Mayo 11, 2025, 07:23:00 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Eso, eso info de esos aislantes, tanto el plateado como el verde!!! -por cierto, ¿por qué en mi nick no aparece el símbolo de vw?-

javiseiscientos

fede tiopepe como va la malcria estasi de puente y no ay abances  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

Pues con la "Malcriá" estamos en el tramo final, el interior lo hemos terminado ha falta de pequeños detalles (equipo de música, alguna luz interior).
Estamos preparando ls papeles para la matriculación, bueno, primero la ITV. y seguramente la matricularemos como vehículo histórico.

Os pongo unas cuantas fotos y esta semana ya pondremos las últimas del interior terminado, pues las tiene  Fede y está de viaje.

Un detalle de los cinturones:

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

esa furgo tengo ke verla yo en persona,ke estais en valencia ,ay uno porlomenos ke me debe una pàellaasin ke la comida la tengo fija . .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

Tranquilo, que si no vienes tú fede irá por tus tierras.
En cuanto a la paella, si vienes, sabrás lo que es una paella valenciana. ;)

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 08, 2009, 13:19:24 pm
esa furgo tengo ke verla yo en persona,ke estais en valencia ,ay uno porlomenos ke me debe una pàellaasin ke la comida la tengo fija . .ereselmejor

.yupiii .cubiertos

MICKYFUERTEVENTURA

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

jhavato

acabo de ver el hilo....me he quedado tonto!!
qué pasada de restauración!! mi más sincera enhorabuena!! un trabajo excelente!!  .palmas .palmas
sigo el hilo!!
saludos!!  .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: jotaerre en Diciembre 08, 2009, 15:14:45 pm
.yupiii .cubiertos

tu eres el ke me debe una ,salio de tus palabrasss .confuso2

Cita de: tiopepe en Diciembre 08, 2009, 14:49:29 pm
Tranquilo, que si no vienes tú fede irá por tus tierras.
En cuanto a la paella, si vienes, sabrás lo que es una paella valenciana. ;)

pues esperemos ke si porke no hace falta las palabras solo deleitarnos kon esa super furgo ke  madre como esta

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 08, 2009, 21:13:30 pm
tu eres el ke me debe una ,salio de tus palabrasss .confuso2

pues esperemos ke si porke no hace falta las palabras solo deleitarnos kon esa super furgo ke  madre como esta

Ya lo seeeeeeeee, por eso he puesto eso!! si gente si, soy yo el que invitó a este hombre al Levante a hacerse una buena paella. Te coges al Mister del cuello, y los dos para abajo con la Milagros.

javiseiscientos

Cita de: jotaerre en Diciembre 08, 2009, 22:14:32 pm
Ya lo seeeeeeeee, por eso he puesto eso!! si gente si, soy yo el que invitó a este hombre al Levante a hacerse una buena paella. Te coges al Mister del cuello, y los dos para abajo con la Milagros.

pero tu invitas y pagas las dos cosas eh no me seas po.......

jjeejejejejejje

jhavato

Cita de: lander en Noviembre 30, 2009, 01:46:57 am
por cierto, ¿por qué en mi nick no aparece el símbolo de vw?-

hey lander
para que salga el logo de vw bajo tu avatar tienes que registrar tu furgo en el listado de furgonetas, el listado lo encuentras arriba al lado de la opción "galería de fotos"
saludos!!

lander

Gracias Jhavato!!!!!!!

Por cierto, a estos mal-personajes que han devuelto a la vida a esta t2....ya les vale que no le cambien el nombre a la furgo y deje de ser la Mal-criá para ser la Mal-aenvidiá! xD

salko

En una semana estoy en Valencia, a ver esa paella!!!