tenemos chica nueva en la oficina!

Iniciado por priscila, Agosto 29, 2007, 19:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

priscila

la verdad que la priscila tenia mucho encanto y me dió n bajón enorme cuando la vendí...pero la t4 es mucho más rápida, me da menos problemas mecánicos y de todo tipo, y eso que la mia es vieja de c***nes, pero se nota mucho la diferencia. algún dia me compraré otra prisci pero de capricho!

ooznak

Cita de: priscila en Agosto 31, 2007, 18:47:33 pm
perdón que soy un poco torpe todavía.... :-[...ya lo he arreglado...


como que perdon?  ;)

no hay problema! si estamos para ayudar!  ;)

nos vemos en hondarribi  .adios
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Coño!
A ti no, pero tu ex creo que ya se quien es. No lo conozco en persona pero conozco tu furgo actual y la anterior y me suena.
La naranja y azul ahora la tiene Jasaso, también en el foro, pero ahora es más amarilla que naranja, la ha vuelto a pintar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bigotes

jOE....pues la T3 no se como iria...pero si la T4 despues de ese nevadón sigue viva...ENHORABUENA....
Madre mía...de donde es esa foto...? :o :o----creo que no nieva así por aquí (Huesca) desde hace bstante.....

priscila

cuando la pinté yo era amarilla también, no naranja....igual se ve más naranja en las fotos. no creo que la haya pintado otra vez, fué una chapucilla con sprays, he puesto un tema en bricolaje de como lo hicimos....

pues la pobre a aguantado varias nevadas, es de este invierno en vitoria, bueno en valdegovía, a unos 30km de vitoria.

CIOMC

Si la ha pintado, si.
La ha pintado este verano, en junio más o menos. Es más amarilla aún. Suele estar aparcada delante del bar el globo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Murflays

eso fue para abril mas o menos no? me acuerdo ke es cuando caio la peazo nevada y yo fui a buscar mi furgo a Vitoria, no veas ke cantidad de nieve ke pille para volver a Barna, a ver si se repite este año  ;D

jasaso

Ciomc tiene razón, la hemos vuelto a pintar y los problemillas mecánicos fueron arreglados , este año ha recorrido la geografia española y se ha portado muy bien.  .palmas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

priscila

que maja ella!! me alegro un montón que la hallas cuidado, que cuando te la vendí andaba muy mal de pasta y yo no podía arreglarla, la pobre se merecía un hogar que la cuidaran mejor, mirala que mona en tu avatar...(cintia se va a llorar a un rincón...)

yourfriend

Agosto 31, 2007, 21:44:43 pm #24 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 16:48:51 pm por yourfriend
.

qlilloski

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Pero de novata nada, que ya has tenido 3 fulas! Qué caña ver tu Priscila por aquí, qué guapo verla en buenas manos...
Has entrado muy bien en el foro, eso de estoy soltera.....y acuden todos!!! jajajajajajajaja...!!!!!!!!!
El día de mi presentación no me contestó nadie! Tenía que haber puesto algo así, jajaja...
Qué pena que te pires de los Euskadis, un saludo!

qlilloski

Por cierto! se me ha olvidado poner que...menudo paquetón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año Vitoria ha tenido la mejor nieve con diferencia, mucho mejor que en los piris. Sólo hay una cosa que hace que se me caiga la baba aparte de con las furgos y durmiendo ....la nieve!

priscila

muchas gracias a todos por la bienvenida....me he sentido muy bien acogida...espero que no haya tenido que ver el hecho de que sea "soltera"...en otros foros en los que ando que son exclusivos de mujeres (de danza oriental y de coleccionismo de muñecas, soy una friki lo se... .loco1) también acogen a la gente super bien, no creo que tenga que ver ese echo, que hay gente muy maja por inernet!! y por aquí parece la peña muy sanota.

Manolín

Cita de: priscila en Agosto 31, 2007, 17:52:38 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Bienvenida a Furgovw. Esta foto está muy bonita. ¿¿¿Porqué no me la mandas para un concurso que estamos celebrando para hacer un calendario el año que viene??? Puedes informarte sobre el concurso aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=11861.0

priscila

muchas gracias manolín! pero hemirado y la foto las saqué con 1600x1200, mi cámara es de 5 mgpixeles pero a veces la pongo a menos resolución para que no me ocupen tanto....en fin es una pena porque una nevada así no se ve todos los dias...y quedaría muy chula para foto de enero o febrero...bueno otra vez será. gracias de todas formas por la info!  :-*