[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scorpiomurcia

AAAKUNA-MATATA!!!   Que subidon ver las fotos.   .fotografo Yo ya estoy esperando la proxima escapada sub acuatica.     .baba A ver si subo las fotos que ahora estoy en el cole y los niños me van a pillar chateando y esta feo...


PD:  GENTUZA!!, os fuisteis todos y nadie se digno a despertadnos de la siesta y nos levantamos a las 21:15.   .nono Llegué  a mi casa a la 1 de la mañana y no veas la noche en vela que me he pasao!!   

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

Cita de: scorpiomurcia en Junio 15, 2009, 19:41:23 pm
AAAKUNA-MATATA!!!   Que subidon ver las fotos.   Yo ya estoy esperando la proxima escapada sub acuatica.    A ver si subo las fotos que ahora estoy en el cole y los niños me van a pillar chateando y esta feo...


PD:  GENTUZA!!, os fuisteis todos y nadie se digno a despertadnos de la siesta y nos levantamos a las 21:15.   .nono Llegué  a mi casa a la 1 de la mañana y no veas la noche en vela que me he pasao!!


Peskanova si es ke el ke esta pa madrugar lo tiene q estar pa trasnochar  .meparto .meparto el tema es ke yo me acerké a tu furgo a eso de las 20.00 o algo así, kizas un pelin más tarde y no veas la pena q me daba despertaros y me largué jijijiji

Faisan

Nosotros tb llegamos a casa (a las 3 de  la mañana .loco2) y nos lo hemos pasado genial!!! Todo un mundillo fantástico que hemos conocido gracias al Warner y que se lo agradecemos mucho desde aquí. Y la gente de la kdd, una maravilla, me la pasé de p. madre. Pena que se acabó tan pronto....
Bueno, que hoy nos toca zafarrancho a ver si por la tarde/noche podemos salir hacia pirineos!!! El próximo post que escriba será el mes que viene, k estamos de vacaciones  :roll: .meparto

Salu2

kabern0

Pasarlo bien mamones por los Pirineos, y sube las fotos antes de irte q quiero verme llorando de la risa  .meparto


cuidache a la prox. te quiero ver y no valen las excusas ;)

Raúl del Moral Vico

Ufffffffffffffff.... que mal cuerpo, estoy tooooo quemao entero, pero la verdad es que ha merecido totalmente la pena, ha sido una experiencia fantástica con mareo incluido...(Kaberno y yo fuimos muy listos la noche anterior... .meparto), muchas gracias Werner, un placer conocerte y felicidadses por el trabajo que te has pegado, ha merecido la pena y a los demás...pues nada, que realmente a sido fantástico, que todos sois muy buena gente, que ha sido un gustazo conoceros y que espero que nos veamos lo antes lo antes posible en otra ocasión.
PD1:Truman... que pequeño es el mundo ;).
PD2:Migué...cuidadito con las fotos...te lo dice Bukanan... .meparto


Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Junio 15, 2009, 19:26:47 pm
joder que guapada dios, ... esperamos mas fotos aunque lo que habeis puesto ya es la leche... jejee

por cierto, RAUL DEL MORAL VICO, no se suelta del barrote, vamos que no se cae él al agua  .meparto .meparto


saludos chicos

Si yo te contara el LOBAZO que pille el la barquita de los cojones...me queria  morir.... .loco2 .loco2


carmenkalin

Pues ha sido un gustazo, incluso para las que no buceamos y nos quedamos a cuidar el campamento y la prole. Gustazo incluso pa las que tenemos que camperizar el nissan pa dormir entre maletero y asientos..y tan ricamente oye..no vaya nadie a pensar que me muero de envidia y ganas cuando veo esos peazo bichos que llevais...phss..que tontería  .baba

Y joé qué risa por la noche...!! qué panzá reir con el master en cerveceza alemana... cómo me gusta reírme.  Gracias a todos y sobre todo a Werner. Besos para los que no pude decir adios porque estaban sobando, o faenando  :-*
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Mariola

Qué bien lo he pasado. Qué cantidad de sensaciones nuevas bajo el agua (y sobre tierra). Todavía lo estoy asimilando. La verdad es que no puedo dejar de pensar en la "experiencia submarina" y ahora al ver las fotos parece tan facil.

Bueno, que en tierra firme nos divertimos mucho, o no? Eso por lo menos hay que repetirlo. Lo de el buceo ya veremos.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

pablotejada

Nuy guapas la fotos no veas el RAULIIITOOOO jijijiji agarrao  a la barandilla como un pulpo que buenoooo jijijijijijijij .palmas .palmas .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

 .loco2 una kedada genial!!!

Gracias werner por la currada para organizar este encuentro, aunque yo no buceé (igual para la próxima, si encontráis un sitio en el que se pueda bucear en tierra firme  .meparto, o con un cursillo de esos tipo Barrio Sésamo, en el que me expliquen hasta cómo se respira fuera del agua...). La verdad es que, cuando se le pasó a la peña el mareíllo de recién llegados, y empezaron a contar la experiencia y a enseñar fotos, me dió pena habérmelo perdido, pero me pudo el pánico que le tengo a estar bajo agua... habrá que hacer algo para la próxima.

Y, de la gente, no tengo palabras, me encantó conoceros a todos (y repetir con algunos que ya os conocía). Lástima que la segunda noche, me perdí el ratito de después de cenar. Al irme a acostar al peque me tumbé con él y me quedé frita (ni siquiera estoy segura de quién se durmió antes si el peque o yo  :roll:).

Esto hay que repetirlo  .palmas
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

wernermolders

Jooooo, no hago más que escuchar que si gracias por currarme la quedada, que si gracias por no se qué o no sé más...
Sinceramente, el curro lo pusieron los del Centro de Buceo (no veas, lo de los bautismos en dos tandas es de récord, nunca se había hecho!), la disponibilidad la puso Antonio el del Chiringuito Macenas, la permisividad la pusieron los del SEPRONA y los cojones para bucear y las ganas de divertirse los pusimos todos los participantes.
Eso sí, aportaciones particulares como el Master en Cervezología Alemana son de las que marcan la diferencia con otras quedadas!
Un saludo a todos!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Fie

que envidia me dais, bravo por todos como bien dice Wernermolders!!!  .palmas .palmas

Las fotos preciosas... pero sobre todo por el staff de modelos que se concentro por la zona!!!  .ereselmejor
               

ermigué

como el kabrero sigue sin poner fotos (no sé pa'cuando lo va dejar... .lengua2) aquí os dejo un "microvideo" de la inmersión.

http://www.youtube.com/v/313pQbO039w&hl=es&fs=1&

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Rebelde

Cita de: ermigué en Junio 16, 2009, 21:48:32 pm
como el kabrero sigue sin poner fotos (no sé pa'cuando lo va dejar... .lengua2)

se está duchando todavía o se habrá kedado dormido en la ducha  .joder
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."