Techo elevable ¿si o no?

Iniciado por MASTER, Agosto 29, 2007, 11:08:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Pues resulta que en cuestión de 15 días voy a comprar una Renault Trafic Sintermovil, pero... ahora viene mi duda, no se si pedirla con o sin techo elevable.
Estoy totalmente convencido de que solo voy a utilizar la cama de abajo, pero lo del techo es más que nada por poder estar de pie, (aunque no me veo en pleno invierno en el centro de cualquier ciudad  con el techo levantado para poder estar agusto dentro)...

Sacadme de dudas!!!

AFRAGO

Agosto 29, 2007, 11:13:25 am #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 11:19:15 am por AFRAGONETA
Depende del grado urbanita que tengas en tus pernoctas, si haces mas ciudad o mas montaña/playa...
Lo que si esta claro es que si lo tienes elevable, siempre lo puedes utilizar, si no lo tienes no tienes opción
Para mi el techo elevable es una de las cosas mas importantes de una furgo camper, estar de pie para canviarse, cocinar, fregar platos, estirarse, moverse dentro, ayuda muchisimo a la habitabilidad, y además puede servir para montarse una ducha interior.
Suerte con tu decisión

MASTER

Repecto a lo del grado urbanita...bueno, la cojo más que nada para utilizarla el fin de semana con vistas a visitar ciudades, es decir, para viajes cortitos...Para los largos, vacaciones e historias ya es otra cosa...

AFRAGO

Agosto 29, 2007, 11:20:17 am #3 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 11:21:48 am por AFRAGONETA
empiezas utilizandola los fines de semana, los puentes y al final de vacaciones 3 semanas, y acabas deseando un techo elevable. Piensa que si no te vas a arrepentir....
PD: hay grandes ciudades con parkings habilitados para autocaravanas y campers
      donde utilizar el techo

euskovan

Cita de: MASTER en Agosto 29, 2007, 11:08:27 am
Pues resulta que en cuestión de 15 días voy a comprar una Renault Trafic Sintermovil, pero... ahora viene mi duda, no se si pedirla con o sin techo elevable.

que te compras otra? pero bueno!!! jejeje...
yo sin duda la compraría con techo elevable, luego lo echarás en falta... aparte de ganar habitabilidad, poder estar de pie, poder usar la cama de arriba como trastero, para airear la furgo en los días de calorazo.. no sé yo pienso que son todo ventajas...

ah enhorabuena por la compra!
Aio
  < click it!

eneko

Con techo por diooooo!!!! indispensable.. es un 80% de la funcionalidad de la furgo y además.. dormirás arriba en cuanto veas lo cómodo que es acostarte sin tener que recoger todo..

MASTER

Cita de: eneko en Agosto 29, 2007, 11:26:00 am
Con techo por diooooo!!!! indispensable.. es un 80% de la funcionalidad de la furgo y además.. dormirás arriba en cuanto veas lo cómodo que es acostarte sin tener que recoger todo..

Vale, vale...me estais convenciendo...y además lo que dice eusko, un trastero, que para los viajes con la suegra, seguro que viene bien...para guardarla ahí y tal... ;D

VWoladores

Cita de: eneko en Agosto 29, 2007, 11:26:00 am

Me ajuntoa Eneko... no tengo techo en la mía y nada me gustaría más que hecharme a dormir sin tener que recoger todos los trastos del maletero y ponerlos en los asientos de delante...

Vwol!

eneko

Agosto 29, 2007, 11:30:28 am #8 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 11:43:28 am por eneko
Pero te deshaces de la master o qué?

MASTER

Cita de: VWoladores en Agosto 29, 2007, 11:30:16 am
Me ajuntoa Eneko... no tengo techo en la mía y nada me gustaría más que hecharme a dormir sin tener que recoger todos los trastos del maletero y ponerlos en los asientos de delante...

Vwol!

Es que eso de utilizarlo de maletero no se me había ocurrido...

Viggen

Lo del techo son todo ventajas!! Yo no me lo pensaría vamos, la única pega es el precio claro  ;D

Yo noté una diferencia cuando montamos el techo que flipé!!! Es que es otra furgo, lo de estar de pie, para fregar para cocinar, la sensación de espacio que te da, para ventilar la furgo es una gozada. Y luego la cama claro, de estar sentado en el "salón" de abajo te pones en la cama en menos de 1 minuto, es una gozada.

Además el sobreprecio que pagas lo reduperas en gran parte si lo quieres vender en un futuro...

Aio.

MASTER

Margarito

techo techo techo techo!!!!!!!!
sin duda!!!!!!!!!!!

MASTER

Cita de: Margarito en Agosto 29, 2007, 12:49:59 pm
techo techo techo techo!!!!!!!!
sin duda!!!!!!!!!!!

También he de decir que soy un especialito de la limpieza y el orden. Me gusta que todo esté como nuevo, y se, que tarde o temprano, la lona se ira poniendo fea, y las gomas del techo se iran estropeando...Ayyy, no se...Pero bueno, que sí...que habrá que pillarla con boina oye!!!

duee

yo la compraria con techo, por lo menos lo tienes y es lo que decia afragoneta si no lo tienes i despues lo quieres te va a costar el doble ... yo aprovecharia i tampoco es lo feo que se quedan los nuevos.

saludos y ya nos podras  .fotografo .fotografo