Junio 16, 2024, 09:27:58 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

firewer

Cita de: Zoilo en Febrero 18, 2010, 23:14:08 pm
Muy buen precio pal que se la quede, y que este tranquilo por que las .brinda se las toma fresquitas. Unas 25 y te sobra para algo de "azuquita" ji,ji,ji. Suerte con tu venda que esta muy bien.

Tu como la sueles llebar en marcha 12 o a 220? por la noche la cambias a gas no?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

firewer...que en este post las palabras "waeco""trivalente""500€" tan prohibidas....que te vamos a excomulgar... .meparto .meparto
aquin solo neveras de menos de 100 pavos,excepto la de daniharley...ta claro...  .meparto ;D

firewer

bueno eso de 100... depende de varios factores!! ai q tener una buena bateria.. y un pedazo inversor, si te pones a sumar la trivalente es mas economica en todos los aspectos :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

Febrero 19, 2010, 02:46:24 am #468 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 02:49:31 am por Lsuperleti
na...poco mas...ya hablamos en su dia del tema...de esta manera,a la larga,si tienes una averia de 50 pavos,tiras la nevera al reciclaje y renuevas vestuario...
de la otra...atracas un banco y compras el recambio a waeco ect...ya sabes... ;)
ta por supuesto que el dia que bajen$$$ los compresores de 12v,es lo suyo...pero de momento... ;D
ademas,hoy en dia,con tanto aparatejo electrico como llevamos,hay que llevar unas baterias y un conversor en condiciones...por no decir placa solar... ;D

dany.harley

Está claro, porque si compras el inversor potente ya te vale para todo, como conectar el microondas de casa y lo dicho que se jode la nevera o el micro, por cuatro perras, otro nuevo.
vamos que nos vamosssssss

vercingetoris

Estoy mirando nevera pa la furgo despues de haber leido este hilo creo que tambien paso de  las waeco  .lengua2En   makro hay neveras 48l una a 89 y otra a 100 euros. En MIro de 90l a 150euros. Yo estoy buscando de 60l ó de 70l que por
medidas serian las que mejor me acoplarian. ¿ alguien sabe donde se pueden encontrar o si las fabrican?. A se me olvidaba las
de 48l de 48w y la de 90l de 60w. Las vi ayer por si a alguien le interesan.

sonyharem

me han regalado una nevera de 62 litros el consumo pone 70w, pero a caballo regalado, mi duda es que conversor de corriente debo poner? mi idea es solo para la nevera y si acaso el portatil.......

saludos

firewer

Cita de: sonyharem en Marzo 16, 2010, 23:16:35 pm
me han regalado una nevera de 62 litros el consumo pone 70w, pero a caballo regalado, mi duda es que conversor de corriente debo poner? mi idea es solo para la nevera y si acaso el portatil.......

saludos



1000w con picos de 2000w si lo pones de menos te arriesgas a que no arranque, y te juntes con 2..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ungarrapatero

Buenas, yo tengo la trivalente que traen algunas t4, me gustaria cambiarla por una de compresor que coja en el hueco y que la apertura sea como la que tengo actualmente (apertura forma arcon). Estoy buscando pero no encuentro ningun modelo que se ajuste a estas caracteristicas, alguien conoce algun modelo o algun sitio donde pueda encontrar estas neveras?

sonyharem

Cita de: firewer en Marzo 17, 2010, 03:36:04 am
1000w con picos de 2000w si lo pones de menos te arriesgas a que no arranque, y te juntes con 2..


ok, ¿donde puedo comprar uno de esos a buen precio?

¿me valdrian dos conversores de 500 con picos de 1000 puestos en paralelo?

saludos

sejo13

Ojo  con poner dos conversores en paralelo para sumar las potencias, la teoría dice que es posible y que dos generadores de potencia en nuestro caso dos conversores  si se conectan en paralelo las potencias se suman, por lo que 500W + 500W nos proporcionarían una potencia total de salida de 1000W, pero esta potencia serian en régimen estacionario, en nuestro caso cuando se conecta un equipo supongamos una TV, Ordenador, etc, al inicio se produce un pico de consumo, ese pico solo duran un pequeño instante, pero claro resulta que los dos conversores son iguales pero eso no significa que tengan exactamente la misma respuesta en el tiempo, dicho de otra manera uno es siempre un pelin mas rápido que otro, por lo que ese uno será el que absorberá el pico de corriente, si ese pico esta por debajo de la corriente de pico de uno solo de los conversores no tendremos problemas, pero si es superior, saltara el limitador de seguridad. No se si me explique de forma correcta?

sonyharem

Cita de: sejo13 en Marzo 20, 2010, 21:19:48 pm
Ojo  con poner dos conversores en paralelo para sumar las potencias, la teoría dice que es posible y que dos generadores de potencia en nuestro caso dos conversores  si se conectan en paralelo las potencias se suman, por lo que 500W + 500W nos proporcionarían una potencia total de salida de 1000W, pero esta potencia serian en régimen estacionario, en nuestro caso cuando se conecta un equipo supongamos una TV, Ordenador, etc, al inicio se produce un pico de consumo, ese pico solo duran un pequeño instante, pero claro resulta que los dos conversores son iguales pero eso no significa que tengan exactamente la misma respuesta en el tiempo, dicho de otra manera uno es siempre un pelin mas rápido que otro, por lo que ese uno será el que absorberá el pico de corriente, si ese pico esta por debajo de la corriente de pico de uno solo de los conversores no tendremos problemas, pero si es superior, saltara el limitador de seguridad. No se si me explique de forma correcta?


gracias, es una duda que tenia....... ah, y muy bien explicado

saludos

luisZ9

hOla. que os parece esta nevera... no sabemos si poner nevera, cuanto consume, si necesitamos bateria adicional, si placa solar...... la  TROPICOOL TC-21FL  me viene de coña su medida.

"Las nuevas TROPICOOL, además, ya no necesitan convertidor 230-12 V para su conexión a la red eléctrica (excepto el modelo TC-07). Ahora ya pueden conectarse tanto a 12 V como a 220 V, con lo que ahorramos en la compra del transformador. Y gracias al sistema de conmutación prioritaria, en caso de haber una conexión simultanea de 12 y 230 V se conecta automaticamente la nevera a 230 V. De esta forma se protege la batería del vehículo.

Estas neveras también calientan, pudiendo llegar hasta los 65º. Sin duda, la más alta calidad en neveras termoeléctricas.

1. TROPICOOL TC-07. Medidas : ancho 333, alto 278, fondo 190mm. 12/230 V. 7 L. de capacidad. Peso 2,8 kg. Consumo aprox 36 w. Temperatura mínima +5ºC (hasta 25º por debajo de temperatura ambiente). Este modelo pequeño es el único que lleva el convertidor de corriente de 230 V exterior (no incluido)
Ref.: 050448/02     
2. TROPICOOL TC-14FL. Medidas : ancho 450, alto 328, fondo 303mm. 12/230 V. 14 L. de capacidad. Peso 5 kg.  Consumo aprox: 60 w.
Ref.: 050448
3. TROPICOOL TC-21FL. Medidas : ancho 450, alto 420, fondo 303 mm. 12/230 V. 21 L. de capacidad. Espacio vertical para botellas de 1,5 y 2 litros. Peso  6 kg. Consumo aprox: 60 w.
Ref.: 050448/01     
4. TROPICOOL TC-35FL. Medidas : ancho 500, alto 460, fondo 376 mm. 12/230 V.
35 L. de capacidad. Espacio vertical para botellas de 1,5 y 2 litros.
Peso  8 kg. Consumo aprox: 60 w.
Ref.: 050461/01       "

Desertorx

si esas neveras valen mas de 100€...ESTE no es el post mas adecuado...precisamente... .meparto .meparto .meparto .panico

Miguelkiter

Hola Luis
Se trata de una nevera termoelectrica.
Hay mucha informacion en el foro sobre esas neveras.
Yo la he tenido pero la 35l y solo te puedo decir que en verano no sirve para enfriar nada. Solo sirve para mantener (si acaso) las cosas frescas y todo dependiendo de la temperatura que haya en la furgo.
Como dice en las caracteristicas "baja 20 grados respecto a la temperatura ambiente" es decir que si en la furgo hay 40 grados (que no es dificil), dentro de la nevera habra 20grados. Cuando en una nevera de compresor lo normal son 5 o 8 grados.
A esto le tienes que sumar el altisimo consumo (unos 5A/h )
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA