Compra antirrobo bullock. RECIBIENDO LOS CHISMES!!!

Iniciado por jmiro, Junio 13, 2009, 02:13:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Yo quisiera apuntarme tambien

mensaka36 T4 Eurovan Malaga

bekoetxe

Yo tambien estoy interesado
Bekoetxe  vizcaya VW T5 california (07) modelo C

oberon

jmiro, como te he comentado por MP, me borras del listado puesto que tengo en cuenta la opinión de otro forero que mencionaba que no le servía para la Vito.
Saludos

Norteño

Venga, pues me apunto:

Norteño...... Zona Norte (Bilbao)........Multivan T5 (04)....... Modelo C eso espero yo tambien

ikersaez

roal

Hola, estaría interesado en uno, pero veo que en la lista de la casa, marca como no disponible mi camper.concretamente es una : Fiat Ducato del 2007, ¿sabeis de alguno que tenga una igual y le valga alguno de los diferentes modelos?.

Si fuera afirmativo me apunto ;D.

Saludo Roal
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

jmiro

Roal, te comento:

Estos chismes son para automoviles, lo que pasa es que se han provado ciertos modelos en las furgos y van bien. Seria ver tu con algún forero de la zona que tenga uno y probar que modelo va bien. Lo siento tio.

roal

Gracias jmmiro,

Intentaré localizar alguno de la compra anterior, y que sea de la zona.

Saludos Roal.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

elmoscón

Hola jmiro ¿Me has puesto en la zona dos?
¿Asturias no va en la 4?

aremaki

Yo no tengo problema en recibir los de la zona 4, que además somos poquitos ;D, asi que ya me dirás lo que tengo que hacer...

Stenella

Iepa!

Una pregunta, cuándo está pensado cerrar la compra y empezar con los pagos, etc? Es que veo que hay gente apuntándose otra vez, gente cayéndose de las listas y no sé, parece que va para largo...
Podríamos poner fechas? Para saber si desapuntarme o no.
Gracias!!!

ooznak

yo creo que es lo suyo .. poner ya fechas

somos bastantes
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

Igelatxoa

Hola buenas... si sirve para la viano MP 2009 yo me animo; zona norte. un saludo