Septiembre 30, 2025, 10:21:51 am

Arcon fiamma Ultrabox 320 + Fotos !!!

Iniciado por elRobles, Junio 11, 2009, 06:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

pues no cuelgues toda las fotos pero si una cronica k aki .baba viendo esos paisajes verdes y tanta castillo k solo tenemos 3 pequeños, no son esas descomunales construccioes  .meparto

bueno estare atenta para ver esas fotillos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

californico

eey robles, esperamos esas fotos del cachibache ese puesto, eh?? q me ha gustado la idea.

elRobles

Cita de: californico en Junio 18, 2009, 23:22:00 pm
eey robles, esperamos esas fotos del cachibache ese puesto, eh?? q me ha gustado la idea.

ese tio !!! ke pasa californico .. no te preocupes que si me da tiempo antes de irme de vacas la monto ..  ;)

Por cierto, en este post se ha hablado tambien de los resortes de gas nuevos que he puesto a la furgo para que puedan sin problema con el arcon y con las bicis.. bueno os dejo una foto del porton abierto cargando con una bici. La foto es de este finde que he estado en La Via Verde de la Sierra Norte de Sevilla con los Yamagata.

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si saco alguna mas con las 2 bicis a la vez ..

ZAP

Robles, buenas , decir que como soy algo necora, no encuentro el arcon este en la pagina esa que nombras. Estoy esperando impacientemente las fotos, vengaaaa  ;D
por cierto una pregunta muy corta ¿€?

saludos socio

elRobles

Junio 20, 2009, 06:25:26 am #49 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 06:31:27 am por elRobles
Ke pasa Zap... en la página de esta gente no viene, lo tienes que pedir directametne a Victor (Lulukabaraka). Las fotos si no me da este finde tiempo a montarlo  no creo que estén  hasta despues de las vacas .. vamos a ver ..
A mi me ha salido por 277 eur + envio ..

Un saludo.  ;)

elRobles

Junio 28, 2009, 20:37:05 pm #51 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 20:49:37 pm por elRobles
Zap lo prometido es deuda ..  ;)

Decir que ponerlo/quitarlo he calculado que me lleva unos 10 minutos.

nayara13

Pues el arcón es igual que el mio yo se le compre de segundamano a pronillo y es cojonudo la pila trastos que pueden meter.
Muy buena compra .palmas .palmas

eneko

y qué tal se duerme ahí robles? juas juas juas juas

Oye... la placa V20 qué?

elRobles

Cita de: eneko en Junio 29, 2009, 03:12:26 am
y qué tal se duerme ahí robles? juas juas juas juas

Oye... la placa V20 qué?

Se duerme tela de bien pero un poco justo  ;D

La V20 me voy a pillar otra y a pondre pegada con sika o remaches creo..

neidas

jeje yo no se ustedes pero yo fijo k quepo ahi juas juas jaus

bueno elrobles te kedo muy guapo, ahora falta verlo llenito de cosas y todas ordenadiiiiitas, en fin a lo k nos tienes acostumbrados jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ZAP

ese Robles  .ereselmejor  .ereselmejor
oye, mirando esos arcones. El de 500 litros tiene las mismas dimensiones, exceptuando claro el ancho. ¿no merece la pena?
eneko te venia bien por lo menos para usar el portabicicletas  .meparto ahhh bueno que cuelgas la ropa  .meparto

saludos

Ninu

Muy buenas, el primer año de salir con la furgo por Europa, compre el arcón de fiamma de lona que también va en el portabicis,  .joder reconozco que fue un viaje con mucha ciudad, en el ultimo parking subterráneo lo tuvimos que meter dentro la furgo y plegar el portabicis si no no pasavan los vehículos, total en los últimos viajes hemos optimizado más el espació interior y hasta ha ora hemos ganado en ergonomía, pero es mí experiencia personal. Saludos y suerte

ENANO

elrobles guapo, colgaste la cronica del loira k biy este año???

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

elRobles

Cita de: ENANO en Junio 29, 2009, 23:53:20 pm
elrobles guapo, colgaste la cronica del loira k biy este año???

.meparto .meparto no va a ir en una edicion especial limitada con la de este año de suiza  .meparto .meparto

no en serio si quieres saber algo sobre los treinta y tantos castillos que vi.. me pides info .. XD_______D el viaje es 100 x 100 recomendable.