URGENTE, avistadas 6 furgonetas sospechosa en Vitoria

Iniciado por trikiti, Agosto 29, 2007, 20:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngeleToR

Nos van a faltar hoy ojos y orejas a los que andamos por la zona, no te preocupes trikiti... A ver si con un poco de suerte alguno nos las cruzamos o, mejor aún, las vemos acampadas y les mandamos a la ertzainza...

txabiana

Suerte, y sobre todo, ¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!

.palmas .palmas .palmas
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

buscofula

Joder que alegría lo de Garaio sois los putos Amos!!!!  Esta tarde me voy a hacer unos cuantos kms a ver si veo a los otros hijoputas!!!

A por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SoyGenin

Agosto 30, 2007, 08:59:47 am #49 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 09:04:26 am por SoyGenin
Según esas fotos... una Topstar verde pistacho (vamos de las que no cantan), si lahelen no la hubiera recuperado hasta podria haber sido la suya.... la T4 gris es una 150cv, puede ser la de czar o la de alicante (me inclino mas por esta ultima, ya que si no le han cambiado las llantas son las originales de casa), y la T5 no es la tuya trikiti? (que pena).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AngeleToR

La T5 sí que tiene toda la pinta de ser la de trikiti, la que se recuperó es una caravelle que no es del foro...

Saludos

Koldo

He faltado un día de leer el foro y... joder que actividad.

Enhorabuena a losquehan recuperado y ya no se me ocurre que decir de estos compañeros que arriesgan incluso demasiado. Muchisimas gracias, seguro que todo tipo de policia se pone las pilas y actuan más.

czar55

ostias!!!

SoyGenis tiene razón, la t4 gris mantiene las llantas VW y las mias no eran de casa aunq han podido cambiarsela... Además, como estaba nueva de chapa es muy dificil reconocerla!

No sé si estoy en lo cierto pero donde suele estar la pegatina del modelo de multivan (Atlantis, generation...) creo q tiene una corta y alargada q se corresponde con la de generation, puede ser? la mia era atlantis...

un saludo!

PD sois unos makinas... INCREIBLE! .ereselmejor

CIOMC

A ver.
Noticias.

Esta mañana he pasado por delante del depósito municipal.
Tienen la Cali Roja, la caravelle gris con doble puerta corredera.
Y una tercera que pillaron anoche. La he visto de lejos.
Es una T4 Tdi Roja con parachoques y todo del mismo color. Cristales tintados en negro. No es una cali. Podría ser una caravelle o una multivan, no lo se. Tampoco he visto si tenía llantas porque al lado tenía un coche que tapaba las ruedas.

Por lo que he visto en las fotos que sacó Yamakasi ayer. Ninguna coincide con las que nosotros vimos y las 3 que se han llevado. Es decir que posiblemente estemos hablando de 6 furgos por un lado y otras 3 por otro. 9 en total.

Al loro en Vitoria porque estos no estan de paso ni de turismo. Estaran a pillar algo. y si han perdido 3 en una noche, necesitaran otras 3 para poder seguir adelante.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trikiti

la t5 estooy 100% seguro que es la mia. Estoy venga examinar la foto , aumentando viendo detalles y no tengo ninguna duda.
el portabicis esta exactamente como lo deje el domingo en zarautz. el pequeño mirando al cielo y el grande lo tenía al reves. ni lo han movido. La pegatina pequeña amarilla que esta el portón trasero vnía de fábrica, no se si tendrán todas las t5.

Si alguien quiere que le mande las fotos originales no problem.

Hasta el mediodia no puedo subir a vitoria pero  a la tarde alli estoy, aunque con la redada que les han dado no se si todavía estarán por ahí.

ojos de vitoria, atentos que no se pueden escapar.

saludos

SoyGenin

Cita de: trikiti en Agosto 30, 2007, 09:49:14 am
la t5 estooy 100% seguro que es la mia. Estoy venga examinar la foto , aumentando viendo detalles y no tengo ninguna duda.
el portabicis esta exactamente como lo deje el domingo en zarautz. el pequeño mirando al cielo y el grande lo tenía al reves. ni lo han movido. La pegatina pequeña amarilla que esta el portón trasero vnía de fábrica, no se si tendrán todas las t5.

Si alguien quiere que le mande las fotos originales no problem.

Hasta el mediodia no puedo subir a vitoria pero  a la tarde alli estoy, aunque con la redada que les han dado no se si todavía estarán por ahí.

ojos de vitoria, atentos que no se pueden escapar.

saludos


Hay que abrir los ojos por toda la peninsula, visto lo visto, estos se cruzan la peninsula en una noche, y supongo que más si se ven perseguidos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

HIJOSDECAIN

Cerrando fronteras los del norte .palmas .palmas .ametralla .ametralla
A por ellos que se les quiten las ganas del sol de España
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

buscofula

Si están por Vitoria y han venido por el Sol creo que aparte de unos grandísimos hijosdeputa son tontos de remate .lengua2 .lengua2

yamakasi

asi es . son 6 por un lado y 3 por otro. Aseguradissimo.  Yo estoy rulando a ver si hay suerte....

muxi

Con gente como vosotros se puede estar tranquilo.

Animo y seguir con los ojos en la carretera.

Da gusto conectarse al foro y recibir noticias de estas.

Que se les quiten las ganas de pasar por estos lares.


.ereselmejor .palmas