Noviembre 19, 2025, 22:55:22 pm

Montaje Ducha Thaissl

Iniciado por Coke, Junio 11, 2009, 23:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

....pues eso, el q la tenga y la haya usado ya unas veces, q m diga cual es el proceso d montaje q usa y q ha visto más cómodo.....es decir si empieza colgando la tela del techo y despues une lo d abajo, si empieza por lo d abajo, si lo hace todo fuera y después se mete pa dentro....si la bomba la usa todo el rato o al final y esas cosas...

seguro q alguno muy limpito y con esa ducha ya tiene su sistema d pm d montaje...

gracias!

ermigué

yo la he usado un par de veces (así que mu'limpio tampoco debo ser  :roll: .meparto)

lo que hago es colgarla primero con unos mosquetones de los chinos, después le pongo el suelo y la bomba la uso al final. Ahora le he hecho otro saco para poder guardarla sin tener que quitar el suelo y que entre también la bomba, porque el que trae es bastante justo para guardarla montada y meter luego bomba, manguera...

Venga, a ver si hay algún "limpio" más por ahí  .malabares .meparto

eneko

Yo tengo la de Reimo pero para el caso...
Tengo una bomba de achique que la uso cuando terminamos de ducharnos.
Helite la tiene y robles también... el 1º ha puesto 4 puntos de amarre porque al ser cuadrada a diferencia de la reimo pide poner 4 puntos de sujección.... el robles la usa este fin de semana y como es muy tikismikis pregúntale el método el lunes...
Para secar la mía la pongo sobre el portabicis mientras recojo.. si hace aire la pongo como si fuera un globo de esos de dirección de viento y se seca en 3 2 1
Tengo un cacharrito para los pies que venden en el decathlon... es como una mini toalla con tela de chubasquero por el otro lado..... rollo aquellos chubasqueros de cuando éramos pequeños que se metían en un bolsillo. Así cuando me salgo no chorreo todo ya que al estar el plato con agua siempre sales con los pies mojadetes...
Yo cambié las cinchas de la mía por unos cordinos y unos mosquetones pequeños, llevo unos dudos corredizos por lo que me meto en el plato y desde dentro lo tenso ya que corres el riesgo de levantar la ducha del suelo y al meterte joderla...

mmmm no sé qué más...

elRobles

Mis consejos...

1º Tira a la basura la bolsa de transporte que trae...
2ª Pillate una mas grande... yo he usado la de una silla de esas plegables del Decathlon
3º Monta la base con la cortina ajustando el velcro lo mejor posible, ya que lo suyo es no tener que montarlo / desmontarlo todo cada vez que te vas a duchar.
4º Busca 4 puntos de anclaje para las 4 esquinas de la ducha.
5ª No montes el hula-hop ese interior que trae, la ducha es super grande por dentro  y no necesita ese chisme ya que por lo menos en mi caso no toco nunca las paredes y queda mas sitio que en la reimo. En esta me puedo agachar en la reimo a duras penas.

Yo tengo una manera de plegarla que queda todo hecha un rollo y en un plis a ver si pongo fotos de la secuencia ..

En el mismo rollo tambien guardo una alfombrilla de esas para los pies del decathlon y una mini esterilla cortada a medida de la base para ponerla entre esa y el suelo, que aunque no es necesaria a mi me da un poco de yuyu que la base de la ducha de con el aluminio de las guias del asiento cama.

Por lo demás, cuando terminamos de ducharlos la parienta y servidor entonces procedo a vaciar el agua de la ducha con una bomba sumergible chiquita que trae. Los pequeños restos de agua que quedan y que no chupa la bomba, los recojo con un papel de cocina, así de paso tambien limpio el suelo de la ducha.

Un saludo.

ermigué

robles mejor explicado imposible  .palmas

sólo una duda te enjabonas antes la cabeza o el cuerpo? .meparto .meparto

elRobles

cagoendio !!! pero hay que echarse jabon ?  :-\

kabern0

el machupichu se echa un poko por la kabeza y ya se ha duchao entero  .meparto

a to esto robles, el hulajop a ti igual not e hace falta pero pal gordo del coke kreo q es indispensable  .meparto

elRobles

que ioputa el "machupichu"  .meparto .meparto anda miguelon tu dale confianza al kabrero ..

el julahop ? que va .. tio .. te juro que no el haría falta ni a Eneko  .meparto .meparto .

ermigué

aquí hay más ioputas que ventanas  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

eneko

Coke

.....al gordo le está viniendo d puta madre estas cosas q contais....supongo q ahora q  m mudo para un sitio con mas lluvia no podré ducharme tanto a la vieja usanza d cacerola al aire libre como estaba haciendo....

esa info d pm! .palmas  q siga q siga

ZAP

joderrr aqui no queda titere con cabeza.
Bueno decir que yo tengo de las primeras, sin el aro ese, y cojonudo es muy espaciosa. Bueno para mi claro  ;D

elRobles

Junio 18, 2009, 03:33:25 am #12 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 03:38:07 am por elRobles
Lo prometido es deuda ... ahí os dejo la secuencia de fotos del desplegado / plegado de la ducha de Thais.

DESPLEGADO

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Una vez montada y anclada por sus cuatro esquinas...

*imagen borrada por el servidor remoto

PLEGADO Y RECOGIDA

*imagen borrada por el servidor remoto

NOTA

Os sugiero que reforceis los puntos de la ducha que sujetan las cuerdas para anclarla ya que están cosidos directamente a la tela de la cortina de la ducha y es muy fácil que se raje dicha tela por la costura. Yo para reforzar estos puntos he aprovechado un resto de escai gris que tenía por ahí y pegamento de contacto. Con esto se cosiguen que queden estos puntos de sujeción bastante fuertes.

Ale tor mundo a ducharse !!!  .sombrero

josepotato

Hola, unas preguntitas:

¿Se puede montar fuera? Y en ese caso, ¿necesita una una base sólida o la que trae está preparada para la calle?

Por lo que veo va conectada al depóstide agua a través del grifo del fregadero. ¿Tiene presión o el agua sale con poca fuerza?

elRobles

Cita de: josepotato en Junio 18, 2009, 03:48:36 am
Hola, unas preguntitas:

¿Se puede montar fuera? Y en ese caso, ¿necesita una una base sólida o la que trae está preparada para la calle?

Si se podría montar fuera, por ejemplo debajo del porton trasero y con la alfombrilla que yo le pongo entre el suelo y la base sería suficiente. Claro que usarla de esta forma no es lo suyo.. para eso irian mejor unas cortinas de ducha sin base como las que suele haber en las compras conjuntas.

Por lo que veo va conectada al depóstide agua a través del grifo del fregadero. ¿Tiene presión o el agua sale con poca fuerza?

Yo no se donde has visto eso  .confuso2 yo la toma de ducha la saco de un regulador conectado al bioler que es independiente del grifo del fregadero.... así que no se a que te refieres ..

Un saludo.