[RENAULT Master] Preparacion Renault Master gran volumen

Iniciado por Eli, Agosto 29, 2007, 14:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Joodo ,no habia mirado nunca este post.
Flipando me dejas.
Espero que tengas suerte y puedas encontrar tu pabelloncito,creo que te ira de lujo.
Un saludo del norte.
p.d.:en guipuzkoa no hay preparadores de tu estilo .Ya tienes otro destino.

trumoitxiki

INCREIBLE! .palmas
Dedicate a ello, porque los acabados que veo....Son flipantes. Nuestra transporter esta preparada por un preparador de furgonetas (prefiero no decir quien ni donde por no hacerle publicidad :-X), y no tiene nada que ver con las que has preparado!
Suerte, y a vivir de ello!

Eli

Muchas gracias a todos por los animos y apoyo que me dais  .ereselmejor  .ereselmejor, espero en breve poder ofrecer un servicio mejor para todos los furgocamperos, de venta y montajes de accesorios y preparaciones de furgos a medida a gusto del consumidor.

Saludos a todos.

magui

me costo leer todo esto . pues cada vez babeaba mas con tu trabajo . ke cbron  y se keja de ke esta fea por fuera .

cuando nos ivamos de bollullos , silvita estaba dentro y al despedirnos de reojo la bichee . la furgo  .meparto
y me dije no puede ser ta perfecta . luego he buscao y rebuscao y no la encontraba . ya con el premio del lao oscuro me kede medio pillao la mejor furgo aprepara . .loco2 no podian ser visiones lo ke akella noche a la lijera de reojo vi .

tio eres un fiera . y todo un profesional . y lo tengo claro kiero una como la tuya jejejeje haber si pillo pelas y furgo y te busco ha muerte .  .ereselmejor .palmas

saludos para ti y tu media naranja

marius

Una pregu8nta compi, loas cantos de los muebles de que estan revstidos de Pvc con cola impacto?

Eli

Cita de: marius en Enero 08, 2008, 20:32:34 pm
Una pregu8nta compi, loas cantos de los muebles de que estan revstidos de Pvc con cola impacto?

Los cantos son de PVC, pero no estan pegados, hay que ranurar el tablero y meterlo con una maza de plastico, el perfil tiene una pestaña que es la que se queda encajada en el tablero.

MASTER

Cita de: eli en Enero 08, 2008, 23:28:39 pm
Los cantos son de PVC, pero no estan pegados, hay que ranurar el tablero y meterlo con una maza de plastico, el perfil tiene una pestaña que es la que se queda encajada en el tablero.

Después de calentarla...porque anda que no entra mal la jodida en frio  .meparto

Eli

Cita de: MASTER en Enero 09, 2008, 12:24:55 pm
Después de calentarla...porque anda que no entra mal la jodida en frio  .meparto

Je, je, je, en invierno se monta un poco mal, sobre todo para las curvas, si es que donde este el veranito y el calor.  .meparto

tasfex

Un trabajo buenísimo el día que consiga una furgo 4x4 tipo esprinter, hablaremos. .palmas .palmas

T1_TENERIFE

Amigo......................eres un MONSTRO. mi me gusta la carpintería pero lo tuyo es alucinante.

Congratulations!!!!!!

Un saludo

twiki

Si tuviera pasta, te encargaba 2 para mañana !!! Que buena pinta tiene !! Los acabados, impresionantes. Mu wen curro !!

Lost

Eli no veo por ningun lado la preparación de la pick-up

CURAVACAS

eres un crak colega como sigas así te vas a comer a eriba a knaus y a todos , que envidia cochina esa master , me ha gustao mucho ,felicidades tio y  a seguir así   eres el numero uno del foro en preparaciones.

Eli

Cita de: Lost en Enero 17, 2008, 20:50:05 pm
Eli no veo por ningun lado la preparación de la pick-up

No es una pick-up, es un Unimog que le hicieron la caja a medida preprado para el desierto.

Cita de: CURAVACAS en Enero 17, 2008, 21:25:03 pm
eres un crak colega como sigas así te vas a comer a eriba a knaus y a todos , que envidia cochina esa master , me ha gustao mucho ,felicidades tio y  a seguir así   eres el numero uno del foro en preparaciones.

Jajajaja, eso ya es apuntar muy alto, pero de momento ya tengo algunas marcas propias:

Renault Master Sintereli
Mercedes Marcoeli
VW Westfelia

Que no, que es coña.  .meparto

Cita de: twiki en Enero 17, 2008, 12:20:26 pm
Si tuviera pasta, te encargaba 2 para mañana !!! Que buena pinta tiene !! Los acabados, impresionantes. Mu wen curro !!

Marchando 2 para mañana pal Twiki, eso lo hablamos con crediagil y apañao. Tengo ganas de conocer al primer amor del ManoBus, que esta to el dia contigo en la boca  .besar

Eli

He sacado 10 minutitos para poner el nuevo sistema de mesa a la furgo, ya que la que tenia ocupaba mucho espacio y dificultaba un poco acceder al arcon del asiento y barrer la furgo.

Esta es la mesa que habia puesta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el nuevo sistema, tambien se hace cama.

La mesa puesta, en 2 segundos se hace cama.

La cama hecha.

Y se puede levantar para acceder al arcon y la tapa de registro de la calefaccion, sin contar la movilidad extra que da al tenerla levantada.

Esto es todo de momento en la interminable preparacion de la Master, va con cuentagotas  ;D