[ARAGÓN] [4|5|6|SEP|09] Bugspain. Alcañiz. Teruel

Iniciado por BUGSPAIN, Junio 13, 2009, 06:23:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

BUGSPAIN

Junio 13, 2009, 06:23:31 am Ultima modificación: Junio 16, 2009, 04:52:19 am por BUGSPAIN
Bueno, aquí tenemos toda la información disponible sobre BUGSAPAIN. Si hay dudas, ruegos y preguntas podéis hacerlo a través de mensaje privado o en info@bugspain.com.

*imagen borrada por el servidor remoto

Fecha: 4, 5 Y 6 SEPTIEMBRE 2009 (Horario de apertura el viernes a las 10.00h y cierre domingo 21.00h)

Lugar: MOTORLAND ARAGÓN-ALCAÑIZ (TERUEL)

Web: www.bugspain.com

Blog: http://bugspain.skynetblogs.be

Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=38921667203&ref=ts

E-Mail: info@bugspain.com

Entradas: TICKETMASTER: https://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.21686

Precio: 36,00€ por persona (Entrada única para los 3 días del fin de semana) MENORES DE 14 AÑOS GRATIS (Limitado a 4.000 entradas)

Sponsors: SERIAL KOMBI-VOLKSTUNING-CLOVER RACING PARTS-GERMAN SUPPLIES-BBT-CUSTOM GARAGE-PROWAGEN-ALUROLLTOP-SPORT BEQUI-PUNTSETANTAVUIT-SUPER VW MAGAZINE-EL DIABLO MAGAZINE.COM-VW HERITAGE PARTS CENTER SSP-

Servicios: ZONA DE ACAMPADA GRATUITA EN EL RECINTO. SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO. SERVICIOS Y DUCHAS DISPONIBLES. POSIBILIDAD DE SOLICITAR "CLUB CAMPING" Y "FAMILY CAMPING" (este último para los que quieran más tranquilidad para los peques). PUESTOS DE COMIDA Y BARRAS BEBIDA.

Actividades: ZONA COMERCIANTES-SWAP MEET (MERCADILLO PIEZAS USADAS)-ZONA VENTA COCHES-KARTING-FERIA ATRACCIONES-CARRERAS DRAG 1/4 DE MILLA-FIESTA "TOPICAL SPANISH"-CONCIERTOS...

Espero que toda la información quede más o menos bien explicada. Aún y así aclararemos un par de cosillas a continuación.

Entradas: Disponibles en Ticketmaster para compra anticipada. Conviene hacerlo así ya que será más barata que en taquilla. LOS MENORES DE 14 AÑOS GRATIS.

El precio es para entrada general 3 días (36,00€ más gastos de gestión de Ticketmaster por anticipado ó 45,00€ en taquilla). Como ya he dicho, menores de 14 gratis. El precio incluye todos los servicios del evento así como derecho a acampar sin coste extra alguno. También este precio incluye la participación en las carreras de 1/4 de milla. Se puede entrar y salir del recinto las veces que se desee pero SIEMPRE se tendrá que enseñar la pulsera acreditativa al volver a entrar al recinto.

Inscripción: No existe una inscripción al uso de las concentraciones a las que solemos asistir ya que la entrada misma es tu confirmación de asistencia. Eso sí: SI SE DESEA PARTICIPAR EN EL 1/4 DE MILLA, "SHOW AND SHINE" O SWAP MEET(Mercadillo piezas usadas), SE HA DE DAR DE ALTA TU VEHÍCULO (Hasta 4 por persona) EN LA WEB DEL EVENTO.

Mercadillo: Como el mercadillo es un pequeño negocio entre particulares, hemos decidido poner una pequeña tasa para que os "equiparemos" en condiciones a los profesionales. El precio es de 10,00€ y con ello tendréis reservado un puesto en la zona de acampada y en zona de máxima afluencia de gente.

Zona de Acampada: Se dividirá en zonas de acampada general "Aircooled", Zona NO VW, Club Camping (Se ha de solicitar a la organización para acotar una zona y reservarla al club) y "Family Camping" (Solo para familias con niños y en lazona más alejada del ruido).

Bueno, iré posteando más información, que creo que ya os he saturado un poco!!

Un saludo!

(Click en la imagen)

CIOMC

Muy bien Rolando.
Te fijo el post y ya te ayudo a mantenerlo actualizado.

Se ha hecho un nuevo post para juntar toda la info ya que estaba muy dispersa en 2 post diferentes
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sildavia

bien ,bien rolando  .palmas ,como ya te comente en thenay me es casi imposible ir ya que coinciden con las fiestas de valladolid y hay mucho curre ,pero no pierdo la esperanza de poder escaparme  .baba aunque sea un dia.

que todo rule bien.............

encantado de conocerte,suso. ;)

BUGSPAIN

Ey chavalote! Igualmente!!! (Quieres que te envíe personal para suplirte y poder venir a Bugspain???!) .sombrero

No te preocupes, que hay más veces que peces, así que todo se andará...

Un saludo!

(Click en la imagen)

BUGSPAIN

NOVEDADES!!! Venga chicos, que empezamos a mover las cosas para que ´los que aún no lo tienen claro se animen a comprar su entrada por anticipado.

Gracias a VOLKSTUNING y a VW HERITAGE/SSP todos aquellos que compren su entrada por anticipado (limitado a los 1000 primeros) podrán participar en un sorteo que se realizará en BUGSPAIN y cuyo premio es un juego de llantas de la firma SSP. Las llantas serán las que elija el ganador entre la gama SSP. De todas formas, si alguien tiene pensado comprar las llantas antes del sorteo y asistir a BUGSPAIN, que no se preocupe y las compre, ya que si es el afortunado ganador VOLKSTUNING le abonará el importe de su compra.

Un saludo!

(Click en la imagen)

sildavia

uuffffffffffff!!!  rolando creo que nos esperan unos meses de que nos pongas los dientes largos, yo ya estoy pensando soluciones para acudir,y si salgo el domingo a las 6 de la mañana cuando cierre el garito  .loco2,sobre las 12,30 estaria llegando ahora tengo que encontrar a un voluntario que conduzca por mi, .meparto ,todo se andara. .loco1

javiseiscientos

Cita de: sildavia en Junio 22, 2009, 12:01:14 pm
uuffffffffffff!!!  rolando creo que nos esperan unos meses de que nos pongas los dientes largos, yo ya estoy pensando soluciones para acudir,y si salgo el domingo a las 6 de la mañana cuando cierre el garito  .loco2,sobre las 12,30 estaria llegando ahora tengo que encontrar a un voluntario que conduzca por mi, .meparto ,todo se andara. .loco1

suso no te preocupes bajate el remolke cojemos el invader gt y te llevo donde kieras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

BUGSPAIN

Ah, por cierto!!! Deciros que el mismo fin de semana del Bugspain, Motorland Aragón organiza la fiesta de inauguración del circuito de velocidad. Va a ser un complemento ideal para el evento ya que todos los amantes de los coches y la velocidad podrán disfrutar de vehículos realmente exclusivos y únicos en el mundo, además de carreras de clásicos y exhibiciones como la de una Ducati de Moto GP que rodará por el circuito para deleite de todos nosotros. Otra de las actividades será la exhibición que tendrá lugar en el antiguo circuito de Guadalope de Alcañiz en la que se harán dos mangas, con coches de competición de los 60 y 70 en una manga y de los 80 hasta la actualidad en la segunda (no competitiva y sin grandes velocidades,eh!!) rugiendo de nuevo por el centro de la ciudad.

Un saludo!

(Click en la imagen)

CIOMC

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya me has puesto los pelos como escarpias!!!
Competi de coches clásicos??? Me lo has dicho todo!!!
Cuando dices el antiguo circuito, te refieres al circuito urbano? Mítico circuito que siempre he querido ver en directo y nunca he visto.
Esos videos de los 80....

Rolando, nos va a faltar tiempo en un finde, para ver todo lo que tendremos allí.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

Señores si me voy a Thenay que lo tengo a 900 km seria de locos no ir a Alcañiz...ya tengo las entradas...si todo ba bien iremos con el Txeto y si no hay pasta en barco (Perla Negra).

8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

yo estoy pendiente de sacar las entradas, pero como no se la matrícula... .panico
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Junio 23, 2009, 18:44:55 pm
no me han pedido para nada la matricula   .confuso2

Ah vale!!!
Pensé que hacía falta!
Pues me apunto ya mismo! A ver si nos tocan esas llantucas! jejeje!

David, para esa fecha el Txeto estará más que apunto.
Ya sabes que si quieres puedes traertelo aquí y lo ponemos al día.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

me hace mucha ilusion la Bugspain, y me gustaria que asistiesen tambien Arnau  Mar y Mariona, si sumo tambien a Mad...no cabemos en el Txeto, lo mas probable es que sea el Defender... esto de ser familia numerosa es lo que tiene... si bengo con dos coches me tocara pagar mas...todo depende de la economia en septiembre...

BUGSPAIN

Cita de: CIOMC en Junio 23, 2009, 19:03:10 pm
Ah vale!!!
Pensé que hacía falta!
Pues me apunto ya mismo! A ver si nos tocan esas llantucas! jejeje!

David, para esa fecha el Txeto estará más que apunto.
Ya sabes que si quieres puedes traertelo aquí y lo ponemos al día.  ;)

El control de las entradas vendidas lo llevamos gracias a Ticketmaster. No hace falta dar datos a la hora de hacer la compra, pero para el sorteo os daremos un boleto que se rellenará con los datos del interesado y así sí que podremos saber quién es y ponernos en contacto si es necesario.

Cita de: Perla Negra en Junio 23, 2009, 19:17:47 pm
me hace mucha ilusion la Bugspain, y me gustaria que asistiesen tambien Arnau  Mar y Mariona, si sumo tambien a Mad...no cabemos en el Txeto, lo mas probable es que sea el Defender... esto de ser familia numerosa es lo que tiene... si bengo con dos coches me tocara pagar mas...todo depende de la economia en septiembre...

Repito que las entradas son por persona y no por coche. Si vienes con dos coches mejor, y si son aircooled mejor que mejor!! Recordad que los menores de 14 no pagan entrada.

Para los coches "no aircooled" de los visitantes que no han de quedarse en la zona de acampada habilitaremos un aparcamiento y luego, para los que sí se quedan a acampar hay prevista zona "No VW" en la zona de acampada.

Un saludo!

(Click en la imagen)