Mayo 24, 2024, 12:02:44 pm


CONCURSO CALENDARIO 2010 FURGOVW

Iniciado por Manolín, Junio 15, 2009, 05:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hisie

A ver de donde saco yo una furgo antes de septiembre... esto de que en la foto tenga que aparecer la furgo de uno... ánimo a esos foteros furgófagos
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Manolín

Cita de: T3Power en Junio 25, 2009, 07:24:28 am
yo he recibido mi correo de vuelta  ???

Esto es lo que me ha llegado...

Reporting-MTA: dns;bay0-omc3-s11.bay0.hotmail.com
Received-From-MTA: dns;BAY140-W9
Arrival-Date: Thu, 18 Jun 2009 12:07:38 -0700

Final-Recipient: rfc822;calendario@furgovw.org
Action: failed
Status: 5.2.3
Diagnostic-Code: smtp;450 5.2.3 Msg Size greater than allowed by Remote Host


¿Cual es el tamaño máximo permitido de los archivos adjuntos?

Recibidas pero una de ellas me la tienes que "recortar", ya sabes, la panorámica.

Cita de: iñigo_ en Junio 26, 2009, 20:07:01 pm
confirmais recepción? esque se me ha olvidao poner confirmación de lectura... :roll:

No confirmamos la recepción, tan solo aviso a los que las mandan con un tamaño que no corresponde.

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 26, 2009, 17:03:29 pm
joooo... yo tengo una foto que me encanta.. pero sale la furgo de otra forera... qué hago? se la doy a ella y que la presente por mí?? jolin...

bueno, de momento envío 2... y me guardo la opción de la tercera...

Pásale la foto a tu amiga la forera o sino mándala tu en su nombre.


Cita de: vanman en Junio 26, 2009, 18:32:29 pm
hola!

yo soy diseñador gráfico de profesión. si queréis os echo una mano en lo que queráis!

a parte de mandaros alguna foto claro!

agur!

Muchas gracias, ya tenemos a 2 curritos en ello, por cierto, muchas gracias a estos 2 curritos también, ya daremos sus nombres, jeje.

Dau i Fitxa

ok!, merci manolín  ;) hablaré con ella, a ver si me da los derechos, jejejejej

magui

mucho tiempo por furgo y nunca con una furgo y ahora ya puedo participar  .palmas

zitrico

Una propuesta.....
Nadie ha pensado en cambiar el formato del calendario de esos que viene la foto arriba y el calendario a bajo. Vamos como los que tedan en el banco.

Es que me paso el dia  dandole vueltas al calendario para ver las fechas.
No se si me he explicado bien si no pongo unas foticos de lo que digo.

Bueno son ideas.
A ver que os parece.

Saludos

eneko

Pero ese formato sólo tendría una foto.... a mí en el banco no me dan más que porculo de todas formas... jeje

También se suele poner el mes anterior y el siguiente en chiquito abajo a los lados... lo comentamos con ls designers a ver...

Kama

buenas

la foto que tengo pesa 4mb y me da error de envio se puede enviar de otra forma ??'


saludos.

eneko

Comprimida en lotes de 2mb. Es por tu cuenta de correo que no dejará enviar más de 3Mb......

Kama

Cita de: eneko en Julio 09, 2009, 17:51:25 pm
Comprimida en lotes de 2mb. Es por tu cuenta de correo que no dejará enviar más de 3Mb......


complicado lo veo no tengo ni idea de como hacerlo
ya lo mirare.

saludos.

.-RAYCO-.

con cualquier comprimidor tipo winrar puedes dividirla en los trozos que quieras

Kama

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2009, 18:16:52 pm
con cualquier comprimidor tipo winrar puedes dividirla en los trozos que quieras


gracias lo intento desde del kurro


saludos.

zitrico

A mi los del banco no me dan ni la hora.

El que yo tengo cada mes trae una foto la foto siguiente queda debajo del calendario del mes en curso  y al levantarlo para arriba tapa la foto anterior y queda a la vista la nueva con el mes nuevo.

Bueno si luego puedo pongo una foto que se vera mas claro creo este formato es muy comodo.

Saludos

piluka

¿Se puede modificar una foto de tamaño para que pueda entrar en concurso? ¿como se hace?.
Digamos que las dimensiones que me salen ahora son de 1024x728, ¿se estropearia la foto?
Gracias

montesremotedev

Cita de: Manolín en Junio 15, 2009, 05:35:22 am
Las fotografías deberán de tener un tamaño mínimo de 2608 x 1952 y estar en formato jpg.


;)  (no se puede ampliar desde 1024x768)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

piluka

Cita de: kalimocho en Julio 09, 2009, 19:28:05 pm


;)  (no se puede ampliar desde 1024x768)

:'( snif, snif, me encanta una foto de ese tamaño y no se como conseguirla en tamaño grande.