[OPEL Vivaro Combi 100cv 1.9cdti] Me presento con mi Opel Vivaro

Iniciado por Eduneta, Agosto 29, 2007, 21:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Hombre, supongo que eso se notará mas que nada en caso de colisión.
Si no sueles llevar gente detrás supongo que da mas igual vaya, a no
ser que en un impacto salga volando el asiento contra tu espalda...
Aunque bueno, si se llega a dar el caso de que un golpe fuera tan gordo
como para que el asiento trasero saldría disparado contra el asiento del
piloto, seguramente el piloto ya estaría volando fuera del habitáculo, jeje.

Eduneta

Cita de: ikerlanz en Septiembre 01, 2009, 08:21:07 am
Hombre, supongo que eso se notará mas que nada en caso de colisión.
Si no sueles llevar gente detrás supongo que da mas igual vaya, a no
ser que en un impacto salga volando el asiento contra tu espalda...
Aunque bueno, si se llega a dar el caso de que un golpe fuera tan gordo
como para que el asiento trasero saldría disparado contra el asiento del
piloto, seguramente el piloto ya estaría volando fuera del habitáculo, jeje.


joe ikerlanz no me asustes,jeje,q lo unico q he echo ha sido kitarle un hierro y el sillon sigue fijado como viene de casa con sus anclajes....a mi me da q eso es para la carga  de pasajeros en el sillon, ahora el sillon solo soporta 60 kg y antes 200 kg, jajjajaa, yo solo espero q sea por eso.... un saludo

montevan

 ??? ???Donde has conseguido ese deposito para la ducha. ???
Yo ando buscando uno parecido., ¿de que capacidad es?

Por cierto, yo pensaba que el tapon rojo debia quedar arriba (ya ves que no controlo de depósitos).

Enhorabuena por la reforma.

saludos

free camping is not a crime

Eduneta

Cita de: montevan en Septiembre 02, 2009, 05:10:52 am
??? ???Donde has conseguido ese deposito para la ducha. ???
Yo ando buscando uno parecido., ¿de que capacidad es?

Por cierto, yo pensaba que el tapon rojo debia quedar arriba (ya ves que no controlo de depósitos).

Enhorabuena por la reforma.

saludos






hola montevan, mira, el deposito es de 74 litros y lo puse asi pq me era mas facil de colocar y sobretodo por capacidad en el maletero pq si lo ponia acostado perdia espacio, en la tapa lo selle con silicona por si las moscas pero aparte de eso la tapa viene con una goma para sellarla del agua. y lo compre aki, esta son las caracteristicas: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=220132

la pagina es zyamcaravan y es de aki en las palmas de gran canaria

un saludo

montevan

free camping is not a crime

Jonite

Si señor muy currada la eduneta, estoy al corriente de que te has pegado un curro que no veas, pero debes reconocer que aun así no le gana a mi Primastar  .lengua2 , es broma, muy guapa y muy bien explicado los bricos.

Salu2 y a disfrutarla.

Eduneta

Cita de: Jonite en Octubre 02, 2009, 05:15:13 am
Si señor muy currada la eduneta, estoy al corriente de que te has pegado un curro que no veas, pero debes reconocer que aun así no le gana a mi Primastar  .lengua2 , es broma, muy guapa y muy bien explicado los bricos.

Salu2 y a disfrutarla.


jejejeje, gracias Jonite, la verdad q a la tuya me keda lejos pero weno, se hace lo q se puede, no olvides q enemos q kedar un dia pa hablar o tomar algo y asi hablamos de las furgos,  ;)

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

kabensotz!!

vaya pasada de curro.... .ereselmejor
por cierto no se pq eduneta pero no puedo ver las fotos de la primera pagina...
habran caducado??
jajajajajajaja

ikerlanz


Eduneta

bueno de tanto buscar e encontrado un par de cosillas q necesitaba pa la furgo, lo primero son los aireadores delanteros de la furgo y q van de lujo pq son metalicos y yo estaba haciendo unos de madera pero como q no, bueno aki os dejo unas fotos para q los veais...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


lo otro q me he pillado a sido la clraboya q esta muy guapa, viene con moskitera y con una lamina para q no entre la luz, aki os dejo unas fotos para q la veais, ya pondre las demas cuando haya agujereado el techo, ay dios mio, q dolor y q incertidumbre

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Hola Edu,los aireadores van muuuuy bien en invierno para quitar condensación de la furgo pero lo suyo es poner siempre los dos para que se cree corriente de aire,en verano tambien ayudan a bajar ºC de la furgo,van muy bien ya veras.

El tema de la claraboya lo tienes que poner muy clarito para que veamos como va porque por lo menos a mi me interesa.
saludos!!


SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cabretis


Eduneta

bueno, pues aki va con el montaje de la claraboya q me he pegado un par de horas mirando pa la radial y no sabia si ella me podia convencer pa cortar el techo y ufff, q momento y q incertidumbre...
aki empiezo dandole una capa para q luego agarre bien la pintura al plastico ya q es de color beig y eso se nota en el techo y lo q hice fue dejarlo del mismo color de la furgo y luego un poco de barniz para q brille y listo...









aki es donde esta marcado el hueco donde ira, q por cierto, yo pregunte en la itv para saber si tenia q homologar y me dijeron q no, q la claraboya no hace falta, lo q si me dijeron es q no se puede cortar la estructura del techo, ocea los travesaños q van de lado a lado, q en la chapa si,  y cm la claraboya q yo tengo es de 40x40 pues el unico hueco donde la puedo poner es ahi...



aki el dilema .confuso2, las marcas, el techo, y la radial llamandome a cortar ;D



al final pudo la radial....



con un cuter  fuy cortando el hueco del corcho q le havia puesto para el calor y tb recorte el tapizado del techo...
por cierto, puse un palo encima del techo de lado a lado para poder trabajar comodo, no se os ocurra pisar encima aunke tenga travesaños q la chapa es chapa y se hunde



el hueco y con el cable de la luz interior q lo aprovechare para poner la toma en otro sitio en plan giratoria...



las piezas q le kite por si keria dar marcha atras  .meparto



aki ya montadito con sicaflex y cojido con unas mordazas...
una cosa q tiene estos techos es q no son lisos y no se keda parejo con el marco de la estructura al ponerlo lo q llevas mas cantidad a rellenar de sicaflex en esos lados







el disolvente q no falte pa limpiar lo q sobra, pq el jodio sicaflez es la mar de dificil para kitar cm se seque



aki le di dos manos mas de pintura para q tapara los daños q ocaciono las mordazas a la estructura y para tapar el color del sicaflex y luego una mano de barniz y listo







parece q no es del mismo color pero pq la pintura estaba fresca todavia, luego se seco con la ayuda del secador, jejeje y se kedo igualito



ya por la parte interior le meti el marco cojido con 4 tornillos a cada eskina y se kedo bien agarrado





aki ya pongo las fotos finales con la rejilla puesta del moskitero-oscurecedor y el techo puesto abierto y cerrado, comentar q el techo no solo habre  horizontalmente, sino q tb puede habrir del lado q kieras ya sea de alante a atras o de izquierda a derecha y viceversa...
no lo he pintado del mismo color pq pienzo q no entrara luz entonces y cm no da mucho el cante con ese blanco q trae pues lo deje asi, si no otro dia lo pinto y fuera...

















bueno, espero q les haya gustado y cualkier duda ya sabeis...
un saludo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II