[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

kabern0

ahora solo falta q suba el faisan las suyas q esas si q van a dar juego  .meparto .meparto

ermigué

Cita de: kabern0 en Junio 17, 2009, 02:26:42 am
veremos a ver kien sube las tuyas en la prox. kdd  .lengua2

a ver cuándo me enseñas, tío flojo  ;D

y no te olvides del escorpión!!!! que también tenía (creo)

TRUMAM

Buff, o la cámara está mal equilibrada o tengo que perder unos kilos. Menuda silueta tengo  ;D

GOFIO

JOOOOOOO  .baba cuanta gente guapaaaaa, jooo que conozco a la mitad  :-* que pena estar tan lejos, me hubiese encantado compartir esa aventura con ustedes  :'(

Recibir un abrazo de este conocido vuestro.

scorpiomurcia

Junio 17, 2009, 03:51:56 am #65 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 03:53:28 am por scorpiomurcia
Cita de: ermigué en Junio 17, 2009, 02:33:34 am
a ver cuándo me enseñas, tío flojo  ;D

y no te olvides del escorpión!!!! que también tenía (creo)

Llevabamos dos cámaras pero creo que la mayoría de las Afotos las saqué con cámaras ajenas por falta de batería. De todas formas, no seré el último en colgarlas:  El último paga las cañas en el chiringo!! .brinda
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

Cita de: scorpiomurcia en Junio 17, 2009, 03:51:56 am
Llevabamos dos cámaras pero creo que la mayoría de las Afotos las saqué con cámaras ajenas por falta de batería. De todas formas, no seré el último en colgarlas:  El último paga las cañas en el chiringo!! .brinda

RECORDAR Q PA ESAS KAÑAS ESTA PROHIBIDO LLEVAR KKO EN LOS LABIOS Y COMER PAPAS O CUALKIER KOSA Q LLEVE GRASA, ES MALO PA LA ESPUMA  .panico .panico

kabern0

Cita de: TRUMAM en Junio 17, 2009, 03:28:08 am
Buff, o la cámara está mal equilibrada o tengo que perder unos kilos. Menuda silueta tengo  ;D

no digas tonterias hombre si tienes el mismo tipito q el ozores cuando tenia tu edad  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Raúl del Moral Vico

Cita de: kabern0 en Junio 17, 2009, 07:31:40 am

no digas tonterias hombre si tienes el mismo tipito q el ozores cuando tenia tu edad  ;)

Ufff... la verdad es que así...de perfil...JOOOODER, truman hay que cuidarse..., pero bueno entre tú silueta y mi color blanquecino...estamos como para hacer una peli del esteso... .meparto.
Migué...muy bueno el video,buen curro
Kaberno...la vin compae...que pecha de fotos...buen curro.
A todos los demás, pues lo mismo de antes, todo un placer y esperando podder volver a coincidir

eneko

kaberno... no me puedes negar que eres familia de aznar.. solo hay que verte...  .meparto

eso sí...el mejor el machupichu que se ha venido bautizado de mote y de buceo  ;D

Raúl, me tienes que decir dónde compras esos calcetines!!!  .ereselmejor

Mariola

No os metais con mi TRUMAM. Eso es envidia, que to' ese cuerpo serrano es pa' mi.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

wernermolders

CitarEso es envidia, que to' ese cuerpo serrano es pa' mi.

TO PA TI, TO PA TI!  .yupiii
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

claro... tú prefieres al kabern0 que se ve más tierno no? ahí de la manita...

me coges la mano debajo del agua y te rajo el tubo ese para respirar...

wernermolders

Citartú prefieres al kabern0 que se ve más tierno no? ahí de la manita...

Ahí, ahí, de la manita, que me recuerda a aznar!! JOJOJOJO! Casi lo tengo que esposar a mí para que no se me escapara como un salmonete!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Rebelde

gracias por éste reportaje y de volver a ver a conocidos, sólo esa pesadilla que se apodera de la imposibilidad de no poder estar, alguna vez será,saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."