[ARAGÓN] [4|5|6|SEP|09] Bugspain. Alcañiz. Teruel

Iniciado por BUGSPAIN, Junio 13, 2009, 06:23:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MotorOliva

aupa igor esos son los autenticos viajeros da igual como el caso es montarselo y a disfrutar . kedaban puta madre las fotos d tenay.lo vere en vivo en alcañiz.vengaaaaaaaaaaaaaa

dezano

nosotros tambien queremos ir .panico pero tenemos que confirmar los dias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.


BUGSPAIN

ATENCIÓN: AL LLAMAR PARA RESERVAR EN EL HOTEL CALPE, INDICAR QUE SE VA A ASISTIR A BUGSPAIN, YA QUE LAS HABITACIONES ESTÁN BLOQUEADAS PARA EL EVENTO.

Si se llama sin dar la referencia de Bugspain, en recepción dirán que el hotel está completo y no podréis reservar.

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

BUGSPAIN

Aquí o dejo un plano definitivo (a no ser que haya algún cambio de ultimísima hora) con la distribución dentro del circuito de karting.



ZONAS DE ACAMPADA:

1.- (En verde) Zona de acampada general: Ahí es donde se ubicarán los participantes con coches "Aircooled" y donde se podrá acampar. (Coches al borde de pista y resto en la zona verde).

2.- (En rosa) Club Camping: Para todos aquellos clubes y asociaciones que hayan reservado plaza (info@bugspain.com). Si tu coche es No VW y vas con un club puedes acampar en la zona (no somos nadie para disgregar amigos!! ;) ).

3.- (En azul) Family Camping: Para las familias con niños que así lo deseen, para que tengan un espacio un poco más alejado del ruido y con una circulación muy restringida (solo pueden acceder los allí acampados).

4.- (En verde) Zona No VW: Todos los que quieran asistir y acampar en Bugspain son bienvenidos, pero tenemos reservada una plaza para ellos. Si has de acampar con un club o quieres ir al family camping no hay problema (consulta con la organización si tienes dudas).

5.- (En azul oscuro) Swap Meet: Ya tenemos reservas de plazas en el Swap Meet (venta de piezas usadas de particulares).  Si quieres, puedes acampar en esta zona y así no tendrás que desplazarte cada día hasta allí con pesadas cajas, etc... La zona es muy comercial ya que se haya situada junto a la zona de exposición de coches (Show and Shine).

ZONAS DE EXPOSICIÓN Y OCIO:

1.- (En celeste) Zona de expositores: Tenemos expositores que se desplazarán de diferentes puntos de la Península, de Francia y también desde Inglaterra. Su zona está en el paddock del karting y en la zona de boxes.

2.-(Verde oliva) Karting: Motorland tiene preparado un karting en el paddock con diferentes tipos de kart (incluido niños), en el cual se tomarán tiempos durante todo el fin de semana. Los 10 mejores tiempos harán una carrera final en la que el ganador se llevará a casa una bicicleta chopper de la marca Nirve.

3.-(En rojo) Village Pro: Para los expositores y corredores profesionales que se acercarán a Bugspain tenemos reservado un "village" que tendrá mucha actividad, sobre todo cuando las máquinas tengan que ser reparadas.

4.- (Naranja) Venta de coches: Si tienes un coche en venta esta es tu oportunidad de que cientos de personas lo vean durante los días del show y te puedan llamar. Con un poco de suerte podrás cerrar la venta en Alcañiz.

5.- (Amarillo) Feria: Ahí tendremos la feria de atracciones para vuestra diversión!!

6.- Escenario conciertos y carpa: El ocio nocturno se desplaza el viernes noche a la carpa del circuito con la fiesta "Topical Spanish". Ahí tenemos que echar el resto con nuestro mejor humor y disfraces (todo vale con tal de divertirse!!!). El sábado habrá concierto doble por parte de Capitán Cavernícola y Torpedo Boyz.

7.- (Rosa) Parking remolques. Para los que traen coche en remolque tendremos un área para que puedan aparcarlos durante el fin de semana.


                                                                                                (Click en la imagen)

Perla Negra

Este fin de semana he estado en Argón siguiendo la Baja y el viernes las verificaciones se hicieron en Alcañiz. Las instalaciones son acojonantes y el circuito pese a que no esta terminado promete mucho. El único inconveniente es que esta en medio de un secarral de cojones y no hay ni una sola sombra (los arboles son mas bajitos que mi furgo...). No me mal interpretéis, no es una queja todo lo contrario felicitaros por conseguir estas instalaciones, pero recordar al personal que se lleve toldos, carpas y parasoles... (el viernes  a las 22:30 de la noche 37º)

Un saludo  8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xolo

bueno veo la cosa un poco parada,supongo que la gente estara de vacaciones

ya tengo las entradas si no pasa nada nos bemos ya mismo!!!!!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

BUGSPAIN

Aaaaaaaaaaaaay, este agosto!!! Je, je!! Pues vaya que si se paran las cosas en agosto! En septiembre estará todo el mundo con pilas recargadas y más ganas de fiesta!

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

BUGSPAIN


                                                                                                (Click en la imagen)

Jamico


BUGSPAIN

El circuito tiene desnivel y hay alguna zona en las que no se puede acampar por ese motivo (a no ser que quieras salir rodando mientras duermes!!!), pero hay terreno de sobra para todos, aparte de dos zonas de acampada de emergencia fuera de lo que es el circuito de karting.

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)

BUGSPAIN


                                                                                                (Click en la imagen)

jordiwagen

Xolo , Perla , Ciomc,

Que quiero venir pero estoy sin furgo! y Pautxi, no se apunta?

Estoy por venir en moto y tienda! si podemos con Thenay...

Perla Negra

Ya tardas en pillarte la entrada...tendrá collons ir a Thenay y no ir a Teruel

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jordiwagen

Cita de: Perla Negra en Agosto 25, 2009, 21:35:35 pm
Ya tardas en pillarte la entrada...tendrá collons ir a Thenay y no ir a Teruel


estoy en ello punyeteru!

La vamos a liar!

BUGSPAIN

Para los perzosos: SE AMPLÍA LA FECHA LÍMITE DE COMPRA POR ANTICIPADO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE!!! (Ahí es nada!!!)

Un saludo!

                                                                                                (Click en la imagen)