Junio 16, 2024, 06:52:30 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: robovan en Marzo 23, 2010, 13:54:05 pm
gracias compañeros he pasado por el carreful, el corte, hipercore y makro y me parece que me voy a coger la de makro que es la que mejor se me adapta, para estrenarla esta santa semana. me estoy haciendo un experto en minineveras.
avante a toda... 

pero tienes el carnet de makro?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ikerlanz

Cita de: firewer en Marzo 23, 2010, 15:19:31 pm
pero tienes el carnet de makro?


Que sino no podrás conducir con la nevera....  .meparto .meparto

robovan

yo me paso por makro lo miro y luego se lo encargo a algun amigo que lo tenga, problema solucionado

.-RAYCO-.

Marzo 23, 2010, 18:47:56 pm #498 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 21:35:28 pm por .-RAYCO-.
puedes poner medidas y consumo de la del makro? ???

Desertorx

Cita de: Lsuperleti en Marzo 22, 2010, 22:53:38 pm
creo que vas a tener que ir al makro con el metro en la mano...altura 49   ancho 44    fondo 46.... eurowave negra-inox... .sombrero

consumo 58 watios... ;D

firewer

Cita de: Lsuperleti en Marzo 23, 2010, 19:34:58 pm
consumo 58 watios... ;D


El consumo REAL esta entre 5.9A (70.8) y 6.1A (73.2)  exactamente :D segun un amperimetro digital y el NASA BM1, supongo q esos w de mas son por el consumo del inversor, o simplemente  consume un pelin mas de lo que indica el fabricante.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

.-RAYCO-.


robovan

en makro hoy habia 3 modelos 2 eurowave una consumia sobre 80w la otra 58 medidas aprox alto 50,anch 45 , fondo 45 y otra fairline minibar consumo menor (cat.A) no especificaba en w, y medidas parecidas, la que mas me convencio. un saludo

.-RAYCO-.

gracias robovan .palmas

y los precios de las 3 eran iguales o tenían diferente precio cada una?  ???

robovan

todas sobre los 100 y 120€ con IVA en makro. en el carreful 129, en el corte 129 plata y 115 blanca. te recomiendo la de carreful es la que menos consume 47 W o la fairline de makro

firewer

Cita de: robovan en Marzo 23, 2010, 21:33:33 pm
en makro hoy habia 3 modelos 2 eurowave una consumia sobre 80w la otra 58 medidas aprox alto 50,anch 45 , fondo 45 y otra fairline minibar consumo menor (cat.A) no especificaba en w, y medidas parecidas, la que mas me convencio. un saludo


la fairline tenia la puerta de cristal?

yo cuando compre la mia habia 6 modelos diferentes, pero la eurowave era la mas barata, todas eran similares excepto esa q comento de la puerta de cristal que es minibar
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

si...yo cuando la compre,habia tambien minibar...pero creo que solo enfria hasta 12º... ;)

FUNCIOFURGO

JODO QUE HILO!!! apasionante!!!
por lo leido hay gente con inversores de onda rectificada(siempre hablando de 1000W) que bebe birra fria sin problemas, pero giusbt comento en la pagina 22 que su nevera no arrancaba y después leí que con uno de onda pura todo le iba de lujo;
la diferencia es de de mas de 100€, por favor alguna opinion que me ayude a decidir que inversor comprar.
¿algo que comentar de los inversores de lulukabaraka?¿algún sitio mejor para comprarlo?


.-RAYCO-.

según tengo entendido tras leer detenidamente este hilo, al final para que funcionen estas neveras no hace falta un inversor de onda pura y además bastaría con uno de 600 W (1200 W de pico)

Saludos

FUNCIOFURGO

gracias por tu rapida respuesta;
si el problema de los de onda modificada son los aparatos en los que la corriente no pasa por un trasformador, como son los que tienen motor, que ventaja tienen los de onda pura; aparte de molar mas por ser mas caros.
que ventajas me aportaría comprar uno de onda pura? pregunto tanto porque no me gusta comprar lo mismo des veces, o como se suele decir "hacer el canelo" .panico