Junio 16, 2024, 09:56:14 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Pues seguro que es mejor un inversor de onda pura pero yo en mi caso llevo uno de modificada y funcionar funciona, hasta hoy sin problema, concretamente el de lulukabaraka, de 1000w y 2000w de pico
vamos que nos vamosssssss

Desertorx

con onda modificada,es de sobra...lo unico,que aguante el tiron inicial y que este encendido todo el dia sin grandes esfuerzos...por eso a de ser un poco potente el inversor...y llevo tambien el portatil con el a veces..y tooo perfecto...
lo unico que hice extra fue poner un ventilador 220v que arranca con el compresor...y calienta bastante menos,consumiendo en mi caso 1ah mas...
otra cosilla que hago es...la noche anterior,enchufo la furgo a casa y asi acumula frio la nevera-papeo y cargo las bateria a tope...sin mas...  ;D

firewer

Cita de: Lsuperleti en Octubre 07, 2009, 00:17:05 am
con onda modificada,es de sobra...lo unico,que aguante el tiron inicial y que este encendido todo el dia sin grandes esfuerzos...por eso a de ser un poco potente el inversor...y llevo tambien el portatil con el a veces..y tooo perfecto...
lo unico que hice extra fue poner un ventilador 220v que arranca con el compresor...y calienta bastante menos,consumiendo en mi caso 1ah mas...
otra cosilla que hago es...la noche anterior,enchufo la furgo a casa y asi acumula frio la nevera-papeo y cargo las bateria a tope...sin mas...  ;D


Q cabroncete que bien se lo monta.. como se nota q le cabe la furgo en el garaje..!!!

Por cierto Lsuperleti no sabras de alguien que quiera una bateria? voy a jubilarla para ampliar a 2 de 120ah, no puede ser que tu las tengas mas dias encendida q yo..  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dany.harley

Yo hago lo mismo, enchufo el día anterior para cargar las baterías y enfriar la nevera y luego meto la comida y sobre todo las birras justo antes de salir ya frías y a funcionar de esa manera la nevera y las baterías sufren menos.
vamos que nos vamosssssss

Desertorx

Cita de: firewer en Octubre 07, 2009, 03:36:44 am
Q cabroncete que bien se lo monta.. como se nota q le cabe la furgo en el garaje..!!!

Por cierto Lsuperleti no sabras de alguien que quiera una bateria? voy a jubilarla para ampliar a 2 de 120ah, no puede ser que tu las tengas mas dias encendida q yo.. 

no juer...vivo en una casa de campo,y esta en la calle al lao de casa aparcada...
llevo 2X100 agm...clima asturiano mas templao que el catalan...5-6 dias aguanta mas o menos...ahora estoy cambiando toda la iluminacion por leds...tanta vida nocturna .borrachos .cocinando .botapeta
Cita de: dany.harley en Octubre 07, 2009, 05:35:13 am
Yo hago lo mismo, enchufo el día anterior para cargar las baterías y enfriar la nevera y luego meto la comida y sobre todo las birras justo antes de salir ya frías y a funcionar de esa manera la nevera y las baterías sufren menos.

y se nota...vaya si se nota...arreglaste lo de que te descargo la bateria?  ;D

GOFIO

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sin contemplar esta pagina, me decidí la semana pasada a poner una nevera en la LT mas grande de la que trae (igual que las T3). La verdad que mi intención era quitar el compresor de 220v y poner uno de 12v. Nevera 110€ 80x48x48 mas compresor Danffor de 480€. Incluso con estos costes me era mas rentable que comprar una nevera de esa capacidad a 12v. unos 1000€ .loco2
Con una consulta a Cukiyo y el consejo de Giusebt voy a probar con tenerla con un inversor. Y claro, después de leer casi todo este tema .loco2 ya no tengo ni la mínima duda de que ira de lujo  .palmas

  Gracias y un saludo a los probadores oficiales ;D

Desertorx

Gofio...lo que pasa es que esto es pa enfriar...lo "tuyo" es calentar... ;D ;D .palmas .palmas

pd:sigue "viva" la neveruca...

firewer

Octubre 26, 2009, 17:08:52 pm #322 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:52:14 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ikerlanz

Y como demostramos que está en garantía?

firewer

Octubre 26, 2009, 17:18:02 pm #324 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:52:20 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

tas paranoico firewer...anda que no le he dao caña a la nevera y ni muuuu.. ;D

firewer

Cita de: Lsuperleti en Octubre 26, 2009, 18:06:16 pm
tas paranoico firewer...anda que no le he dao caña a la nevera y ni muuuu.. ;D


Tu sabes esas noches en las q no puedes dormir? y q no ai otra cosa q escuxar q el motor de la nevera?  .meparto .meparto seguramenet ste paranoico.. jajaja
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

OTO

Cita de: firewer en Octubre 26, 2009, 19:34:09 pm
Tu sabes esas noches en las q no puedes dormir? y q no ai otra cosa q escuxar q el motor de la nevera?  .meparto .meparto seguramenet ste paranoico.. jajaja


y no la apagais por la noche??? no es un toston???, yo aun no la he pillado, pero con el ruido que mete el ventilador del inversor pensaba apagarla por la noche... ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

GOFIO

Octubre 26, 2009, 23:11:21 pm #328 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 23:15:07 pm por GOFIO
Cita de: Lsuperleti en Octubre 26, 2009, 08:08:22 am
Gofio...lo que pasa es que esto es pa enfriar...lo "tuyo" es calentar... ;D ;D .palmas .palmas

pd:sigue "viva" la neveruca...

--------------------------------------------------------------------------
Pensando...pensando  hay compresores de neveras en náutica que se refrigeran con agua.  Seré capaz de refrigerar el motor de la nevera mientras se calienta el agua de la ducha, no se, no se....... Je,jeeeee es broma.



GOFIO


Cita de: OTO en Octubre 26, 2009, 21:08:05 pm
y no la apagais por la noche??? no es un toston???, yo aun no la he pillado, pero con el ruido que mete el ventilador del inversor pensaba apagarla por la noche... ???


Ese ventilador hay quien lo esta poniendo de 24v, por lo que va bastante mas lento a 12v y el ruido casi no se escucha.