[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ASTURCAMPER

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Por favor, terminar hoy de hacer los ingresos para poder llevar un buen control. Gracias.

ba_cuco

Cita de: ASTURCAMPER en Junio 30, 2009, 18:39:42 pm
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Por favor, terminar hoy de hacer los ingresos para poder llevar un buen control. Gracias.

Yo....... el Jueves sabré si puedo...........creo que si pero???? Un rinconin dejara de averrrr.
En todo caso seria la la -b- sin surf, (que tengo reuma jejejejeje) lo dicho confirmo en Jueves si puede ser, sino, de gorrón que me presento,  ;D Saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

PARDE

Ok Ba_cuco, necesitabamos saberlo mas o menos para encargar la cena. El jueves avisa, si puedes bién, sino, no dejes de ir de todas formas !!!

pierluilli

lo mismo digo hasta el jueves no sabre si tengo furgo iriamos 2 adultos y dos niños y un perro

Borjita m3

Ok pierluilli pues lo mismo para ti. En cuanto lo sepas avisas. No pasa nada por ser un par de furgos más o menos pero tenemos que encargar la cena y necesitamos saber el número lo más exacto posible, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a ser bastantes.

Lo dicho, en cuanto lo sepáis lo ponéis aquí, que nadie se quede fuera.

gerar

a mi hoy me es imposible hacer el ingreso.

pero mañana sin falta :roll:
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

pierluilli

nada mas k lo sepa lo pongo me llegaron las piezas el lunes por eso espero k el jueves ya este sonando

deltaflus

Cita de: pierluilli en Junio 30, 2009, 21:09:59 pm
lo mismo digo hasta el jueves no sabre si tengo furgo iriamos 2 adultos y dos niños y un perro
ESperemos q si! deseariamos ver a "la bestia",,,,os echamos de menos.... :'(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ochobre

joer que de gente apuntada , que buena pinta y yo marcho justo el viernes pal sur  :-[    estoy por retrasarlo un dia y bajar el sabado pa poder ir ahunque sea el viernes  :P

ba_cuco

Joderrrrr.... si no avía visto la listaaaa, 49, como nos metamos todos en la playa, sube la marea jejejeje, me las tengo que arreglar para ir como sea, uffffff que guapoooo. pá tanta xente,  .borrachos un tonel de sidra
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

_Rumba_

Vaya!!! llegue algo tarde.... Habra manera de poder apuntarnos aún?? Somos 2 ( Javi y Vero)...

Avisame con lo que sea ..... a ver si nos haceis un sitín  ;)

Yocapi

Hola amigos, tiene buena pinta.
Aunque andamos tarde, habria otro hueco para dos? llegariamos el sabado, elegimos lo opcion b y cursillo de surf.

ASTURCAMPER

NOTICIA:

eL DOMINGO estaremos en Directo en TPA Conexión Asturias desde las 17:30 hasta las 19:00h haciendo 2 o 3 conexiones en Directo.

O sea que habrá que aguantar el mayor numero de personas posibles para aparentar unos cuantos y seguir reinvindicando nuestro hobby, la pernocta !!

gerar

bueno os esplico:

ingreso hecho, pero a ultima hora se me acoplan dos amigos que van en mi furgo
en total somos 4

se an ingrasado 95,00 leuros 1 de socio y 3 de no socios,

resumiendo:gerar
                sonia  ( gerar)
                maite (gerar)
                varis  (gerar)
si hubiera algun problema me lo comunicais......los siento mucho por estos follones de ultima hora
que me imagino que ya tendreis bastante, que menudo pedazo de quedada que se esta formando

un saludo  ;D
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.