[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerar

ok parde veo que no hay problema  gracias

y  todos los de gerar se apuntan al surf y como me dices que eso se paga in situ ,no problem

que se van a cagar las olas de xagooooooooooooooooooooooooooooooooo

y yo tambien .meparto

gracias parde.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ASTURCAMPER

NOTICIA:

EL DOMINGO estaremos en Directo en TPA Conexión Asturias desde las 17:30 hasta las 19:00h haciendo 2 o 3 conexiones en Directo.

O sea que habrá que aguantar el mayor numero de personas posibles para aparentar unos cuantos y seguir reinvindicando nuestro hobby, la pernocta !!

Lo hemos puesto en el programa de actividades, para intentar de retener al mayor número de furgonetas y furgoneteros en esa franja horaria.

*imagen borrada por el servidor remoto

deltaflus

Q putada q sea tan tarde...q sino nos quedabamos....pq tengo 4 horas de vuelta....tal vez sino hasta las 18h. (asi saludo a mi madre... ;D)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ASTURCAMPER

Hemos dejado en el primer mensaje Teléfonos de contacto para cualquier duda que os pueda surgir de última hora, ya que se acerca la hora.

XAGO

asturcamperos y demas aistentes suerte con la kdd y que lo paseis muy bien que con los  anfitriones que teneis eso darlo por seguro,que pena que yo no pueda ir pero bueno siempre nos quedara grao .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

Cita de: gerar en Julio 01, 2009, 22:11:57 pm
ok parde veo que no hay problema  gracias

y  todos los de gerar se apuntan al surf y como me dices que eso se paga in situ ,no problem

que se van a cagar las olas de xagooooooooooooooooooooooooooooooooo

y yo tambien .meparto

gracias parde.

gerar que te me vas a afogar .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yocapi

Hemos realizado el ingreso de 50€, siempre a ultima hora.

Somos dos: YOCAPI (OSCAR Y VICKY) Hemos elegido la opcion B

Somos novatos en esto y no sabemos como funciona esto, llegaremos el sabado,
¿como nos ponemos en contacto cuando lleguemos?

PARDE

Yocapi, ya verás las furgos por allí, esta en el primer mensaje mi tlf y el de Borja, apuntalos y si no nos ves por allí, nos pegas el toque.

satelit4

menuda kkd!!!! siento muchissssssssssimo no poder asistir y conocer jente tan loca por la furgo como yo,espero poder conocer en proximas kkd a este grupo tan maravilloso de jente.....y de furgos......un saludo a todos y a gozar...... .sombrero .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

PARDE

Cita de: jga0808 en Julio 02, 2009, 08:48:52 am
menuda kkd!!!! siento muchissssssssssimo no poder asistir y conocer jente tan loca por la furgo como yo,espero poder conocer en proximas kkd a este grupo tan maravilloso de jente.....y de furgos......un saludo a todos y a gozar...... .sombrero .ereselmejor

Entonces no vas ? estas apuntado en la lista.

scorpiomurcia

DIOOOOSSS que currao Asturcamper!!  Con la tele y tooo!  Yo me quedo hasta el final y luego..  SAN FERMIN nos protege!!     .sombrero

Hoy me subo pa Asturias. Necesito un movil de alguien de organización  (por si tengo problemas)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Desertorx

en el primer mensaje tan los moviles de parde y borjita...el mio no te lo doy,porque no quiero problemas .meparto .meparto .palmas

gerar

Cita de: XAGO en Julio 02, 2009, 03:56:35 am
gerar que te me vas a afogar .meparto

jejeje no seria el primer afogau en xago.

¿ tas de viaje no? pues disfruta que pasa volandooooooooooooooooo .inocente

cuando te quieras dar cuenta ya tas delante del plasma .meparto
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

deltaflus

Hombre Yocapi! veo q sois de Bilbo...nosotros tenemos una Cali granate y 2 boxers si nos ves saluda..
Otra cosa: hay una Vero por ahi por el 50.. Q NO se equivoque con la Vero del 15...Sino cambiar la Vero del 15 y poneis Vero(Deltaflus)...
Hoy toca hacer la tortillita tamaño Bilbao pa la cena del viernes... .sombrero
ya cuento las horas q faltan pa salir,,,,,,...... .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main