Compra antirrobo bullock. RECIBIENDO LOS CHISMES!!!

Iniciado por jmiro, Junio 13, 2009, 02:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamille

Yo también iría poniendo fechas ya. Se supone que la compra cuando la llevaba JAcob ya estaba cerrada...a mi no me importa que la gente entre...pero igual se dilata mucho en el tiempo, no??

Saludos, y muchas gracias jmiro por hacerte cargo de la compra!

jmiro

Señores, estaria bien que mirarais el primer post. LAS FECHAS YA ESTÁN PUESTAS...

perro verde

jmiro me imagino que no lo sabes pero a mi me facturas el de Ana ya que es mi chica,luego no me lo querrá pagar pero bueno..........

jmiro

Ahh pues una forera con ese nick habra recibido el privado. Los acabo de mandar.

Tu me haces dos ingresos como explica el correo. Vale?

Venga, venga que ya estan al caer!!!!

perro verde

Recibido el correo, no creo que haya una forera con ese nick pero quien sabe.....
Venga ya queda menos

mendilore

:)

He mirado los modelos confirmados y no está la transit, necesito el telefono de la comercial para preguntarle sobre las ford transit, la mia es del 2003 y pone Transit en general lo cual me induce a duda porque no todas las transit son iguales de pedales.

Ala, ezperando el telefono eztoy  ;) .

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

JALONS

Otro que acaba de hacer los deberes.

Jmiro y Jacob gracias por la organización de la compra.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

ooznak

hace falta el nombre del titular de la cuenta (al menos a mi) para poder hacer el ingreso ...

gracias por el curro!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

casetero

Yo ya hice el ingreso. Gracias jmiro. Mi zona está bien, es la 4. Agur

yartimor

Yo quedo en el aire, para saber de donde es el forero que reparte a la zona 3

ooznak

zona 3 no hay nadie para recibir? yo no tengo problema... eso si .. no los reparto ni los mando!!!  que nos conocemos de otras compras! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ikerylara

Cita de: ooznak en Junio 18, 2009, 16:31:33 pm
hace falta el nombre del titular de la cuenta (al menos a mi) para poder hacer el ingreso ...

gracias por el curro!

Sí, a mi tampoco me deja sin poner el titular!!!

asa