[RENAULT Master] Preparacion Renault Master gran volumen

Iniciado por Eli, Agosto 29, 2007, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dobloman2

flipante pedazo de preparacion. tengo una pregunta ¿cualto mide el baño entero?

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jam

Mola la mesa. Esa pata la venden como kit o te la has currado tu? Porqué tiene una pinta estupenda  .palmas .palmas

Un saludete

T5 CAMP

hola eli felicidades de nuevo por esa maravilla de currada, una pregunta ¿ ke largo tiene esa cama ,o esque falta dar la vuelta al asiento del conductor? mola ese nuevo sistema de patacama ;D salu2 T5CAMP

twiki

Cita de: eli en Enero 17, 2008, 21:47:27 pmMarchando 2 para mañana pal Twiki, eso lo hablamos con crediagil y apañao. Tengo ganas de conocer al primer amor del ManoBus, que esta to el dia contigo en la boca  .besar

Eso esta muy facil ... en la II Gran KDD buscame y hablamos de lo del encargo tomando unas birrillas con mi "amorcito" (que seguramente me lo coja de vecino)  .meparto .meparto

Eli

Cita de: dobloman2 en Enero 24, 2008, 18:10:16 pm
flipante pedazo de preparacion. tengo una pregunta ¿cualto mide el baño entero?

El baño mide 106x82, son las medidas interiores.

Cita de: T5 CAMP en Enero 27, 2008, 16:43:09 pm
hola eli felicidades de nuevo por esa maravilla de currada, una pregunta ¿ ke largo tiene esa cama ,o esque falta dar la vuelta al asiento del conductor? mola ese nuevo sistema de patacama ;D salu2 T5CAMP

Hola T5CAMP, la cama segun se ve mide 120x90, pero faltaria hacer el asiento giratorio para que llegase a los 2 m, pero el dia que le haga giratorio no sera para ampliar la cama, la furgo esta pensada solo para 2 personas y un peque, que podria dormir en esa cama unos cuantos años.

Cita de: twiki en Enero 27, 2008, 23:08:13 pm
Eso esta muy facil ... en la II Gran KDD buscame y hablamos de lo del encargo tomando unas birrillas con mi "amorcito" (que seguramente me lo coja de vecino)  .meparto .meparto

Eso esta hecho  ;)

FURBO

hola eli,que tal?ante todo felicitarte por el trabajo que realizas,es estupendo,y por lo que se ve en las fotos muy profesional.yevo mucho tiempo indeciso entre una volkswagen exclusive o una algo mas grande tipo poelss,pero tambien me rondaba la cabeza buscar alguien que la preparara ami antojo,aunque no e encontrado nadie por la zona donde vivo.soy de sevilla.me podrias enviar un correo electronico para contactar contigo y asi poderte comentar lo que tengo en mente haber si tu lo pudieras realizar?gracias de antemano y un saludo a todos los del foro.

CURAVACAS

Eli , Eli , Eli es cojonudo como Eli no hay ninguno  .ereselmejor .ereselmejor

Eli

Cita de: FURBO en Febrero 16, 2008, 02:35:04 am
hola eli,que tal?ante todo felicitarte por el trabajo que realizas,es estupendo,y por lo que se ve en las fotos muy profesional.yevo mucho tiempo indeciso entre una volkswagen exclusive o una algo mas grande tipo poelss,pero tambien me rondaba la cabeza buscar alguien que la preparara ami antojo,aunque no e encontrado nadie por la zona donde vivo.soy de sevilla.me podrias enviar un correo electronico para contactar contigo y asi poderte comentar lo que tengo en mente haber si tu lo pudieras realizar?gracias de antemano y un saludo a todos los del foro.

Gracias a ti, te paso la cuenta de correo para cualquier consulta:  info@edcamper.com

Saludos

MaiaX

Febrero 21, 2008, 12:07:00 pm #100 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 12:08:01 pm por MaiaX
 .ereselmejor2 .ereselmejor2 ole ole y oleeeeee

Impresionantes los montajes!! Menudo currazo!! Todas las alabanzas son pocas!!! muy buen trabajo!!! Empezaremos a ahorrar!!! jejeje, FELICIDADES tio eres un crack!!

Wahine

he visto esa camperización en una página de internet que camperizan furgos puede ser?
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Eli

Cita de: Wahine en Marzo 10, 2008, 20:58:41 pm
he visto esa camperización en una página de internet que camperizan furgos puede ser?

.confuso2 .confuso2, pufff, no se, me preocupas, yo solo la tengo puesta aqui, y todavia no tengo la pagina web lista. Haber si puedes colgar el enlace la pagina. Jejejeje, gracias.

jardikiller

IMPRESIONANTE, ME GUSTARIA PREPARAR MI MULTIVAN...ME PODIAS DAR ALGUNA IDEA? LE SUSTITUIRIAS EL ASIENTO TRPLE X DOBLE COMO EN LA CALIFORNIA O SE LO HARIAS TODO EMPEZANDO DESDE CERO?
GRACIAS DE ANTEMANO.

poty77

yo alucinooooooo!!!!!!!!!!!!!!  sigue asi y cuando don dinero nos visite ............... seguro ke me acordare de estas fotos .palmas