[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

PANTERA

Arcoiris

Hola, yo también vivo por el sur, y me gustaría poder ir para la kedada, mi furgo está para restaurar entera (es 1 caravella del90), yo creo, pero bueno, si le puedo hacer algo bien y sino aunque sea para aprender algunas cosillas me gustaría ir.
Lo de ayudar....pues no sé a lo que me dijeráis, y si tenéis algún perro me ofrezco pa cortarle el pelo, jejee
Pues eso, ya me decís si se puede apuntar el que quiera o cómo va la cosa, un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Arcoiris en Julio 03, 2009, 03:19:10 am
Hola, yo también vivo por el sur, y me gustaría poder ir para la kedada, mi furgo está para restaurar entera (es 1 caravella del90), yo creo, pero bueno, si le puedo hacer algo bien y sino aunque sea para aprender algunas cosillas me gustaría ir.
Lo de ayudar....pues no sé a lo que me dijeráis, y si tenéis algún perro me ofrezco pa cortarle el pelo, jejee
Pues eso, ya me decís si se puede apuntar el que quiera o cómo va la cosa, un saludo

Puede venir todo el que quiera y necesite arreglar y colaborar con la furgo... ganas de aprender y de ayudar... seras bienvenido!

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 03, 2009, 05:31:06 am
Puede venir todo el que quiera y necesite arreglar y colaborar con la furgo... ganas de aprender y de ayudar... seras bienvenido!

No sé por qué, pero en cuanto he leido el mensaje de ARCOIRIS y he pensado en responder algo me ha dicho que tu habrías respondido seguro y justo lo que has escrito....
Eres un maquina MIKI!!!

ARCOIRIS no sé que se puede añadir a la magnifica respuesta de miki.............
claro!! puedes traer de comer y de beber, sobre todo de beber pa hidratarnos mientras le metemos mano a tu pequeña...serás bienvenid@!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

Martinillo

Hola soy de barcelona pero naci en baeza (jaen)mi familia es andaluza
este año bajare umos dias,si puedo me gustaria pasarme por esta kdd
el bricolaje es mi ocio lo llevo en la sangre.
menos pintar a pistola me atrevo a casi todo(de momento),
tengo un brico sencillo para sugetar el porton que si a alguien le interesa
sele puede hacer y colocar.
hasta pronto.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Martinillo en Julio 10, 2009, 04:56:41 am
Hola soy de barcelona pero naci en baeza (jaen)mi familia es andaluza
este año bajare umos dias,si puedo me gustaria pasarme por esta kdd
el bricolaje es mi ocio lo llevo en la sangre.
menos pintar a pistola me atrevo a casi todo(de momento),
tengo un brico sencillo para sugetar el porton que si a alguien le interesa
sele puede hacer y colocar.
hasta pronto.

alli te esperamos

chana

que de peña no? esta vez nos lo tenemos que montar mejor pa colocar las furgos si no jugaremos al tetris jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 10, 2009, 05:30:18 am #128 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 05:43:30 am por MICKYFUERTEVENTURA
he estado hoy alli, ya estan esparciendo la tierra, para agosto estará todo perfecto...aunque hoy por hoy no se puede entrar...ya que han quitado las montañas q habian...pero ahora hay otras nuevas...

ASI ESTA QUEDANDO! Se va a poder acampar debajo de la higuera y todo...

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTO ES LO QUE QUEDA TODAVIA...

Para agosto estara todo preparado...la parra esta enorme...y todo llano y limpio...

Juan Graná

Hola sigo el hilo con interes si consiguo tener mi furgo arreglada de chapa y lista para pintar me apunto y puedo colaborar en lo que sea tengo juego de piezas para arreglar chapa y un generador de 3500w
un saludo desde granà
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Juan Graná en Julio 10, 2009, 07:10:48 am
Hola sigo el hilo con interes si consiguo tener mi furgo arreglada de chapa y lista para pintar me apunto y puedo colaborar en lo que sea tengo juego de piezas para arreglar chapa y un generador de 3500w
un saludo desde granà
;D ;D ;D

Pues haz todo lo posible por venir...que va a ser genial tanta peña currando a lo bestia...

jopeter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 10, 2009, 07:15:28 am
Pues haz todo lo posible por venir...que va a ser genial tanta peña currando a lo bestia...

ese juan,apuntate a esta joe  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Julio 10, 2009, 07:21:50 am
ese juan,apuntate a esta joe  ;D

jopeter, ya has visto como esta el tema todavia...yo creo que pronto en dos semanas la excavadora y los tractores habran dejado el terreno listo, y podras venir a hacer lo que tu quieras...

jopeter

Julio 10, 2009, 07:31:48 am #133 Ultima modificación: Julio 10, 2009, 07:38:20 am por jopeter
se me duplico  ;D

jopeter