Junio 16, 2024, 04:44:07 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fiber

de donde eres lander?

Yo algun dia iré al de Barcelona, a ver cuando vuelve a salir la oferta.


oriol
VW T3 Caravelle

lander

Cita de: fiber en Noviembre 23, 2009, 06:47:56 am
de donde eres lander?

Yo algun dia iré al de Barcelona, a ver cuando vuelve a salir la oferta.


oriol


De Madrid cachis en la mar!!!!!!

OTO

Yo seguramente me pase esta semana por el Makro a pillar una nevera si me encajan las medidas. Soy de Zaragoza. Si alguien le interesa y no tiene tarjeta del Makro que me avise que lo apañamos....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

fiber

Bueno, si algun dia estas por la zona nos acercamos al Makro.

Yo tengo que escaparme a buscar una, pero el no tener el conversor ni tener la pasta me tira patras. Lo que si que me iria bien es para tener las medidas exactas para hacer el mueble.


OTO cuando la tengas me pasaras las medidas? jeje, por pedir que no quede!
VW T3 Caravelle

OTO

en cuanto suba miramos las medidas ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Miguelkiter

Cita de: fiber en Noviembre 23, 2009, 21:01:47 pm


OTO cuando la tengas me pasaras las medidas? jeje, por pedir que no quede!


Son 45 ancho, 45 hondo y 50 alto ;)
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

dany.harley

como con cualquier nevera sea del  tipo que sea, contad con que hay que dejar algo de holgura por detrás y por arriba para que evacue el calor, que si no nos las cargamos.
vamos que nos vamosssssss

Miguelkiter

Cita de: dany.harley en Noviembre 24, 2009, 03:45:37 am
como con cualquier nevera sea del  tipo que sea, contad con que hay que dejar algo de holgura por detrás y por arriba para que evacue el calor, que si no nos las cargamos.


Ahí le has dado!
Yo he dejado la parte de detrás del mueble sin tapar y  no está totalmente pegado a la "pared" de la furgo. Que dan 2 dedos de  separación alrededor.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

fiber

Cita de: Miguelkiter en Noviembre 24, 2009, 02:21:54 am
Son 45 ancho, 45 hondo y 50 alto ;)


si Miguelkiter, la del Carrefour me la conozco, es por saber si la del Makro es exactamente igual.
por cierto, me encanta el mueble!!



VW T3 Caravelle

ALU

Hola a tod@s!
Otra más interesada en este tipo de neveras.
Hoy me he pasado por el carrefur, alcampo, miro y en todos he encontrado las neveras que comentais, bueno son como las de las fotos que hay en este hilo y sobre los mismos precios pero en la etiqueta del consumo ponía que en condiciones normales el aparato consumía 115 kw/24h esto es lo mismo que los que os habeis comprado vosotros? el consumo de unos 48w de los hablais aquí es por la división de los 115kw/24h?

Alguien me puede aclarar esto?

dany.harley

Debe ser la misma, pero me da que no has cogido bien los datos porque 115kw/24h=4791.66666w/h. Así que debe de ser 1.15kw/24h lo que hará 47.916666w/h. que redondeando serían los 48w/h de los que se habla. O yo ya no me entero de esto que es muy tarde. .panico
vamos que nos vamosssssss

Giusebt

  Me sumo al uso de una nevera de 220 con inversor ,bueno ,lo que se dice nevera , realmente las tripas  .malabares , porque se las he puesto a una nevera de playa .
   Aun no la he terminado del todo,solo lo suficiente para pasar los 4 días pasados del puente rulando con ella y muy satisfactoriamente.Ya pondré algunas  .fotografo  ok.

   Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ALU

Cita de: dany.harley en Diciembre 16, 2009, 01:22:52 am
Debe ser la misma, pero me da que no has cogido bien los datos porque 115kw/24h=4791.66666w/h. Así que debe de ser 1.15kw/24h lo que hará 47.916666w/h. que redondeando serían los 48w/h de los que se habla. O yo ya no me entero de esto que es muy tarde. .panico


Pues tendras razón porque si no no cuadra para una nevera de clase A (esto es seguro que lo ponía). Me fijaré mejor la próxima vez y lo aclararé

y una nevera que tengo yo, que pone exactamente lo siguiente (es trivalente):

Tiene regulador termostático 230V
Consumo a 25ºaprox:
230V   >  1,35Kwh/24h
12V     >  150 Ah/24h

¿este consumo no es lo mismo?
¿porqué en varios sitios me han dicho que no me sirve porque gasta demasiado? ¿porque son1,35kw cada hora durante 24 horas?




ALU

y más preguntas: les envié un mensaje a los de Fraron para el inversor, esto fue lo que les puse:

Hola! Estoy interesada en un inversor.Lo necesito de 1000w con pico de 2000w, sin cargador y sin mando. Quería saber por cuanto me saldria si teneis de estas características y con los gastos de envío

Y esto es lo que me han contestado:

Para responder a su consulta debemos saber si necesita un modelo de onda senoidal pura  (para alimentar aparatos electrónicos delicados como ordenadores y  TV  LCD)
o de onda modificada, que es más económico pero no es apto para todas las situaciones que requieren una fuente de luz de calidad.


Tenga en cuenta que el pico de 2000W es de tan solo 25 ms, lo que no sirve para mucho, pues si precisa conectar por ejemplo un microondas,  es recomendable usar un conversor de al menos 1500W


¿qué significa que el pico de 2000w es de tan solo 25ms?

Buffer

ALU, los picos de tensión suelen ser de muy poco tiempo, por ejemplo, al arrancar el motor del compresor de la nevera, consume durante unos segundos unas 7 veces su consumo nominal, o medio.

Los inversores suelen soportar pico máximo, por ejemplo, 2000W en 1ms, 1200W durante 10 minutos, cuando su rendimiento nominal es de 1000W.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización