Junio 16, 2024, 06:53:04 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: zoete en Mayo 19, 2010, 00:33:14 am
Fer, igual es que como me comentó a mi el tio que los vende, no traen picos de potencia pues según el, es una chorrada. será eso?? o simplemente son malísssimos

Si que tiene picos.. pero si anuncian 1000w igual es de 500 con picos de 1000 o algo asi.. ahunq seguramente sea incluso menos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

frinova

uff menos mal  :'(,  iba a pillar el inversor de dealextreme o por ebay de 1000w con pico de 2000 . pero ya tengo uno de 500w con pico de nomeacuerdo tb de dealextreme y pita enseguida además que cuando esta todo en silencio el ruido de ventilador no deja dormir, por eso descarte meter la pata otra vez y pillar el de 1000w
al final encargué uno de 1000w con pico de 2000 en otro sitio por 80e con gastos incluidos, cuando me llegue ya os cuento ;D
SALUT

zoete

frinova cúal es el que has encargado?, yo es que no sé cual comprar, no me fio de como me saldrá.
Alguien con marca fiable ( económica).
Que tal el de LUlukaba con cargador???
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Powell

Cita de: belenek en Mayo 17, 2010, 08:01:07 am
ok Powell,de todas maneras si te la quedas no estaria de mas echarle un vistazo y asi veo el funcionamiento


Ok Belenek por mi no hay problema, yo tqambien soy de Lasarte asi que cualquier dia qeudamos y la ves.

Cita de: FUNCIOFURGO en Mayo 17, 2010, 10:05:20 am
oye powell vas a ponerle uno de esos compresores danfoss?
me interesaría saber como se hace por si acaso algún dia hace falta


Hola FUNCIOFURGO, no voy a poner compresor danfoss, voy a intentar reparar la nevera que me regalo Fer ( bueno mejor dicho, me van a intentar arreglar) aunque me parece que esta chungo.

Un saludo!!

frinova

Cita de: zoete en Mayo 19, 2010, 12:57:18 pm
frinova cúal es el que has encargado?, yo es que no sé cual comprar, no me fio de como me saldrá.
Alguien con marca fiable ( económica).
Que tal el de LUlukaba con cargador???

zoete me he pillao este
http://www.heatcamper.es/index.php?route=product/product&product_id=77
a ver como sale. tiene proteccion para el ruido  y ventilador automatico (el mio siempre funcionaba, por eso el ruido, creo   :roll:)
esta por llegar ya te comentare como van las pruebas a la llegada
SALUT

FUNCIOFURGO

fiber, teóricamente cuando enchufas a la red se recarga la bateria y la corriente que uses  en la furgo tambien sale de la red; osea perfecto.

tengo intención de comprobarlo con el tester cuando pueda.

De este inversor solo puedo decir que de momento funciona de lujo, pero solo tiene una semana...  espero que siga así!!!

dany.harley

Cita de: zoete en Mayo 19, 2010, 12:57:18 pm
frinova cuál es el que has encargado?, yo es que no sé cual comprar, no me fio de como me saldrá.
Alguien con marca fiable ( económica).
Que tal el de LUlukaba con cargador???

El de lulukabaraka de 1000 con 2000 de pico y cargador de 10 ah va de p**a madre, barato y sin problemas, somos muchos los que ya hemos comprado ese y a funcionar, con la nevera,. microondas, etc.
vamos que nos vamosssssss

fiber

Gracias Funciofurgo,

cuento con los minutos el tiempo para poder ir a buscar la nevera del carrefour (o marko)!

Saludossss
VW T3 Caravelle

FUNCIOFURGO

de nada macho!!!

yo también le di mil vueltas al tema y puedo decir que el inversor del luluka con la nevera del carrifas van de lujo

danyharley no mentía, el inveror va muy bien!

en breve fotos de la instalación.








zoete

Bueno, la famosa nevera minibar está en carrefour a 119 , y en makro unos 103 (con IVa incluido), mi pregunta, cual es más recomendable?? cómo se ve en las fotos, el consumo de la de carrefour en un poco menor ¿ qué pensais, merecen la pena unos 20 eurillos más por ese menor consumo? ¿en lo demás son iguales? os dejo fotos para comparar

CARREFOUR

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

MAKRO

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS!!
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

fiber

Zoete, que documento mas valioso, las dos neveres, lado a lado. Internamente parecen identicas verdad?
La Fairline tiene el evaporador integrado en los lados? o va a la parte de detras?

que grande es internet!!

saludos
VW T3 Caravelle

Miguelkiter

Yo he tenido la del Carrefusss y con el inversor de lulu, de LUJO!!!!
Si nadie te da referencia de la del Makro, no te lo pienses y pilla la del Carre.
Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

zoete

Y que baterias teneis, sirve con una de agm de 100A????para ir pillandolo todo junto. La de LULukaba de 100 a 122 euros, alguien la tiene???
A los que llevan tiempo con la nevera, hace tiempo que no comentais nada, como sigue ahora que llega de nuevo el verano???
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

serlancelot

esas neveras alguien sabe donde pillarlas en canarias???

tnttgn

Cita de: serlancelot en Mayo 27, 2010, 15:20:05 pm
esas neveras alguien sabe donde pillarlas en canarias???
prueba en carrefour online, igual te la mandan a domicilio.