URGENTE, avistadas 6 furgonetas sospechosa en Vitoria

Iniciado por trikiti, Agosto 29, 2007, 20:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viggen

Yo mañana voy para Gasteiz, echare un ojo a ver si vemos algo raro. Andemos con cuidado que si andan por ahí no es para visitar la ciudad...

Las otras seis que furgos son? Las de la fot de arriba? T4 Verde, T4 Multivan Gris, T5 Cali Gris y una T4 Azul? Es para fijarse mejor en estas furgos.

A ver si conseguimos recuperarlas!!!

Aio.

HIJOSDECAIN

Oye,os puedo dar un consejo? guardaros siempre un detalle para distinguir vuestra furgo a simple vista y no lo pongais en el foro porque esta gente seguro que tambien lo lee.Me refiero que si alguien tiene rayajos y cosas de estas y lo dice los cacos podran pintarlas o lo que sea.Asi luego si pasa lo de ayer se llama por telefono al afectado y se le puede preguntar en privado,no se si me explico con el ladrillo :o
Que os parece la idea?
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Viggen

Tampoco creo que pinten toda la puerta por una raya que tengas, eso es dinero. Y si le dan una pasada con un rotu, se nota igual igual, no?

qlilloski

Tarde o temprano caen...tenemos ojos por todos lados, nosotros también somos una especie de nómadas así que tampoco paramos... yo les aconsejaría que se dedicasen a trabajar...
Por otro lado sí que es verdad que ahora que se han quedado sin furgos van a hacer una batida por los alrededores así que al loro.

Layker

yo voy ahora de vitoria hacia donosti, ire al loro a ver si veo algo.

TXATXUR

Agosto 30, 2007, 10:58:21 am #65 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 10:59:58 am por TXATXUR
Hola a todos...

Enhorabuena y felicidades para empezar!!!!

Lo de "kedaros con los detalles de la furgo", es vital, en mi caso por lo menos así fue...

Cuando me llamó la policía, estaban en mitad de la calle, con los rumanos retenidos. A la furgo le habían cambiado el morro y las llantas y los mossos aun teniendo las fotos k les había pasado Ricky, tenían muchas dudas de si era la mía...

Al llamarme les empecé a dar detalles peculiares de la furgo. Rayas en lugares concretos, pekeños rasponazos, un pekeño agujero k tenia la luz de freno...

Cuando comprobaron k todos los detalles k les daba eran ciertos, detuvieron a los Rumanos y confiscaron las furgonetas (las matriculas se las habían cambiado y el número de bastidor retrokelado).

Llevo 2 meses con problemillas debidos al robo (papeleos, averías...). Si alguno de los k habeís recuperado la furgo keresis k os eche una mano, lo haré encantado. Hay k hacer bastantes cosas, y si sabes los problemas k puedes tener de antemano, seguro k tardais bastante menos k yo.

Un abrazo a todos...

edort

Aupa Trikiti!

Soy de la kuadrilla de Garai. Vamos a salir con la furgo a ver si hay suerte. Seguro que con tanta peña alguien le ve.
Sorte on!
Realmente felicidades a este foro!

eldorado camper

Yo esoy en Pamplona y estare atento a lo que vea pero aqui es dificil por que hay muchas. Que esos ca... te jodan los sueños y dinero de media vida es para  .ametralla .Yo soy Madrid tanbien estare atento.  .latigo

MASTER

Haber, he estado con mi jefe y me ha comentado lo siguiente. Resulta, que vive en Apodaka,
y me ha contado que es cierto que ayer vio dos furgonetas aparcadas en una campa al lado de
su casa, pero calaro no le dio importancia.
La cosa es que me ha dicho que no le extraño ya que al parecer, Apodaka desde hace un tiempo
deber ser zona frecuentada por Rumanos para acampar. Ahí me ha dicho que duermen, cenan, comen
y tal...
Por lo que me a contado, ahora que empieza la temporada de la patata en Alava, la afluencia
de estos personajes va a ser mayor, ya que se afincan en pueblos cercanos a Vitoria para
trabajar en el campo por estas fechas de demanda laboral...
Igual hay que empezar a investigar esto...El va a Apodaka ahora, me contara a las cuatro,
aunque en el caso de que aviste algo, saldré para allá cingando...

txokitza

 .loco1

Enhorabuena por la recuperacion.

Otros dos ojos por bizkaia.

hace poco que tengo mi multivan y estaba acojonado de todas las furgos que estan robando.

estaremos atentos, ya que se ven los resultados.

un saludo,

txokitza.
the left way is the right way

Patxi AC

Hola compañeros, no soy usuario de VW, sino de autocaravana... bueno, al final, todos disfrutamos de la misma pasión: viajar en libertad. Me he registrado para felicitaros por vuestro foro en general y por este hilo en particular, que algunos desde AC Pasión, seguimos con interés. Soy de Vitoria y, si viera algo, no dudéis que os avisaría. Espero que todos sin excepción recupereis lo antes posible vuestras queridas furgos. Un saludo muy grande   ;)

Juan Graná

Joooo no deja de sorprenderme este foro muy guay por lo de las furgos un saludo desde graná y estare con los ojos abiertos por el sur
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

expedicion_malaespina

 .palmas
sois cojonudos  .bien  por aquí estamos en alerta  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

tigio

saludos y felicidades a tod@s por lo de puta madre ke se colabora en este foro  .palmas  .palmas    .ereselmejor  .ereselmejor Aki en la zona del durangesado estaremos atentos.Suerte

Peque



Sin duda, tenemos ojos por toda la península..

A ver si nos dais noticias nuevas ;)

Un saludo!