[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 14, 2009, 23:40:55 pm
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa la nevera!, gracias... no sé como te voy a devolver el favor... pero bueno, ya vendras por fuerte y haremos un apaño... cuando tengas tu t2, ya te daré alguna cosilla...porque tu tendras una t2...ya lo veras... .ereselmejor

¿va a corriente?, a 12 v... en fin, guardamela hasta septiembre que vuelvo a fuerte... para no tener que traermela aqui y volverla a llevar...

adjudicada, guardada y si no vienes te la llevo yo a fuerte y con unas birras y unas risas el tema está truekao.

si va a la conexión de corriente electrica 220 V y 12V, ambos dos por separado, jejeje .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 14, 2009, 23:44:12 pm
adjudicada, guardada y si no vienes te la llevo yo a fuerte y con unas birras y unas risas el tema está truekao.

si va a la conexión de corriente electrica 220 V y 12V, ambos dos por separado, jejeje .panico

.ereselmejor

alli te esperamos, con unos espetitos de sardinas....a no...alli un quesito majorero, y unos ronesmiel... .meparto
Esto de llevar una doble vida.....jjajajaja

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 14, 2009, 23:46:14 pm
.ereselmejor

alli te esperamos, con unos espetitos de sardinas....a no...alli un quesito majorero, y unos ronesmiel... .meparto
Esto de llevar una doble vida.....jjajajaja

que buenos los espetitos de sardinas en un chiringuito en el mediterráneo malagueño, um.......... que buenos se me cae  .baba, ahora de pensarlo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

PANTERA

Rebelde,la buena que te está preparando es por la bandera del perchero!!! que le ha dolido al Micky  .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Julio 15, 2009, 03:59:13 am
Rebelde,la buena que te está preparando es por la bandera del perchero!!! que le ha dolido al Micky  .meparto .meparto .meparto .meparto

Me he abstenido de hablar de esa bandera, por respeto hacia Rebelde... pero bueno, lo importante es la persona.... el pensará lo mismo de las nuestras....y sin embargo nos trata bien... eso es ser una buena persona, una vez mas...aprendamos de él...
Por cierto Pantera, ¿has visto la compra conjunta del peto para la parrala?

PANTERA

que quede claro que mi intención no es crear polémica(era una pequeña coña)  .meparto os quiero a todos!!! .meparto
y no Micky,no lo he visto,ande está? .confuso2

MICKYFUERTEVENTURA

ya veo que has visto la compra conjunta...¿has visto las fotos q te he mandado por mail?...

PANTERA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Julio 15, 2009, 05:08:27 am
negativo .fotografo

joder, te he mandadol unas 8 fotos a tu mail!.... enga te mando una nada mas que es un coñazo cargar todas.

Nimué

Cita de: Arcoiris en Julio 03, 2009, 03:19:10 am
Hola, yo también vivo por el sur, y me gustaría poder ir para la kedada, mi furgo está para restaurar entera (es 1 caravella del90), yo creo, pero bueno, si le puedo hacer algo bien y sino aunque sea para aprender algunas cosillas me gustaría ir.
Lo de ayudar....pues no sé a lo que me dijeráis, y si tenéis algún perro me ofrezco pa cortarle el pelo, jejee
Pues eso, ya me decís si se puede apuntar el que quiera o cómo va la cosa, un saludo

Hola arcoiris! Una pregunta... Eres arcoiris de almería, la misma q estuvo en la quedada de ardales de 2006? La q tenía una t3 verde impresionante con tapicería de cebra? si eres tú, me alegro un montón de volver a verte!! No te pierdas la kdd, esta gente va a flipar con tu furgo!

Si no fueras la misma... tb bienvenida!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pichita123

Hola a todos ;)
llevo como unos meses en el foro y por ahora muchos de vosotros me habeis ayudado mucho con ideas para mi furgo ;) ahora estoy viendo esto y la verdad que es una idea estupenda de ayudarse mutuamente ;)

pichita123

Pero me he quedado con la duda de como se puede uno apuntar y como funcionara todo esto.. me he leido un monton de paginas pero no consigo enterarme ;)
ya se ha propuesto fecha ?? yo tambien ire a ayudar a lo que sea y aver si puedo aprender algo jeje y de paso me gustaria pintar mi furgo pero nose como apuntarme y que llevar para poder hacerlo. siento las moletisas pero seria genial si alquien me pudiese ayudar ;)
soy de fuengirola y seria una gran posibilidad de conocer a mas furgoneteros por aqui ;)

MICKYFUERTEVENTURA

En principio lo haremos el 3 fin de semana de agosto...puede venir quien quiera... quien quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una semana antes haremos la lista...para ver cuantos somos.... ya sabeis , hace falta un compresor y una pistola...

pichita123

entonces yo llevo la pintura y todo lo que nesecito no ?? o como va eso ;)

puedo intentar a conseguir un compresor y alomejor tendremos 2 y podemos pintar mas furgos a la vez ;) ..

sirmpre dispuesto a ayudar jejeje Saludos