tenemos chica nueva en la oficina!

Iniciado por priscila, Agosto 29, 2007, 19:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rixav

la pregunta!!
como salisteis de aqui?? pq veo muuuucha nieve??

qlilloski

Jajajaja, es broma lo de ser chica, ya sé que aquí la gente tiene la mente limpia.........

saltamontes

 ;)Bien venida al foro Priscila, una pena que te nos vayas de Siberia,creo que aunque vas a una ciudad grande, bonita y con gente maja echaras de menos esta pequeña ciudad en la que se tiene a mano todo, la foto es chulisima, de esa nevada tengo algunas de flipar subiendo a Gorbea

priscila

el caso es que la furgo se quedó ahí hasta que pasó la nieve, como una semana....y sin poder ir a currar ni nada.... :roll:....y luego al intentar moverla, se habían congelado las ruedas de atrás y no rodaban!! iban a rastras las pobres....tube que estar media hora dando marcha atrás y marcha alante pocos metros para que irian moviendose poco a poco...una aventurilla más....

saltamontes...me estoy quedando flipada con la de gente de vitoria que hay por aquí... :o...me voy pero voy a venir bastante, que a mi esto me tira mucho....de moento voy para un mes de medio vacaciones y a ver si sale algo, si no me sale un curro que merezca la pena y un piso que te cagas en un mes....pues me vuelvo que para estar peor que aquí no me voy...