¿Cuál viste? ¿La frigelux?

Jodó, que pronto han oído mis súplicas.... jejeje

A otros, y a mí, nos dijeron que estaba descatalogada...

No sé si será la de consumo más bajo, pero vamos, que de las más bajas debe ser, y encima está claro que rinde por la experiencia de varios foreros ya...  así que... si la has visto agárrala!!! jaja

Respecto a la Savoid, tengo una enorme duda con respecto a esos 85W... creo que no es buena opción...

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

tnttgn

Cita de: dostoievski en Noviembre 06, 2010, 20:29:48 pm
¿Cuál viste? ¿La frigelux?

Jodó, que pronto han oído mis súplicas.... jejeje

A otros, y a mí, nos dijeron que estaba descatalogada...

No sé si será la de consumo más bajo, pero vamos, que de las más bajas debe ser, y encima está claro que rinde por la experiencia de varios foreros ya...  así que... si la has visto agárrala!!! jaja

Respecto a la Savoid, tengo una enorme duda con respecto a esos 85W... creo que no es buena opción...


Hace unos dos o tres días en un carrefour de cerca de Vilafranca del penedés. Iré a ver  el lunes y lo confimaré en el hilo cuando lo sepa.

Saludos y gracias!!

fornessanchis

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2010, 21:22:11 pm
Hace unos dos o tres días en un carrefour de cerca de Vilafranca del penedés. Iré a ver  el lunes y lo confimaré en el hilo cuando lo sepa.

Saludos y gracias!!


Si estan dilo porfavor estoy pendiente de esa nevera

tnttgn

Cita de: fornessanchis en Noviembre 08, 2010, 20:08:02 pm
Si estan dilo porfavor estoy pendiente de esa nevera


Mañana me acercaré y te digo algo. ok!!

fornessanchis


tnttgn

Noviembre 09, 2010, 13:54:37 pm #928 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 22:18:31 pm por tnttgn
Hola a todos!!!

Os confirmo de que ya hay la famosa nevera frigelux en el carrefour. Yo concretamente la he comprado en el carrefour de Olerdola, cerca de Vilafranca del penedés.
Fotos:






El precio, 139 euros.  Podría decirme alguien que inversor necesito para que funcione sin problemas?

gracias!!!

fornessanchis

Cita de: tnttgn en Noviembre 09, 2010, 13:54:37 pm
Hola a todos!!!

Os confirmo de que ya hay la famosa nevera frigelux en el carrefour. Yo concretamente la he comprado en el carrefour de Olerdola, cerda de Vilafranca del penedés.
Fotos:






El precio, 139 euros.  Podría decirme alguien que inversor necesito para que funcione sin problemas?

gracias!!!


Moltissimes gracies. las provat, y que tal de consum¿?