URGENTE, avistadas 6 furgonetas sospechosa en Vitoria

Iniciado por trikiti, Agosto 29, 2007, 20:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikiti

hola a todos,

novedades, acabo de hablar con la ertzaintza las dos furgonas deben de estar retiradas en municipales y las están inspeccionando.
extraoficialmente una roja debe de ser robada en alicante? y la gris de momento no sabemos nada. Los HP deben de ser servios y tenían matriculas alemanas.

La operación ha debido de ser de risa pues la furgona gris se les ha escapado de los morros en el primer momento pero bueno
dos furgonas están a salvos.
os seguiré informando.

montesremotedev

Cita de: trikiti en Agosto 29, 2007, 23:26:50 pm
novedades, acabo de hablar con la ertzaintza las dos furgonas deben de estar retiradas en municipales y las están inspeccionando.
extraoficialmente una roja debe de ser robada en alicante? y la gris de momento no sabemos nada. Los HP deben de ser servios y tenían matriculas alemanas.


trikiti!! ha sido operación furgovw! ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16807.msg209009#msg209009

ánimo q con esta racha seguro q aparece la tuya pronto! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Estamos hablando de dos operaciones diferentes pero que tendrán algo en común. Nosotros hemos visto una T4 gris y la T4 roja del foro.
No he visto ni se nos ha escapado ninguna.

De todos modos la Ertrzaintza me ha dicho que tenía otro aviso poco antes del nuestro de que habían visto varias furgos robadas en una campa junto a Apodaca.
Serán estas 6 que dicen.

Esperemos que pillen alguna más.

De todos modos al loro estos días. SI pierden varias furgos querran hacerse con otras nuevasn en la zona, así que mucho cuidado con las furgos. Metezlas a parkings públicos si hace falta. QUe mejor pagar unos € por un parking vigilado, que dejarla en la calle a la vista de todo el mundo.

AL LORO!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

por si acaso no os habeis enterado, hay organizada una 2ª Compra conjunta de barras STOPLOCK
Y otra vez, enhorabuena a todos los participantes en esta trama policial  .palmas .palmas .palmas .palmas

Iturritxu

 .palmas Animo a tod@s y felicidades. La constancia es una virtud mediante la cual todas las obras dan su fruto.
Felicidades y  gracias a todos por lo que haceis, con dos cojones.
Y es que flipo en colores.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CIOMC

Una de las que hemos pillado llevaba matriculas alemanas.
En concreto de Berlin. Aparentemente todo bien.
Salvo que era una matricula antigua con pegatina ITV 2007. NO era de las europeas que deben llevar la D. Ahora las matriculas alemanas, o por lo menos en Berlin y lo se de primera mano, en vez de llevar pegata de ITV, lo llevan impreso en la propia matricula.
Y aparte de eso, las matriculas tenían agujeros de varios coches. Habían estado colocadas en distintos coches con distintas medidas de tornillos. La delantera estaba agarrada con tornillos orscachapa y la trasera estapa pegada con silicona a la carrocería.

Estas matriculas las llevaba una T4 Caravelle gris con doble puerta lateral.

La roja llevaba placas rumanas de las buenas, autenticas en apariencia, pero con roscachapas.

La Ertzaintza se ha puesto las pilas y está en ello. Hasta ahora solo comprobaban Nº bastidor y papeles, si coinciden, adelante!
Pero después de explicarles como va el tema, ya saben que con eso no les vale...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

a ver si consiguen hacer todo lo necesario para poder dar la furgo a sus dueños antes de lo que tardaron conmigo  .lengua2 .lengua2

trikiti

yo también estaba pensando en lo mismo, pues ya no entendía nada, no me cuadraba toda la informacíon. dos operaciones diferentes una en apodaca y la otra en garaio

La última noticia es que hay otro detenido y otra furgona retenida. caravelle roja
las dos anteriores:
     1.-una furgona roja california tdi con interior gris y portabicis para tres y robada en alicante.
     2.- una caravelle gris

sin maás suerte para tdos

CIOMC

Otra más?
De PM tío!
Una caravelle roja? Por Garaio te puedo asegurar que no estaba, por lo menos en la zona que hemos recorrido.

A ver si hay suerte y trincan a las otras 3 y recuperan las 6!

Mucha suerte Trikiti!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AngeleToR

Qué decir, trikiti, suerte con la tuya y a ver si en esta racha aparece...

La de garaio no era seguro, no es del foro, eso seguro, pero robada no cabe duda.

Lo dicho, mucho ánimo y a seguir todos con los ojos abiertos, y peaso de 10 para CIOMC.

trikiti

parece ser que se ha quedado alguna patrulla por los alrededores pues quizas tendrían el campamento en garaio. Cuando ha aparecido zas!!!
Con el tema de "la policía esta de camino" parece que se ha sentido intimidado y no ha tenido mas remedio que soltarlo. Ya ha tenido dos cojones para acercarse tanto a sacar fotos, a ver si mañana me las manda para comprobar si una de ellas es la mía.

saludos

AngeleToR

J O D E R..... Me dejas de piedra.... Era con dos patrullas al lado y yo estaba cacota total... Los huevazos que le ha echado para acercarse tanto.... con esta gente no sabes qué te puedes encontrar, no tienen nada que perder y les dá lo mismo ir al trullo por robar una furgo o dar una paliza....

A ver si la cosa se revuelve un poco por aquí, salen de los escondites y les pillan. Además, aunque los críos no se pueden quedar bajo tutela indefinidamente... alguien tendrá que ir a recogerles, no??? Sería el colmo que fueran en otro coche robado a recogerles....

Lo dicho trikiti, ánimo que seguro que aparece, no hay dos sin tres!!!

trikiti

tengo fotos del campamento de apodaka. Si la T5 gris no es la mia ...

echar un vistazo a las demás furgos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

a por ellos!!!!

yamakasi

por favor mañana todos los de la zona con los ojos bien abiertos, vuestra colaboracion es vital, estan aqui mismo, primero 6 y luego detienen a 3 . Todo el mundo con los ojos abiertos, el que vaya a trabajar ,a por el pan o a lo que sea. Es mucho mas facil ver una de esas en vitoria que que te toque la loteria. Venga y se celebra con una buena quedada si hay resultados positivos.