Junio 16, 2024, 06:58:19 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desertorx


Pollowagen

Cita de: firewer en Julio 09, 2009, 05:47:03 am
bueno siempre podria hacerse un brico con la modificacion :D

Esta tarde e pasado por el carrefour de mi pueblo para verla y no tenian!!! q mierdaaaaaaa alguien sabe de algun carrefour de barcelona donde si este?


Firewer en el Carrefour del Gran Via 2 la vi yo ayer por 109 €uretes. me lo pensé pero creí que era una burrada y hoy he visto el post, jeje.

Así que ahí la tienes!!! si es la última no la compres que es la mia!! ,juajuas ;D

firewer

Cita de: Pollowagen en Julio 10, 2009, 22:48:19 pm
Firewer en el Carrefour del Gran Via 2 la vi yo ayer por 109 €uretes. me lo pensé pero creí que era una burrada y hoy he visto el post, jeje.

Así que ahí la tienes!!! si es la última no la compres que es la mia!! ,juajuas ;D

No te preocupes, ayer iva camino al carrefour del prat, pero recorde que tenia la tarjeta del makro de zona franca y decidi mirar alli primero, cuando la vi a 98 euros con iva y todo ni me lo pense!! la agarre rapido :D

De todas formas gracias, y a ver si sigue alli la nevera cuando vuelvas  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao

 Je je, por lo que veo yo no soy el unico que pasa de gastarse un paston  .lengua2  en una nevera, alguien sabe de algun sistema de cierre para la puerta para que no se abra en las curvas  .loco2 y no salgan las latas disparadas  .meparto yo la ato con una goma, pero quiero ponerle algun cierre que no sea muy feo.

firewer

Cita de: wakavao en Julio 11, 2009, 01:34:51 am
Je je, por lo que veo yo no soy el unico que pasa de gastarse un paston  .lengua2  en una nevera, alguien sabe de algun sistema de cierre para la puerta para que no se abra en las curvas  .loco2 y no salgan las latas disparadas  .meparto yo la ato con una goma, pero quiero ponerle algun cierre que no sea muy feo.

Yo llebo desde ayer dandole vueltas.. y creo que ya lo tengo, quizas quede algo cutre pero..

Mi nevera es blanca, y e pensado que con un trocito de velcro de color blanco solucionaria el problema facilmente, nose como lo veras.. yo si no veo nada mejor seguramente lo aga asi.

Con las puertas correderas del mueble tengo el mismo problema, en acelerones se me habren!! y en la  curva.. sale todo volando. No me gustaria que me pasara en la nevera  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

yo lo del cierre todavia no lo he pensao,de echo ta cerrada con un pulpo .meparto...lo del velcro en plan provisional,no es mala idea...

Provisional es aquello que suele estar montao 2 años...por lo menos .meparto .meparto

firewer

Cita de: Lsuperleti en Julio 11, 2009, 03:01:24 am
yo lo del cierre todavia no lo he pensao,de echo ta cerrada con un pulpo .meparto...lo del velcro en plan provisional,no es mala idea...

Provisional es aquello que suele estar montao 2 años...por lo menos .meparto .meparto


Solo 2? yo tengo cosas provisionales desde hace mas de 3  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

coño...es que lo del velcro(de pegar)es una idea cojonuda,rapida y barata...para toda la familia .meparto .meparto

wakavao

 Es que yo le puse un pulpo de forma provisional y me asusta la idea de que se quede así para siempre.

firewer

wakavao tampoco le pasaria nada.. jajaja
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao

 Lo del velcro no es mala idea, lo que pasa es que al ser blanco teniendo en cuenta que yo estoy casi siempre con las manos sucias en cuatro dias lo tendria que daria asco  .meparto

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

es que yo compre la nevera negra con puerta inox precisamente por eso,pa poner el velcro negro .meparto .meparto

claro claro...andais mirando las sinusoidales y no darse cuenta de lo del velcro .meparto  .palmas

firewer

bueno yo ya le e montado el velcro, la verdad es q keda muy cutre.. pero bueno, hace el apaño!!
(menosmal q es blanco como la nevera, q sino.. xDDD)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

wakavao