[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 10, 2009, 21:39:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bricoravekdd en agosto

1º fin semana agosto
1 (5.6%)
2º fin semana agosto
4 (22.2%)
3º fin semana agosto
6 (33.3%)
4º fin semana agosto
7 (38.9%)

Total de votos: 18

MICKYFUERTEVENTURA

lo del techo y las ventanas esas que me dijistes...¿te acuerdas?

jopeter

claro que  me acuerdo  ;D asi vamos haciendo sitio para la bricokedada.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Julio 10, 2009, 07:39:26 am
claro que  me acuerdo  ;D asi vamos haciendo sitio para la bricokedada.

ok, pero esta vez los veteranos, nos ponemos debajo de la higuera...que hay una sombrita....y ademas lo estoy dejando llanito... y compacto todo... ya veras

jopeter

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Julio 10, 2009, 07:46:39 am
yo soy veterano no?estube en las C.O.E.S  .meparto

me referia a los de la 1ª bricoravekdd...yo BOEL... .meparto

PANTERA

yo SAE 20 40

que wapo se está quedando el chiringuitoooooo,el chiringuitoooooo

Juan Graná

si consigo ponerme las pilas por alli estare jopeter esta kd puede ser todo un movidon con una cadena de chapa y pintura y una buena sombra debajo de la higuera
jajajajajaaja.
Ya solo faltan media docema de bidones llenos de agua
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

PANTERA

Sony79

No veas Michy como te lo curras tío!!!!!, tienes que ver la furgo le puse hace un mes y medio aproximadamente una pegatinas de vinilo y te va a encantar, en los semaforos, me dicen: "el plus pal salón" jajaja.
Yo curro todos lo fines de semana , ya sabes los sanitarios, pero como yo creó que está cerquita de mi casa me alargaré allí, a hacer todo lo que pueda.
El tercer finde es el que me viene peor.
Bueno, espero que nos veamos pronto y que la family esté bien.
besos
PEACE & LOVE.

MICKYFUERTEVENTURA

ganas tengo de verla sonia...

Y bueno... una recolecta para que la Parrala vaya a la quedada con un peto diferente, que si no, va a parecer aquello una regresion en el tiempo, con la parrala vestida igual..y cualquiera la aguanta... .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170905.0

Venga, que es poca pasta y hacemos a la parrala feliz...a ver si así está mas sociable, y esta vez no le dá por comerse avispas....

Rebelde

Bueno como te dije este es mi regalito para ver cuando te lo puedo hacer llegar:

las dimensiones son 50 de alto, 50 de profundidad y 45 de ancho.

fotos:
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 14, 2009, 23:28:04 pm
Bueno como te dije este es mi regalito para ver cuando te lo puedo hacer llegar:

las dimensiones son 50 de alto, 50 de profundidad y 45 de ancho.

fotos:

esperando fotos!

Rebelde

Julio 14, 2009, 23:36:48 pm #148 Ultima modificación: Julio 14, 2009, 23:38:44 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 14, 2009, 23:32:03 pm
esperando fotos!

ahi van calentitas recien hechas con perpectiva general y panoramica, con foto de primer plano, sobre sofa de casa canaria con fondo ornamentado con sombrero de la palma y bandera.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa la nevera!, gracias... no sé como te voy a devolver el favor... pero bueno, ya vendras por fuerte y haremos un apaño... cuando tengas tu t2, ya te daré alguna cosilla...porque tu tendras una t2...ya lo veras... .ereselmejor

¿va a corriente?, a 12 v... en fin, guardamela hasta septiembre que vuelvo a fuerte... para no tener que traermela aqui y volverla a llevar...