Junio 16, 2024, 07:43:58 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Esto se anima!!!  Los grandes del foro dándole vueltas al coco .ereselmejor

cukiyo25

maestro gofio  .ereselmejor por supuesto su idea es completamente viable , pero recuerda ke los tubos de frio pasan por las paredes,tambien la trasera ,para ke no te pase lo de la otra vez  ;) eso si,kiero  .fotografo del invento

una idea,una bandeja de acero inoxidable con desague en la parte trasera  ;)

sonyharem

bueno esto se anima  .palmas

yo, preparandome para el verano que esta al caer....... y como me cuesta trabajo dormirme por las noches, yo, en vez de contar ovejitas, como todo el mundo, me pogo a montar y desmontar furgos, mentalmente claro, pues nada llevo varias noches durmiendome montando la nevera con un s.a.i. pero me saltan los fusibles, ¿alguien me puede decir que potencia debe tener un s.a.i. para que tire bien de una nevera de unos 80 w? lo unico que se le conectaria seria la nevera y la iluminacion de leds, he estado a punto de pillar uno por 20 € de 800va pero no estaba seguro si iba a servir .......

gracias y a ver si esta noche puedo dormirme sin que salten los fusibles .......

lander


firewer

`por la foto parece identica a la del makro :D al mismo precio.. y lo mejor portes gratis xD
Pero pone  q no lleba congelador, en la foto si q se ve.. igual no corresponde, tmpc dice los W
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dany.harley

Febrero 18, 2010, 12:18:02 pm #455 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 12:27:07 pm por dany.harley
Puestos a ponerla pensad que el congelador para el verano nos va a venir muy bien, para unos heladitos, comida congelada simplemente unos cubitos para el café o los cubatas. A esta concretamente le caben casi dos bolsas de hielo que han hecho las delicias del personal en alguna quue otra quedada  .bebe1   .borrachos  .bebemucho
La mía es marca NORWOOD TTN100 (código de artículo 1537314) en MIRO del C.C. Augusta de Zaragoza por 159 €, de 85 cm de altura  y 55 de anchura ,90 l de capacidad con un congelador en el que cabe  una bolsa y media de hielo para los cubatas y lo mejor de todo, clase energética A y solo 60 w. (5 ah)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

serafin

!!!JODER!!! dany-harley ,¿eso que es la cocina de tu casa? PEDAZO NEVERA .baba .baba ;D ;D
 

GOFIO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 17, 2010, 23:14:01 pm
maestro gofio  .ereselmejor por supuesto su idea es completamente viable , pero recuerda ke los tubos de frio pasan por las paredes,tambien la trasera ,para ke no te pase lo de la otra vez  ;) eso si,kiero fotos del invento

una idea,una bandeja de acero inoxidable con desagüe en la parte trasera  ;)



OOOííídoooo cocinaaaa...... ;D gracias.                           

Un saludooonnn 

firewer

igual el que te la vende no le iva cn su inversor por ser "malo" o simplemente porque no tenia potencia suficiente para el arranque.
Ahunq si el tuyo es de 550w creo que vas a tener el mismo problema. Planteate el comprar otra o si te sale muy bien de precio el cambiarte el inversor por uno de 1000w en el caso de que no te funcionara.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

pero se dedica a venderlas? o es q la tenia y se la a cambiao x la de compresor?
x cuanto te la deja? nueva rondara los 250.

no te sale mas a cuenta pillarte la del makro?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Zoilo

Jo compre este verano una waeco 12v/220/gas 40l. portatil. Nunca pense que pudiera hacer cubitos y a 38ºC. No recuerdo bien el precio, pero  no llegava alos 300€.

firewer

Zoilo esa misma estoy intentando vender yo xD la tengo a 160 sta practicamente nueva.


Y no solo hace cubitos.. si hacercas muxo la bebida a la placa (botellas de cocacola) te la congela.. xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Zoilo

Muy buen precio pal que se la quede, y que este tranquilo por que las .brinda se las toma fresquitas. Unas 25 y te sobra para algo de "azuquita" ji,ji,ji. Suerte con tu venda que esta muy bien.