Septiembre 30, 2025, 07:07:13 am

Arcon fiamma Ultrabox 320 + Fotos !!!

Iniciado por elRobles, Junio 11, 2009, 06:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Junio 11, 2009, 06:23:45 am Ultima modificación: Junio 28, 2009, 20:45:27 pm por elRobles
Que tal .. os dejo unas fotillos el útimo juguetito que he comprado para la furgo. Es un arcón de fiamma el Ultrabox 320. Las impresiones una vez recibido es que se ve un producto sólido y bien acabado. Trae un kit para poder instalarlo sobre el portabicis y la verdad que da mucha vidilla a la hora de guardar esos trastos que de vez en cuando se llevan y estan todo el rato dando vueltas por la furgo (Neoprenos, aletas, el corcho del body.. ). Para que el porton se pueda levantar sin problemas con el arcón instalado, he cambiado los hidraulicos de 780 N que traia la furgo de serie, por unos de 1000 N que también pueden con las bicis. Ya pondré alguna foto de como queda una vez instalado en la furgo.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Total, que aparte de enseñar las fotos os quiero recomendar la tienda de accesorios lulukabaraka. Ahí es donde he comprado el arcón y alguna que otra cosilla. Víctor de lulukabaraka me ha atendido con muchísima profesionalidad, incluso no teniendo en el plazo que yo le pedía el arcón en su proveedor habitual me lo buscó por otro lado siempre respetando el precio que me dio originalmente, que por cierto es bastante bueno. En todo momento ha estado pendiente de la entrega haya sido correcta. Asi que ... da gusto tratar con gente así.  ;)

EDITO - Os dejo unas fotos una vez instalado.

Decir que ponerlo/quitarlo he calculado que me lleva unos 10 minutos.

triti

Robles, para qué son esas varillas de aluminio que lleva el cofre dentro?

Esperamos ansiosos esas fotos del cofre, bicis... ;)

ramonbl

Muy guapo , tengo amigos que lo llevan el la exclusive y da mucho juego sobre todo para el carrito de la niña.

Salu2

Buffer

Pero lo acabas de comprar y ya lo vendes? ;)

Triti, supongo que esas barras son de refuerzo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

eneko

Cita de: Buffer en Junio 11, 2009, 06:30:08 am
Pero lo acabas de comprar y ya lo vendes? ;)

Está algo empanaete..... ahora se lo muevo a accesorios..

Qué personaje eres robles... pero personaje... espera que le enseño a kabern0 en cofre XDD

elRobles

Que tal triti ... esas varillas de aluminio son para dar rigidez a la estructura. Sobre lo de las bicis y el arcón leyendo lo de arriba, quizás no lo expresé correctamente ... quiero decir que los hidráulicos de 1000 N tienen fuerza para levantar las bicis o el arcón no que las 2 cosas quepan a la vez en el portabicis. O llevas las bicis o llevas el arcón.  ;D

elRobles

.meparto .meparto mae mia empanao es algo mia que ponerlo en lo de ventas ...

Gracias cielin por hacer tu trabajo  :-* .meparto

eneko

Le tienes que poner la placa V20... cómo lo vas a hacer?
Te coge alguna bici con el cofre colocado?
Te entra la ducha?
Cuánto pesa? porque el portabicis tuyo soporta 60kgs máximo no?
Cómo lo sujetas al portabicis?
La funda esa con la que tapas la furgo te tapa también el cofre? XDDDD

Pues que sepas que no me lo pienso comprar...  .lengua2

Buffer

Pues yo estoy detrás de uno de esos, la pega es que para las vacaciones, o las bicis o el cofre!

Eso si, para ir a la playa o la nieve, creo que viene de perlas! Que mi Vito es muy muy muy pequeña...

eneko

Te puedes comprar una bici plegable y meterla ahí... como Abundio  .meparto

elRobles

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 06:37:59 am
Le tienes que poner la placa V20... cómo lo vas a hacer?

Aún ando pensando

Te coge alguna bici con el cofre colocado?

No

Te entra la ducha?

La de reimo dices pues no se ... el arcon mide 100 x 70 .. así que el plato si tiene menos de 70 teoricamente si...

Cuánto pesa? porque el portabicis tuyo soporta 60kgs máximo no?

Fiamma recomienda 50 kg de carga máxima que unido  lo que pesa el arcon no superan los 60 kg.

Cómo lo sujetas al portabicis?

Trae un kit para ponerlo y quitarlo mas o menos fácil creo que va con unas palometas que quedan por dentro .. pero no te puedo decir pq aún no lo he montado.

La funda esa con la que tapas la furgo te tapa también el cofre? XDDDD

Si el cofre la moto media casa y a tu prima en bragas que venga de bilbao a verme  .meparto

Pues que sepas que no me lo pienso comprar...  .lengua2

jijijiji cago en la puta la he cagao yo solo   .sombrero

eneko

Ah que ni lo has montado.... en el recibidor está de putamadre desde luego... XDD

Pon fotos de la funda esa con la que tapas la furgo como tapaban los symcas.. andaaaa porfi porfi

elRobles

Junio 11, 2009, 06:50:45 am #12 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 06:52:51 am por elRobles
Coño no lo montao pq lo he recibido esta tarde y ando liao con otros menesteres  ;D me paese a mi que hasta despues del finde se va a quedar en el recibidor ..

De la funda no tengo fotos ...  :-X ... a ver si saco alguna ..  .meparto

Buffer

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 06:43:58 am
Te puedes comprar una bici plegable y meterla ahí... como Abundio  .meparto

Las tenemos, pero te aseguro que ahí no caben! Igual es cuestión de hacer un apaño, y alargar la profundidad del portabicis 1 metro y poner eso y las bicis... ;)

eneko

Tú no tienes una vito sin techo? ea pues pon un cofre en el techo cobre una baca... entrará más material que el cofrecito-joyero ese que ha comprado el robles...

Por cierto robles... el de lulukarabarka o ese, normal que te trate bien.. a nada que haya mirado tu historial de compras robles... y eso que aquí no cuentas lo que compras en venteprivee  y esas webs XDD si no te hubiera metido un jamón en el cofre XDD

ioputa.... ahí te roben el cofre.. a ver para qué tienes que comprar más cosas? grrrr