tenemos chica nueva en la oficina!

Iniciado por priscila, Agosto 29, 2007, 19:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

priscila

bueno me he animado a registrarme porque soy un poco torpe con las cosas de mantenimiento de mi furgo; me he quedado soltera y esas cosas las hacía mi pareja...creo que puedo aprender muchas cosas por aquí.

tengo 28 años, llevo 8 conduciendo furgonetas equipadas. he tenido:
- una trasporter roja con equipamiento casero (echo por mi y mi pareja de entonces), pero la estampé con un camión el segundo año, la arreglé y la vendí para pagar la avería....
- una vw de las viejas la de los faros cuadrados (estoy tan descolgada que no recuerdo el modelo... .loco1...creo que era multivan, la que tiene 7 plazas,T3?) era azul y amarilla, se llamaba priscila, la adoraba pero empezó a dar muchos problemas mecánicos y tube que venderla... :-[
- ahora tengo una transporter con equipamiento casero (la compré así) bastante sencillo, pero bueno me va bien. es de las modernas, pero tiene 15 años, es verde y le he pintado unas ondas en verde clarito y gris. la pobre tiene ya 210.000km...pero bueno esta me la quedo hasta que casque, y me gustaría volver a tener una de las antiguas que aunque vás mucho más despacio tienen otro encanto....(soy una romántica, lo sé)...hace 3 meses que me caducó la itv, pero sólo he ido a pasarla una vez y no lo conseguí...a estas cosas me refiero con lo de torpe... :-\
en fi espero aprender muchos trukillos y sitios chulos donde ir.
por cierto soy de vitoria pero me voy la semana que viene a vivir a barcelona.  

AFRAGO

Agosto 29, 2007, 19:04:22 pm #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 19:11:23 pm por AFRAGONETA
Bienvenida al foro
Pues si te vienes a Barcelona, sepas que hay una quedada libre semanal todos
los jueves a las 20:30 en Montjuïc, en la esplanada de delante de la Torre de Telecomunicaciones
de Telefónica. En invierno se canvia por una quedada cervecera los viernes.
Sl2

oliginer

Pues has dado con el mejor sitio del mundo mundial!!!  ;)

Bienvenida.
Nugget

priscila

no se si estoy preparada todavía para quedadas....que estoy solica y me da verguenza....igual cuando coja un poco más de confianza o me eche alguna/o coleguilla para que me acompañe

RAMOVIL

Agosto 29, 2007, 19:19:58 pm #4 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 19:22:11 pm por RAMOVIL
  
Pues bienvenida, y lo dicho, que en Montjuic, vas a  encontrar un buen ambiente,
que solo hace falta venir y que te gusten las furgos, nada mas,
que para mi que aun seguira siendo en la montaña durante un tiempo,
no creo que el frio apriete hasta tarde este año.
              Suerte y Kms.

twiki

hola priscila !!! tranquila por lo de ser novatilla. Todos lo hemos sido alguna vez, y es lo genial de este foro. en ningun momento se hacen distinciones por el tiempo que lleves o la cantidad de gente que conozcas. Solo puedo decirte que, sin conocer a nadie, yo fui como primera quedada a la Nacional de Covaleda, donde nos juntamos mas de 190 furgonetas, y me acogieron como si hubiese asistido a centenares. No pierdas la ocasion de conocer a la gente cuanto antes, son impresionantes.  ;)

PD: Ademas podras pertenecer a un gran club como es el Barcelona Superstar Vans

transporter canarias

pues bienvenida al foro,saludos desde canarias nos gustaria ver tu furgo y como no,espero que disfrutes de este foro como lo hacemos muchos por aqui y animate y apuntate alguna quedada que te cuadre por ahi,seguro que lo pasaras muy bien,saludos

rixav

bienvenida al foro!! y a barcelona..... si tienes algun problema y necesitas algo no dudes.......

saludos

Blanco

Chica nueva en la oficina, heeeeeeee...........................
Tienes que pasarte por el confesionario, y por la tavwerna (Tras las vacaciones del personal), para ponerte al día ;D
Bienvenida,..............................y  por cierto ahora que tienes  .confuso2 una T4 ?
Pon  .fotografo de tu niña ;)
Asturias Interminable

bigotes

Si señorita hsa dado con el lugar adecuado....
Por ejemplo yo ...aun no tengo furgo...pero espero el momento...un lugar como este es lo adecuado pa pillar conocimientos....

Así ke WELCOME.... .adios

PD. Cuando puedas...aquellos que sois afortunados podeis poner fotillos de la furgo y dar envidia al resto....

priscila

Agosto 31, 2007, 17:52:38 pm #10 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 18:46:21 pm por priscila
pues a ver voy a intentar poneros unas fotos...no se si deberín ir aquí, pero bueno a modo de presentación también vale....os pongo de mi ex-furgo priscila que por ella me he puesto el nick, fué bastante trauma desacerme de ella.....todavía me da pena aunque hace como dos años ya....y de la nueva apenas tengo fotos, pongo una antes de pintarla y pintada sólo he encontrado una cubierta de nieve!!! .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
espero que os guste mi niña! y prometo sacarme una foto decente con ella.... :-\



ooznak

he cogido unas fotos al azar y te he modificado el mensaje para que veas como se ponen.

puedes darle a modificar tu propio mensaje y así ves como se ponen las fotos ;)  , no tienes más que copiar el último código de la foto en tu album

bonita furgo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


priscila

perdón que soy un poco torpe todavía.... :-[...ya lo he arreglado...

moi

Hola, hola Priscila!!!

Yo tambien soy novato en el foro, pero estoy flipando en colores,  .malabares hay un mogollon de peña que es una passada por no decir lo mega crack que son a la hora de explicar truquillos, bricos,...

Nos veremos por el foro, i más fotitos de la niña  .fotografo

Murflays

no les hagas caso ke la Barcelona Superstar Vans esta llena de mu mala gente  .meparto .meparto


ke noooo ke es konya, lo mejor del mundo fragonetero de Barcelona pertenece a esta llamemosle "secta" jajajajaa, asi ke naa, bienvenida al foro y la semana ke viene pa la reunion semanal y veras de lo ke te hablo  ;D

por cierto, muy bonita la Priscila ehh, pero las T4 van mejor (alguno me pega ara mismo jajajajaa)