Mayo 11, 2025, 07:16:32 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

preciosa .baba pero no me puedo creer q kitaseis esa preciosidad de techo...es un crimen...cada vez q lo veo se me encoje el corazon...
la mia mide 2.50 de altura y ningun problema para na..toda satisfacciones y beneficios...sobre todo para la espalda y la cabeza...
la mia esta enmoketada entera y lo voy a tirar todo a tomar por....te recomiendo polipiel mejor u otra cosa...es muy warro la moketa pilla todo tipo de vida...no hay quien lo limpie...eso si es acojedora...
los muebles estan nuevecitos... .baba

Leiva

me alegra saber que " abandona" vuelve a tener familia .
gracias por las fotos i felicidades es muy GUAPA .palmas

tiopepe

Una vez terminada, y preparando el papeleo para pasar ITV y documentarla, hemos decidido bajar el motor de nuevo y.....
Dos culatas nuevas, junto con todo lo demás, cilindros, pistones......, de paso abrimos el bloc y cambiamos todos los casquillos del cigüeñal y arbol de levas, al mismo tiempo, abrimos el cambio ya que en cuarta hacia un murmullo.
Aprovechando que la vamos a subir al elevador, le cambiaremos el servo que lo habiamos comprado nuevo pero aún no lo habíamos cambiado.
Esperemos que no salga nada más, pues creo que a la "Malcriá" se le va a acabar el presupuesto.(en realidad ya se lo habia chupado ya hace tiempo).

Un cilindro KO:

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

bueno familia buen trabajo con el motro deverias de poner las chapas de debajo del motor ke son de refrijeracion si no tienes dimelo ke tengo te las regalo eso no vale nada pero hace un buen servicio,una pregunta me puedes decir donde conprastes el sevo freno ,vale caro  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

El servo me lo consiguio David de BBT, el precio creo que era sobre unos 270€.
Las chapas, creo que las lleva todas.

homer

HOMER

tiopepe

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 24, 2009, 23:50:35 pm
bueno familia buen trabajo con el motro deverias de poner las chapas de debajo del motor ke son de refrijeracion si no tienes dimelo ke tengo te las regalo eso no vale nada pero hace un buen servicio,una pregunta me puedes decir donde conprastes el sevo freno ,vale caro  ???

Javi, aunque creo que las chapas las lleva, me podrias decir exactamente qué chapas son?

Gracias

javiseiscientos

Cita de: tiopepe en Diciembre 25, 2009, 11:37:04 am
Javi, aunque creo que las chapas las lleva, me podrias decir exactamente qué chapas son?

Gracias

lleva puestas las de debajo delos cilindros kreo ke son cuatro 2 curbas y dos rectas ke van pegadas alos calefactores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

mira tiopepe aki en el enlace en la pagina 10 enconraras la chapa ke te digo esta abajo del todo y es lo ke recubre la parte trasea delos cilindros y la parte baja haber si lo ves bien

http://www.mundoescarabajo.com.ar/Manuales/manuales/Kombi/cat%20partes%20bay%2075/original/partes%20bay%2075%20023.html

numeros 18 17 19  lo de arriba es tipo 4   y lo de abajo tipo 1 ke es el tuyo 1600cc

tiopepe

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 25, 2009, 12:42:32 pm
mira tiopepe aki en el enlace en la pagina 10 enconraras la chapa ke te digo esta abajo del todo y es lo ke recubre la parte trasea delos cilindros y la parte baja haber si lo ves bien

http://www.mundoescarabajo.com.ar/Manuales/manuales/Kombi/cat%20partes%20bay%2075/original/partes%20bay%2075%20023.html

numeros 18 17 19  lo de arriba es tipo 4   y lo de abajo tipo 1 ke es el tuyo 1600cc

Pues no,no las lleva, ni ahora ni las llevaba cuando la trajimos.
Si crees que son importantes, si que lo agradeceria un montón.

javiseiscientos

todas las chapas son inportantes cualkier mekaniko te lo podra afirmar tanto las 2 de abajo como las de delante del escape la grande tambien ponlas ,son las ke refrijeran el motor.segun salen dela canpana pasan el flujo de aire por ay para la refrijeracion del motor

fedegarci

Bueno, después de la fiestas el trabajo se ha acelerado.
Como os comenté el cilindro 3 no tenía nada de compresió, así que decidimos hacerlo nuevo nuevo, es decir cilindros nuevos, culatas nuevas, casquillos, juntas, tapones,etc. Ahora nada tiene  nada de holgura, está perfecto, como nuevo, no perderá ni gota de aceite...
Y este es el trabajo:

Aquí el maestro:

cilindros y culatas nuevas MAHLE:

Y por ahora queda así, ya se irá terminando a los largo de esta semana. Esta semana seguramente nos entregarán ya los papeles para poder pasar la ITV y matricularla...

fedegarci

Unas pocas más:

esta es la nueva funda que me ha regalado mi padre:

Y unas pocas más con el motor ya más avanzado:

otra con el maestro: