Junio 16, 2024, 09:38:50 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: serafin en Febrero 16, 2010, 18:16:49 pm
Hola a todos :)
Me ley el post completo y yo tambien voy a poner una nevera(como la del macro) enpotrada en los muebles que hice para mi shuttel,pero no me coje de altura,y pensando pensando......................¿no se podria girar el compresor en la nevera del macro)
de esa manera podriamos tumbar la nevera
No de si sera una paja mental pero yo creo que forzando un poco los tubos del compresor se podria llegar a girar 90º

Es que estoy tirado en la cama con una hernia discal :'(y no puedo comprobarlo por mi misssssmoooo ;D .ereselmejor


tendrias problemas con la condensacion de agua  ;)

serafin

No, si savia yo que era una paja mental .loco2
Iluminame un poco cukiyo ,¿como va lo del agua?

firewer

Lsuperleti igual que tu puedo confirmar que estando la furgo en pistas de esqui todo nevadito.. o incluso sin nevar, a -13º la nevera calienta las birras y lo q le pongas.. estan mas fresquitas en el mueble  .meparto .meparto

Mi velcro tb aguanta como un campeon :D eso si de tanto abre cierra esta cogiendo un color negro mas feo.. jajaja tendria q haberlo puesto de color negro en vez de blanco!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

Ya...pero el velcro,que sea de onda pura..que si no se despega...  .meparto ya te lo dije.. .meparto

Cukiyo..vaya bueno que ha salido al final este experimento.. ;)

escarabajo

Hola me he comprado una california beach y como extra he pedido
la nevera que por cierto vale 300€ , el comercial jura que va de fabula.
Yo tengo la impresion que no es de compresor (en el conce no me han aclarado esto)
y por lo que he leido aqui si no es de compresor es tirar el dinero y la
cosa no esta para eso .
Alguien sabe algo de esta nevera?
Gracias.

cukiyo25

Cita de: serafin en Febrero 16, 2010, 18:31:58 pm
No, si savia yo que era una paja mental .loco2
Iluminame un poco cukiyo ,¿como va lo del agua?
las neveras,al bajar la temperatura de su interior,el aire ke esta dentro de la misma tiene particulas de agua ke se pegan a las zonas mas frias(evaporador)y se congelan, cuando la nevera para el compresor por temperatura,la temperatura de las zonas mas frias se estabiliza con el resto de la nevera,las gotas de agua ke estavan pegadas a dichas zonas,comienzan a descongelarse y a resvalarse,caen en una bandeja de desague o un canal de desague y este a su vez va por un tubo hacia una bandeja de evaporacion ke se encuentra justo encima del compresor,con el calor ke desprende el compresor,dicha agua se evapora al ambiente. ;)

PD:toma ladrillo  .meparto

serafin

Ahora lo entiendo cukiyo .ladrillos

Pero entonces el unico problema sera que hacer con ese agua,puesto que el evaporador no la puede evaporar(valga la "rebuznancia") ,lo que podriamos hacer es sacarla al exterior o poner un recipiente y cada cierto tiempo vaciarlo.

No lo se,yo sigo con mis comidas de tarro.Es que serian todo ventajas,menos altura de la nevera,puerta en horizontal(no se caen las cosas al abrir),podemos aprovechar mucho mas su capacidad y para mi seria lo mejor pues podria colocarla en hueco determinao.

Espero no ser pesao,hay un refran que dice"pregunta mas un tonto que responde un sabio" ;D

cukiyo25

serafin efectivamente el unico inconveniente es el agua ke ahora en vez de salir,se kedaria dentro,seria ver exactamente la nevera y analizar por donde va a soltar ese agua y cual seria la solucion para recogerla,porke estar con la balleta cada 4 horas,como ke no es plan. :-\

serafin

gracias cukiyo .bien .bien

Pues tendremos que buscarle una solucion al agua................

dany.harley

Pero no es solo que recojamos el agua que salga por ese tubo de desagüe en algún recipiente, es que ya no saldrá de la nevera ya que al tumbarse, el agua resbalará en otra dirección que la predeterminada para que saliera por el desagüe, por lo que esa agua de la condensación se saldrá por la puerta empapando todo. No sé si me explicado.
vamos que nos vamosssssss

Desertorx

pueees...igual no era mala idea investigar un poquito,para los que la quieran poner tipo arcon...de echo la mia creo que no lleva ni desague...por 90 pavos .meparto
estando funcionando no tira nada...en cuanto la apago,la bayeta...y listo.. ;)
cukiyo...los arcones de las calis llevan desague?..lo tiran como dices?... ;D

fonso

la nevera de la nugget que es como la de la cali no lleva desagüe y efectivamente funcionando nada de agua pero al apagar la nevera, hay que sacar la bayeta para secar la nevera.

serafin

!!!!!VENGA GENTE!!!! haber si entre todos podemos encontrar una solucion.

dany.harley tienes razon,pero si ese es el caso podemos darle una inclinacion a la nevera ej; 2º,3º,4º segun como sea la nevera por dentro

Otra cosa que estoy pensando es ;si no puede evacuar el agua y tenemos que usar una bayeta de vez en cuando,tampoco es tanto problema,pensad que una waeco de 800 leuros TAMBIEN LE OCURRE LO DEL AGUA

No se como lo veis,nevera del carrefure(tumbada)  120 euros+inversor onda pura 180euros=300 euros               
                            nevera de  furgo,tipo california o marco polo                                               =800 euros + 0 -
 
Pues echando cuentas me sobran 500 euros pa bayetas,osea 50 euros pa bayetas
                     Y 450 PA CERVEZAS  .meparto .meparto .borrachos .borrachos                                                                 
                                         

cukiyo25

Cita de: Lsuperleti en Febrero 17, 2010, 17:52:36 pm
pueees...igual no era mala idea investigar un poquito,para los que la quieran poner tipo arcon...de echo la mia creo que no lleva ni desague...por 90 pavos .meparto
estando funcionando no tira nada...en cuanto la apago,la bayeta...y listo.. ;)
cukiyo...los arcones de las calis llevan desague?..lo tiran como dices?... ;D
pues........... me has pillado fiera,efectivamente las neveras de las calis,marco polo,nugett y demas no tienen desague,por lo ke cuando la apagamos hay ke coger la bayeta y secar,pero generalmente las neveras de 220 de compresor generan mas agua,generalmente,eso si,si la nevera en cuestion tiene congelador,el tema del agua se complica  ;)

GOFIO

 Un saludo cukiyo (maestro de maestros en frio ) niño yo con la mía tengo ese problema cuando la para. He decidido de dejarla siempre encendida ya que no tengo problemas de baterías (2 bate-100AH y placa de 80W) pero he estado pensando una bandeja de recogida de agua con un desagüe al exterior. dicho desagüe con un codo sifón para evitar la perdida de frio.
¿Crees que es viable ? 

  Un saludon