Junio 16, 2024, 09:11:35 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desertorx

Cita de: OTO en Octubre 26, 2009, 21:08:05 pm
y no la apagais por la noche??? no es un toston???, yo aun no la he pillado, pero con el ruido que mete el ventilador del inversor pensaba apagarla por la noche... ???


oño...depende el inversor...el mio el ventilador solo se enciende si se calienta...

Cita de: firewer en Octubre 26, 2009, 19:34:09 pm
Tu sabes esas noches en las q no puedes dormir? y q no ai otra cosa q escuxar q el motor de la nevera?   .mepartol seguramenet ste paranoico.. jajaja


pues o la compañera colabora poco .follando o te haces unos chiflos .rasta ...caes reventao .meparto

***FER***

Octubre 27, 2009, 00:24:01 am #331 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 00:25:35 am por ***FER***
Cita de: firewer en Octubre 26, 2009, 17:08:52 pm
... ultimamente nose si son paranoias mias o puede que note que el compresor aga mas ruido o mas vibraciones que al principio....


Pues a mi si que me parece que la nevera hace cada vez más ruidos al ponerse en funcionamiento... Y lo del inversor si que es una pasada. El mio es nuevo y hace mogollón de ruido. Lo llevo debajo del asiento, pero voy a sacarlo al hueco del motor. Otra vez a tirar cables...

GOFIO

 Me empezáis a asustar  .miedo hoy he recibido la nevera y me viene en el hueco perfecta. Ya pondré  .fotografo

Empieza la fase ¿que inversor comprar  ????
Os pongo  los datos de la nevera  y decirme algo por favor.

Pongo todo lo que viene en la placa:
Modelo: BC 90
AMOUNT            50g.
RATED VOLTAGE  220V 240V
RATED FREQUENCY   50Hz
RATED CURRENT       0´8A
POWER INPUT       90W
NET WEIGHT            26 kg.
NET CAPACITY         90 L.

  Gracias

***FER***

No te asustes, hombre. Yo estoy super contento con la nevera, pero tengo que solucionar lo del inversor. Los ruidos de la nevera tampoco es que sea una exageración, pero me da la sensación de que cada vez hace más. También mejorará cuando le ponga muebles alrededor, que algo aislarán el sonido. Yo no me arrepiento para nada.

En cuanto a lo de las caracteristicas de la tuya solo puedo ayudarte en cuanto al consumo, que igual es un poco alto. La mía tiene una potencia de 48w., casi la mitad que la tuya, aunque también es la mitad de grande.

wakavao

 Hola furgoneteros nevereros, la mia tambien sigue funcionando como el primer dia y no hace ningun ruido raro, lo del ruido puede ser por utilizar inversores de onda modificada, de todas formas yo si se me rompe el compresor por el precio que tiene le pongo otro o la tiro y me compro otra, yo cuando la puse mi objetivo era que aguantara el verano, y ha aguantado de sobra y si el proximo verano sigue funcionando mejor, la mia ahora casi no la oigo, porque esta casi todo el dia sin arrancar, lo que sí he tenido un problema con el inversor que se me quemó, pero no fue por la nevera ni nada de eso, fué al encenderlo sin nada conectado pegó un chispazo y dejo de funcionar, el vendedor me lo cambio sin problemas por otro mejor y sin problemas hasta ahora, saludos.

cukiyo25

hombre gofio el consumo es un pelin alto,pero tambien es ke es un ostio nevera de 90 litros  :o ,pero tranki ke cuando pongas la placa no tendras ke preocuparte de nada  ;D

firewer

Octubre 27, 2009, 06:18:21 am #336 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:52:01 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dany.harley

Macho esa nevera con 90 l. me da que consume un huevo y parte del otro, porque la que compre yo en MIRO también es de 90 litros y tiene 60 w. 30% menos de consumo.
vamos que nos vamosssssss

firewer

Octubre 27, 2009, 07:13:04 am #338 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:51:52 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jopeter

pue a mi hace un ruido,como de querer arrancar pero nada,salta el ventilador de la nevera.y no arranca,el inversor es de 1000 w de lulu de onda rara de esas,empiezo a pensar que mi bateria no carga o algo de eso-

firewer

Octubre 27, 2009, 07:31:10 am #340 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:51:38 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

GOFIO

Muchas gracias mi gente.  ;D la GOFIONA tiene dos baterías de 75Ah y una placa con salida de 80W. no se si tendré problemas, pero por vuestros consejos voy a intentarlo  :-\
Hoy he encargado para mañana un convertidor de 2000W, en el lugar donde suelo comprar bastante material eléctrico, el precio 120€ lo vi muy bien. No se con que tipo de onda es pero ya os diré.
Esta es una foto de la niña, en esas barras negras que se aprecian en el techo esta la placa.
*imagen borrada por el servidor remoto

***FER***

Cita de: firewer en Octubre 27, 2009, 06:18:21 am
Eso es que tu inversor es de muy baja calidad, de cuantos w es?


El mio es de 600W. de onda pura (lulu) y suena mucho el ventilador. ¿Es porque es malo? Cuando iba a arrancar el motor del frigo, antes de empezar a funcionar hacía un par de amagos y cortaba la corriente a lo que estubiera enchufado a la vez que el frigo. por lo demás funciona bien.

jopeter

Cita de: firewer en Octubre 27, 2009, 07:31:10 am
Haz una prueba.. ponle un ladron al inversor y le conectas.. nose una batidora, mientras la tienes en marcha conecta la nevera y fijate si asi arranca el compresor. De ese modo "burlas" las proteccion del arranque lento, e dixo batidora pero puede ser cualkier otra cosa.. que tenga un minimo de potencia no vale un cargador de mobil x ejemplo.

Si arranca es porque el inversor tiene arranque "lento" y posiblemente ese sea el fallo, el mio tb lo tiene pero arranca.

Otra cosilla, por loque dices hace el intento de arrancar, si lo dejas un rato oiras un click dentro del compresor (proteccion termica), al cabo del rato volveras a escuxarlo puede que suceda lo mismo o que ahora si que encienda.

Haz esas pruebas y nos comentas.

Muchisimas gracias por la info,probare lo que me dices,pero hoy la enchufado y le hecho unos 150 kmtrs a la furgo y atras se oia todo el rato el click de querer arrancar,pero nada,cuando me bajado la e tocado y nada.hace poco si que llego arrancar e incluso me enfrio unas latas en el compatimento del hielo,es la del carrefur

firewer

Octubre 27, 2009, 08:01:54 am #344 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:51:26 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..