[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANdido

Cita de: wernermolders en Agosto 04, 2009, 23:03:15 pm
Hola!
Pues qué te voy a decir de bucear en Almería... en Centro Escuela de Buceo Mojácar te vamos a tratar bien bien, y los fondos que te mostraremos son muy buenos, pues se trata de una reserva natural, la de la Isla de San Andrés, frente a Carboneras, ya dentro del Parque de Cabo de Gata. Enlace a nuestra página:
http://www.buceomojacar.com/frameses.html
Ea, te esperamos por aquí!


Osti.. que bien??eres instructor del club??.. por ahi hay pecios o cuevas??? es que es lo que mas me gusta... Y ultima preguntita.. Para dormir que tal esta Mojacar?? .. yo es que hace unos años estuve en la isleta y me encanto pero en mojacar no conozco nada...


.ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

topero

A mi me apetece ir desde madrid uno de estos dias a bucear. Alguien se anima?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

wernermolders

Con nueve años ya pueden empezar con actividades para ellos, como Bubblemaker o Seals, es una iniciación al buceo  con equipo autónomo. Con diez años ya pueden empezar su curso de Open Water Diver Junior. Se lo pasan teta. Esta semana tenemos un curso para esa certificación con varios niños de diez años.
Un saludo, Carlos!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

CitarOsti.. que bien??eres instructor del club??.. por ahi hay pecios o cuevas??? es que es lo que mas me gusta... Y ultima preguntita.. Para dormir que tal esta Mojacar?? .. yo es que hace unos años estuve en la isleta y me encanto pero en mojacar no conozco nada...

Estoy de Divemaster trainee durante el verano con ellos, sí. No soy instructor, más bien un pepino de mar!
Cuevas no hay, ni pecios, pero tenemos unos fondos acojonantes, llenos de vida, con formaciones geológicas como arcos de piedra de cuatro metros de alto a veinte de profundidad, cráteres, restos como un motor de un bombardero inglés de la segunda guerra mundial a casi treinta metros de profundidad, el ala de una avioneta, cañones del siglo XVII... en fin, para todos los gustos. En cuanto a vida, hay barracudas, morenas, congrios, pulpos, salemas...
Para quedarse a dormir con la furgo no hay problema en el lugar donde hicimoss la furgokdd de buceo en junio, en la playa de Macenas, saliendo de Mojácar en dirección a Carboneras. Te remito al inicio del hilo para que lo consultes.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

VANdido

Cita de: wernermolders en Agosto 05, 2009, 07:51:20 am
Estoy de Divemaster trainee durante el verano con ellos, sí. No soy instructor, más bien un pepino de mar!
Cuevas no hay, ni pecios, pero tenemos unos fondos acojonantes, llenos de vida, con formaciones geológicas como arcos de piedra de cuatro metros de alto a veinte de profundidad, cráteres, restos como un motor de un bombardero inglés de la segunda guerra mundial a casi treinta metros de profundidad, el ala de una avioneta, cañones del siglo XVII... en fin, para todos los gustos. En cuanto a vida, hay barracudas, morenas, congrios, pulpos, salemas...
Para quedarse a dormir con la furgo no hay problema en el lugar donde hicimoss la furgokdd de buceo en junio, en la playa de Macenas, saliendo de Mojácar en dirección a Carboneras. Te remito al inicio del hilo para que lo consultes.
Un saludo!


Creo que nos veremos seguro.... ;).. estamos en contacto..  Muchas gracias por todo... ;D. si no te importa nos pasamos los telefonos por privado..???  8)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542