Junio 16, 2024, 09:23:25 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Giusebt

Cita de: ta en Julio 16, 2010, 11:21:29 am
esto es lo que pone en el costado


*imagen borrada por el servidor remoto


pone  que la corriente entra a 220 y luego a 12 v   , se podra anular y ahorrarnos el aparato


Pues lo que me temía , es de absorción ,te consumirá en todo momento ,a diferencia que las de compresor que el consumo es intermitente.
Solo te aconsejo su uso en casa .

  Saludos

p.d. puedes cambiarla por una con compresor ? , es mi consejo y ya me  :-X 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ta

Aupa , no te calles , cuenta cuenta ,  pensaba ponerle un temporizador de enchufe para cada dos horas por ejemplo.

Vaporizador  ? 

Lleva gas creo  ?  como lo ves .
Gracias.

Es no encuentro de compresor con 47 W  , todas se van a  60 W o 80 W .

BBird

Cita de: ta en Julio 16, 2010, 11:49:43 am
Aupa , no te calles , cuenta cuenta ,  pensaba ponerle un temporizador de enchufe para cada dos horas por ejemplo.

Vaporizador  ? 

Lleva gas creo  ?  como lo ves .
Gracias.


si lleva gas será para transportar el calor del lado caliente del peltier al radiador que tiene detrás, de forma que será mas eficiente que una termoeléctrica normal con disipador, y al no tener ventilador te ahorras ese consumo y el ruido que pueda hacer.

Cita de: ta en Julio 16, 2010, 11:49:43 am
Es no encuentro de compresor con 47 W  , todas se van a  60 W o 80 W .


aunque sean de mas vatios, al estar encendidas menos tiempo (con exactamente el mismo resultado que una termoeléctrica)  al final consumes lo mismo o menos.

ta

La cambio ? han sido 89 € nada más
Yo creo que enfria decente.

BBird

Cita de: ta en Julio 16, 2010, 12:13:08 pm
La cambio ? han sido 89 € nada más
Yo creo que enfria decente.

Si a ti te gusta y además te puedes ahorrar el inversor al conectarla directamente a 12cc, pues adelante.
Si lo haces así, ponle un cacharro de esos que cuando queda poca batería te desconectan, para no joderla, por que esta no tiene esta precaución. (me refiero a conectando directamente a 12cc, a 220ac el propio inversor se desconecta solo, además de que la mayoría empiezan a pitar un rato antes)

Giusebt

Julio 16, 2010, 13:29:45 pm #785 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 14:09:07 pm por Giusebt
Cita de: ta en Julio 16, 2010, 12:13:08 pm
La cambio ? han sido 89 € nada más
Yo creo que enfria decente.


enfriar , te enfriará ,pero te deja la batería como los pantanos en verano .

una de compresor ,por ejemplo la mía de 90 watios, tira de compresor entre 10 y 15 minutos cada 60 y con una temperatura entre 5y 8 grados.

Saludos


Me faltó comentar , que esa temperatura es en la zona de mantenimiento , si pongo algo sobre el evaporador , lo congela.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

dany.harley

como hemos dicho ya tantísimas veces todo lo que no sea compresor es perder tiempo, dinero y categoría. Devuélvela y asegúrate de que sea de compresor la que compres.
vamos que nos vamosssssss

ta

Hola , lo que pasa que no encuentro una de 47 w , el resto son de más w.

ta

Julio 16, 2010, 17:04:13 pm #788 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 17:12:26 pm por ta
Hola , tras las prebas ,  11 º  dentro de la neveera , y fuera 25 º  .

La verdad es que 11 º no parce mucho , pero engaña , pruebas el agua y esta bastante fria para tomarla , y las cerezas estan muy fresquitas , otra cosa es que conserve bien los yogures y demás , pero fresco lo mantiene.

Habrá que cambiarla ?  :'( :'(  , con lo que me gustaba y no mete nada de ruido.

Por cierto, alguno que sepa , viendo las característica de la foto que pongo arriba , ¿ que conumo tiene en W ?
Gracias.

Giusebt

ta  parece que no nos quieres oir  .malabares   ,ya , la última vez ,vale  .meparto   ESA NEVERA NO SIRVE PARA ESTE USO

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ta

Bueno bueno , pero lo que si nos gusta es enredar y apreder sus rendimientos , si compramos la otra directamente no investigamos   .loco2   como los niños.

P.D.  en su día cogi un motor de motobomba de agua y me hice un motor para volar, será que me gusta enredar , y a estos precios  .loco1

me acabo de tomar agua de esa nevera y esta fresca de cojo........................   ??? ???

BBird

nadie te va a obligar a devolverla, pero con la energía que has gastado enfriando ese agua, con una de compresor no te la podrías beber porque sería hielo.  .sombrero

y por cierto, aunque sean mas incómodas (mucho más incómodas) son mejores las neveras tipo arcón, que se abren por arriba, que las de puerta como las de casa.

***FER***

11 grados es mucho, Ta. Yo el frigo de casa lo tengo a 4. Y eso a solo 25º. En una furgo al sol, se te hacen 40º como nada.

A mi también me regalaron una minibar, y me gustaba un montón. Lo mismo que dices tu, no hacía nada de ruido, tenía su lucecita cuando la abrias y encima tenía cerradura en la puerta. Pero al final lo importante es que enfrie, así que no llegué a usarla. Aprovecha que aún puedes cambiarla y deja de hacer experimento, ja, ja, ja....

ta

Julio 16, 2010, 22:02:01 pm #793 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 22:11:54 pm por ta
Ja ja ja , sugo experimentando , he metido una botella de agua congelada y ya baja a 5 º .
Esta noche la apago y a ver mañana a la mañana cuanto marca  .loco1

Encedida seguro que dura todo el finde congelada.

Acostumbrado que esta uno a lo mínimo

Cuando viaja en bicicleta el caso era la nevera  ;D 
Tampoco echaba de menos una segunda bateria en la furgo , aunque solo llevaba un conversor para el ordenador y el telefono y nunva he tenido problemas .
Las cosas duran más de lo que creemos.

Un saludo y una ronda de cervecita fria para todos.

dany.harley

ta haz lo que te de la gana pero esa nevera no vale para una furgo y ya te lo hemos dicho muchos, ahora ya es tu problema gastarte el dinero para nada. O es compresor o estas tirando el dinero. Te lo podemos decir en el idioma que  quieras o si lo quieres más claro "no vale para tomar por el culo lo que te has comprado"
vamos que nos vamosssssss