Junio 01, 2024, 23:45:25 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Una rigida normal no me voy a pillar, antes me la haria yo con un aislamiento en condiciones...vamos perdere espacio, pero los 5 cm de aislamiento no me los quita nadie!! jajaj
¡Adios a mi firma!

Superlimako

Tu mismo pero una termoelectrica puede valerte ahora en primavera,mientras la temperatura no te pase de 25ºC.en verano son peores que una normal de calidad ya que,las neveras que te comento valen lo que valen por la calidad de su aislamiento.
Tengo una igloo desde ni se los años y ha llevado mucho trote.En pleno verano a 35/40ºC aguanta el hielo un par de dias si no la abres demasiado.

tu verassssss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

maxbs

Por fin¡¡¡¡¡¡¡

La mayoria de las chorradas que he soltado de neveras y demas, no responden a que entienda del tema, vamos que en eso soy mas nuevo que uno que lo hicieron ayer. La cuestion es que mas de una vez me he cruzado por internet con una web de un frigorista que da mucha informacion muy buena y muy practica.
Vende kits de waeco para fabricarse uno mismo el frigo, vende frigos de segunda mano, vende conversiones de 220v a 12v (no llega a 250 o 300 euros) vamos que es la leche y se nota a la legua que es un tio de los que van con la verdad por delante, no creo que se muera de hambre con la crisis, este tio es de los que resisten con uñas y dientes.

Para muestra consultad su pagina y vereis como sacais las mismas conclusiones que yo.


http://www.frigosolar.com




Especial atencion a las pruebas (por llamar de alguna manera a las perrerias que les hizo) al compresor domus
http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm




Aqui los catalanes teneis ventaja¡¡¡¡¡ Ya lo dice el colega, no me busqueis en la empresa, estare currando en el puerto deportivo XD
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hada_féniX

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2011, 19:36:02 pm
Por fin¡¡¡¡¡¡¡

La mayoria de las chorradas que he soltado de neveras y demas, no responden a que entienda del tema, vamos que en eso soy mas nuevo que uno que lo hicieron ayer. La cuestion es que mas de una vez me he cruzado por internet con una web de un frigorista que da mucha informacion muy buena y muy practica.
Vende kits de waeco para fabricarse uno mismo el frigo, vende frigos de segunda mano, vende conversiones de 220v a 12v (no llega a 250 o 300 euros) vamos que es la leche y se nota a la legua que es un tio de los que van con la verdad por delante, no creo que se muera de hambre con la crisis, este tio es de los que resisten con uñas y dientes.

Para muestra consultad su pagina y vereis como sacais las mismas conclusiones que yo.


http://www.frigosolar.com




Especial atencion a las pruebas (por llamar de alguna manera a las perrerias que les hizo) al compresor domus
http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm




Aqui los catalanes teneis ventaja¡¡¡¡¡ Ya lo dice el colega, no me busqueis en la empresa, estare currando en el puerto deportivo XD


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas mola

Life is a gift! Forget & Forgive!

Furgoman_u

Buenas a todos.
A ver qué os parece ésta que tienen en Carrefour y que por dimensiones se acerca más a lo que busco.... No me aclaro con la potencia y el consumo. Comparando las pegatinas de clasificación energética, la Frigelux 72 anuncia un cosumo anual de 148kw y ésta 152kw

NB: No consigo subir las fotos, pero las podeis ver pinchando en el icono de mi galería.

Gracias.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

teken79

Genial la conversión de 220v a 12v de Frigosolar... parece una buena opción...
VW T5 2009

maxbs

Cita de: teken79 en Mayo 03, 2011, 23:06:22 pm
Genial la conversión de 220v a 12v de Frigosolar... parece una buena opción...


Le he mandado un correo invitandole a participar en el foro como profesional que es del tema. Imaginaros un profesional de este tema aportando informacion en este hilo, ya no se trata de opiniones que hemos pillado por foros o de gente que da su experiencia, que siempre es mejor que ninguna cosa, pero con las aportaciones de este profesional, iremos pisando sobre seguro.
Ademas me ha comentado que esta preparando un contendedor iglu con un compresor australiano. A mi me parece una buena opcion para los que no tenemos la furgo homologada como vivienda, vamos que los que usamos la furgo entre semana para otras cosas, llegado el viernes, metes el contenedor lleno de cocacolas y a correr.
Espero que se apunte pronto porque aqui hay tema interesante. Esto es como si un mecanico de furgonetas se apuntara al hilo de reparacion de furgos  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hada_féniX

Cita de: maxbs en Mayo 04, 2011, 06:49:51 am
Le he mandado un correo invitandole a participar en el foro como profesional que es del tema. Imaginaros un profesional de este tema aportando informacion en este hilo, ya no se trata de opiniones que hemos pillado por foros o de gente que da su experiencia, que siempre es mejor que ninguna cosa, pero con las aportaciones de este profesional, iremos pisando sobre seguro.
Ademas me ha comentado que esta preparando un contendedor iglu con un compresor australiano. A mi me parece una buena opcion para los que no tenemos la furgo homologada como vivienda, vamos que los que usamos la furgo entre semana para otras cosas, llegado el viernes, metes el contenedor lleno de cocacolas y a correr.
Espero que se apunte pronto porque aqui hay tema interesante. Esto es como si un mecanico de furgonetas se apuntara al hilo de reparacion de furgos  .baba


Ole!!!! eso estaría muy pero que muy bien, sería una gran ayuda, que dudas con las neveras parece haber siempre muchas x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

kyuketsuki

Cita de: Linur en Mayo 03, 2011, 18:57:46 pm
Ya ya se que es una mierda, pero quiero saber que rendimiento tiene esa mierda, vamos que si me aporta que con hielo me dure el hielo dos dias en vez de uno, pues es una mierda pero hace algo...si en cambio no hace nada...pues como mear y no hechar gota...jajaja

Otra opcion...es dificil manejar un compresor? vamos pillarlo de una nevera vieja y ponerlo en una nevera hecha por mi??

Hola Linur, si miras un poquitín más atrás verás mi experiéncia durante casi un mes con una termoeléctrica .joder, la verdad es q (a juzgar x las q yo he visto) el aislamiento suele ser mejor en las tradicionales (las de hielo de toda la vida vaya), a parte de una mayor capacidad (el motorcito y el ventilador ocupan más d lo q parece), por lo q yo te aconsejaría q si vas a viajar x españa te pillaras una de estas pero wuena, el inconveniente q les veo es q cuando el hielo funde la nevera se llena de agua y si solo llevas bebidas no pasa nada, pero si también llevas comida piensa q va a ser una guarrada ya q todo se te va a mojar .meahogo; Si vas allende de los Pirineos  .europa olvídate totalmente de comprar hielo en ningún sitio ???, x lo q la neverita de siempre no te servirá para nada cuando se te haya fundido el hielo q llevabas, ahí una termoeléctrica al menos te mantendrá lo q lleves más o menos fresco (q no frío) en función d la temperatura exterior.
Para mi la única solución viable es la de compresor, de 12v o (mejor para mi) de 220v, con la segunda opción tienes nevera por menos de 150€, (130€ en mi caso, pero las hay por 100€, piensa q las termoelectricas más baratas tipo Aldi, LIDL y similares rondan entre los 40 y 50€) más capacidad, mejor aislamiento, en muchos casos hielera (imprescindible para los cubitos del roncito d antes d acostarse después d una dura jornada, jeje... .baba), menor consumo y ruido,... si q es cierto q tendrás q añadir el precio de un inversor, pero piensa q se trata de un aparato polivalente q no solo usarás con la nevera...
Aunque si una cosa es cierta, "pa' gustos colores" q dicen...  .sombrero

Linur

Yo el mayor problema que encuentro en comprar una de estas de compresor a 220 es que son todas muy grandes, yo quiero un modelo de tamaño reducido...Creo que finalmente me voy a hacer yo la nevera ademas asi le pondre un sistema para que el agua de los hielos se quede retenido en algun sitio...
¡Adios a mi firma!

habitxuela berdea

Me ha parecido super interesante el tema del cambio de compresor de 220 a 12v, y mirando por la web, he dado con esto  http://www.hireoffices.com/index.php?option=com_digistore&controller=digistoreProducts&task=view&pid=811&cid=39&Itemid=164&lang=es
segun parece es el compresor DOMUS que usa el chaval de frigosolar pero a mejor precio; eso si la intalacion y la carga de gas no se como ira ???.
De todos modos a alguien seguro que le sirve viendo los manitas que circulan por el foro .loco1
Saludos!


salva1269

Tiene buena pinta la nevera ¿alguien la a probado?

ttito

Mayo 04, 2011, 18:46:16 pm #1198 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 18:48:30 pm por ttito
Hola lo primero de todo saludoaros, soy nuevo en el foro:


Según he podido investigar, es de una empresa gallega www.fokeonline.com y un usuario habla bien de ella en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46143

El problema es que si veis las caracteristicas del producto en la pagina oficial pone que el consumo es de 8 amperios en la otra pagina que nos pasó marauder creo  pone 6 amperios maximo, no se cual es el consumo correcto pero si es 8 amperios a mi me parece excesivo, que decis?

Si hiciesemos un pedido conjunto de varias neveras a lo mejor nos la dejaban por 150 lerus..jeje

Saludos

neveritas

Hola a todos a peticion del forero maxbs me presento en el foro, me llamo Julian y prometo no intentar vender nada, si no responder dudas en relacion con las neveras a 12v que tan necesarias nos son , vosotros direis...