Junio 16, 2024, 07:27:22 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Miguelkiter

Cita de: zoete en Mayo 27, 2010, 12:52:44 pm
Y que baterias teneis, sirve con una de agm de 100A????para ir pillandolo todo junto. La de LULukaba de 100 a 122 euros, alguien la tiene???
A los que llevan tiempo con la nevera, hace tiempo que no comentais nada, como sigue ahora que llega de nuevo el verano???


Yo he tenido ese "pack": Agm de 100 y inversor de 1000. Todo de Lulu
No se el rendimiento máximo porque no llegué a el.
Pero he tenido la nevera encendida 28h y la batería marcaba todavía 11V.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

sonyharem

tengo el inversor/cargador de lulu con una nevera de estas, puedo cargar la bateria con la nevera funcionando a traves del inversor?

saludos

serlancelot

Cita de: tnttgn en Mayo 27, 2010, 18:36:17 pm
prueba en carrefour online, igual te la mandan a domicilio.


en carrefour online esta agotado  :'(

cukiyo25

serlancelot las tienen en el carrefour de aki de las palmas,si la kieres yo puedo pillartela y mandartela por nando expres  ;)

serlancelot

ey cukiyo en serio? sabes cuanto valen en las palmas?.
si me lo miras te ingreso las pelas ya mismo
un saludo

cukiyo25

Cita de: serlancelot en Mayo 27, 2010, 20:45:42 pm
ey cukiyo en serio? sabes cuanto valen en las palmas?.
si me lo miras te ingreso las pelas ya mismo
un saludo
mañana por la mañana paso por alli y te digo algo  ;)

zoete

Bueno, pues entonces, despues de leer y releer todo lo dicho, y a no ser que ahora alguien escriba contando que se le ha chafado el invento, me pillo el "pack"
Nevera carrefour:                                   119
Inversor LUlukaba 1000(o, modificada):112,52
Batería 100A AGM Ultracell :                  122,47     
Total:                                               354       (aunque igual me pillo la de 120A= 148 euros) Total= 380

Es un resumen para mi!!jejeje
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Tou

Así  a bote pronto te falta el relé, cableado, fusibles y conectores, pero va por ahí la cosa  ;D

zoete

Mayo 27, 2010, 22:29:30 pm #668 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 22:31:52 pm por zoete
Y tan a bote pronto, por faltalme me falta de to, no la tengo ni amueblá.... ;D
Además, no tengo ni idea de como se pone na de esto, cuando empiece ya echaré en falta todo eso...
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Tou

 .meparto .meparto

Para llevar birras frías no se necesitan muebles  ;)

Por ejemplo, para que vayas haciendo la lista:
Kit Relé Separador Segunda Batería 38,50 EUR
http://cgi.ebay.es/Kit-Rele-Separador-Segunda-Bateria-Camper-4x4-AC-/220600457477?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335ccfd905

zoete

Mayo 27, 2010, 22:43:16 pm #670 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 23:09:14 pm por zoete
Noo, si al final tendré que pedir un manual detallado de instalación.. .panico  Y el kit ese no se puede comprar en una tienda "fisica", por no pagar más gastos de envío
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Tou

No sé si tienen en luluka un "kit" ya listo. Creo que compensa porque yo ya he gastado más comprando por separado  :P
Tambien necesitarías hacer la conexión de la batería con una Waeco 12v
Manual de instalación tienes por el foro y la red tambien  ;)

zoete

Cita de: Tou en Mayo 27, 2010, 23:04:50 pm
No sé si tienen en luluka un "kit" ya listo. Creo que compensa porque yo ya he gastado más comprando por separado  :P
Tambien necesitarías hacer la conexión de la batería con una Waeco 12v
Manual de instalación tienes por el foro y la red tambien  ;)

en lulukaba tienen el mismo kit que has puesto tú, por el mismo precio, perdona, pero ya mas liao, que significa que tgo que hacer la conexion de la batería cn una Waeco ??? ???
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

SEN

una pregunta tonta, tengo pensado poner una nevera de estas en la furgo, y ando con el tema de la segunda bateria y demás.
Bueno al tema, alguien me puede decir la diferencia o que significa lo de INVERSROR+Cargador de lulukabaraka? y para que sirve?

Yo ya me iba a pillar un inversor normal de 600w pero pero ahora leo que todos o casi todos poneis este de luluka pues eso... si alguien me ayuda

zoete

Con el cargador, siempre que estes cerca de un enchufe, puedes poner a cargar de él sin tirar de la batería....creo :-X
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".